A pesar de que ayer me flipe y me entraron ganas de un sff, me voy a quedar en itx sólo, he visto que todas vuestras cajas así como las de internet, están muy guays, pero sacrificais demasiado compactando tanto y a parte de que es difícil meterles más cosas, los ordenadores no se pegan todo el santo día viajando, otra cosa es que cada 2-3 meses tengáis que andar de mudanzas o que os guste mucho el que sea pequeño, pero prefiero una evolv itx, una fractal nano o una nzxt manta o mejor aún la nzxt h200i, que me cabe todo mucho más holgado y no me queda con cables por toda la caja (no puedo vivir así) hasta los cables que no veo debo de tenerlos ordenados.... y eso una sff no me lo da, a parte de que son más caras las buenas (ncasem1 dan a4) y muy difíciles de conseguir y no me convencen las baratas (panzer-cougar qbx) prefiero reducir de atx a itx y quedarme ahí. Además que en la nzxt h200i voy a poder fardar de todos los componentes (nzxt x62, ventiladores aer RGB, placa base Asus z370i, evga 1080ti, gskill 2x8gb y una cosa muy muy guapa que le vi a ikergarcía (hardware360 en YouTube) la pantalla dentro de la caja... que se pueden apreciar y en las sff sólo se puede fardar de caja y gráfica y yo soy muy de fardar, así que me quedo con la nzxt h200i pero me quedo por el hilo, quizás algún día me animo.
En definitiva, yo la quiero como la tiene este tio
xlegendof's Completed Build - Core i7-8700K 3.7GHz 6-Core, GeForce GTX 1080 Ti 11GB POSEIDON, H200i (Black) Mini ITX Tower - PCPartPicker United Kingdom
pero quizás le meto una pantalla de 7" como hizo Iker a su h700i.