galletabah
Chapuzas sin vida social
kickstarter
Yo sueño con la S4M... qué bonita es la jodía !Estoy empezando a tener sueños húmedos con la DAN C4...
DAN C4-SFX
Joder... Aunque para una 1080ti no la veo sin meterla por agua.Estoy empezando a tener sueños húmedos con la DAN C4...
DAN C4-SFX
Tienen buena pinta, me gustan...Dos cajas que prometen de Raijintek :sisi3:
creo que estas algo confuso compañeroHa empezado la preventa de la tapa lateral de la M1 de cristal templado pero madre mía 50$... lo peor es que no la "vende" el creador de NCASE sino Dan (olé por él) por lo que no se puede comprar como opción de serie para la M1 ya que el creador cree que no va con el espíritu de la caja y se desentiende de lo que haga Dan con el panel.
Me parece una cagada por su parte, viendo que mucha gente le ha hecho el mod para ponerla, no dar la opción de serie.
Me encanta este hilo, pero hay una cosa que me fastidia de las SFF, y es la entrada de aire, su precio, sus temperaturas y su nula capacidad de ampliar en un futuro. Diréis pues que me contradigo, pero no es lo mismo que me guste la estética a que me disguste su funcionalidad, a pesar de que hay verdaderos monstruos en cajas muy pequeñas y molonas. En un futuro tengo decidido ir por la NZXT H200i, que sin ser SFF, es una caja ITX en la que puedo meter una fuente ATX, mucho mas extendidas que las SFX y la cual ya tengo una de 750W, así como una refrigeración líquida nzxt x62, y ambas me caben perfectamente en la h200i, me quedaría una similar a esto: xlegendof's Completed Build - Core i7-8700K 3.7GHz 6-Core, GeForce GTX 1080 Ti 11GB POSEIDON, H200i (Black) Mini ITX Tower - PCPartPicker United Kingdom
He decidido ir por la h200i por ser pequeña, bonita, caben discos duros, refrigeración líquida, su montaje no debe ser tan difícil y engorroso, trae carena y fondo para ocultar los cables.
Creeis que es una buena opción???, sabéis de alguna caja SFF similar a la forma de la h200i??? o que al menos me permita meter refrigeración líquida de 280mm y fuente atx?¿??¿ Gracias!