• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[SFF]Small Form Factor CLUB!

La metis ha quedado muy bien! Me encanta! Lo unico que falta es la grafica por RL tambien!

Simplemente espectacular.

Por cierto, esto cuenta como SFF???.....
13626582_10153752290357636_5288782553539120910_n.jpg

Si no le hechaa gasolina no creo que funcione...

A la gente se le va mucho la pinza....

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Bueno, volvemos con cambio de planes en el PC.

Al final alvaro10 me ha liado y vuelvo con otro setup para la flamante Ncase M1 Silver:

• GTX 980ti
    [*]i5 4690k
    [*]Be Quiet! Dark Rock Tf (en su defecto si no cabe una Corsair H100i o algun Noctua)
    [*]Corsair Sf600
    [*]Z97n WIFI
    [*]Crucial Ballistix Tactital 1866hz 2x4gb (estas las acabare cambiando por 16gb)
    [*]Samsung 850EVO 250gb
    [*]Seagate Barracuda 1tb (acabaré metiendo 1tb de ssd)
    [*]Bluray Slim (para el frontal)
    [*]Ventilacion EK Vardar

Es poquito cambio, pero desecho la idea de poner una RL con una Alphacool Eisbaer por temas de ruido y he cambiado una GTX 970 por una 980ti, la cual acabaré quitandole el Browler y le enchufaré un Acceleto Xtreme IV con unos EK Vardar ER PWM.

La disipación sigue siendo un misterio a falta de saber si el Dark Rock Tf entrará dentro de la torre, pero va viento en popa, road to the 12l.

Bueno bueno.. no se que quien ha liado a quien.. hahaha

PD: Ántes de pillar los vardar prueba con ventis de serie, el accelero es silencioso comparado con la mayoría de custom e igual con eso te es suficiente

Ya queda menos para pagar Aduanas!!!

06b31ce446674a9383c47ea80b74a945.jpg

Con suerte esta semana o la que viene ya esta la ncase en casa. Tengo la 980ti lista para acoplar un accelero xtreme III (aunque me preocupan las vrm) y unos EK Vardar.

A falta de completar eso, ya un disipador que aun tengo mis dilemas para cpu y pc completado.

Esperemos que a mediados de agosto ya esté todo listo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Donde estan esas NCASE?

Donde estan esas NCASE?

1455196121_315087_1455649599_sumario_normal.jpg

Por ahí supongo... mañana deberían de mandarme la factura a pagar de aduanas, si cumplen, esta semana a finales o la que viene la debería de tener y tu como vas con los animos de venirte al SFF club...

Y cuanto sale en total la gracia de la NcASE? (me refiero a cuantos € ...)

Q conste, que el "xD" final, es para reducir a la mitad el impacto sicológico negativo q se produce al leerlo
Totalmente, serian 200€ con envio, pero las Aduamafias de España son guays y te la clavan xD

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk