jakot92
De profesión Chapuzas
Os comento... Hace un mes o dos me empezo a dar pantallazos azules el PC siempre que lo arrancaba, osea me explico.. cuando pasa X tiempo sin encenderse pues la primera vez que le doy a encender da pantallazo azul siempre, se reinicia y ya enciende bien y todo normal.
Me di cuenta que era algo de la Ram xk puse por defecto la bios y iba todo de puta madre ya, pero dije yo bueno voy a poner la ram bien xk sino me las pone en AUTO a 1600 o algo asi creo que era, las pongo a 3200 y pum pasa lo mismo, pantallazo al encender xDDD
Adjunto captura de como estan cuando me da el error, lo unico que cambie de por defecto es el apartado "DRAM Frequency y puse 3200"
Mi equipo es un:
Placa MSI X570-A PRO
CPU: Ryzen 3600
RAM: Corsair Vengeance RGB Pro White 16GB (2x8GB) 3200MHz (PC4-25600) CL16
Me di cuenta que era algo de la Ram xk puse por defecto la bios y iba todo de puta madre ya, pero dije yo bueno voy a poner la ram bien xk sino me las pone en AUTO a 1600 o algo asi creo que era, las pongo a 3200 y pum pasa lo mismo, pantallazo al encender xDDD
Adjunto captura de como estan cuando me da el error, lo unico que cambie de por defecto es el apartado "DRAM Frequency y puse 3200"
Mi equipo es un:
Placa MSI X570-A PRO
CPU: Ryzen 3600
RAM: Corsair Vengeance RGB Pro White 16GB (2x8GB) 3200MHz (PC4-25600) CL16