• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sigo con FrameDrops xD.....

jajajajaj que al final me tengo que coger la fuente porque funciona casi igual el pc, en bf4 y en el cs ha mejorado un pelín, luego en los demás juegos nada, asi que la pediré hoy haber que pasa.
 
jajajajaj que al final me tengo que coger la fuente porque funciona casi igual el pc, en bf4 y en el cs ha mejorado un pelín, luego en los demás juegos nada, asi que la pediré hoy haber que pasa.
Tienes ademas de la evga g3 550w la seansonic focus que cuesta un poquito menos (~90€) y es igual de buena.

Seasonic Focus+ 550W 80 Plus Gold Modular

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Me rindo, he montado ya una evga supernova g3 550w y sigue completamente igual. Pues nada, hasta dentro de 4 o 5 años no me volveré a coger un pc o un componente más. Desde que cambié la gtx 1070 todo son problemas, asi que nada, me rindo, he cambiado el 99% de mi pc y sigue el puto problema.
 
Me rindo, he montado ya una evga supernova g3 550w y sigue completamente igual. Pues nada, hasta dentro de 4 o 5 años no me volveré a coger un pc o un componente más. Desde que cambié la gtx 1070 todo son problemas, asi que nada, me rindo, he cambiado el 99% de mi pc y sigue el puto problema.
He revisado todo el hilo de nuevo y no he visto que hayas formateado. Has probado? Tal vez no venga nada mal una limpieza de software total. Resetear BIOS... Como si el equipo fuera nuevo, y volver a empezar. Por otro lado, ahora tienes una de las mejores fuentes del mercado, a nivel de hardware tu equipo ahora mismo no flaquea por ningun lado, es una putada que no se haya solucionado el fallo por ella, eso es verdad.

P.D: De aqui no nos vamos hasta que se solucione.
 
Si, he hecho un raid 0 de dos ssds. lo formateé y lo volví a hacer . después cambié al ssd de Samsung, luego volví a poner el so dentro del HDD. Ayer hice lo mismo, formatear y meter el SO en el ssd de kinsgton. He probado muchas cosas, resetar la bios nose si lo hice, lo que hice fue reestablecer los valores de fábrica de la bios (incluso la he actualizado).

Pero de que me sirve tener una de las mejores fuentes del mercado y ni si quiera poder jugar al minecraft? es que esto es una puta mierda, mi hermano con un i3 y una 960 puede jugar "fluidamente", y yo con un i7 y una 1070 con bajones de 100fps, de 40, de 50... Si bloqueo los fps a 144 en el lol y en cs go los lagazos se notan mucho menos, pero aún así es que es una puta mierda, estar jugando que me salga un tio y no poder matarle porque se para medio segundo....

Es desesperante tener un equipo de 1400 euros y no poder jugar bien, es una puta mierda.

Muchas gracias a todos, siempre me habeís dado ideas de que puede ser y demás pero no encuentro el problema.
 
Si, he hecho un raid 0 de dos ssds. lo formateé y lo volví a hacer . después cambié al ssd de Samsung, luego volví a poner el so dentro del HDD. Ayer hice lo mismo, formatear y meter el SO en el ssd de kinsgton. He probado muchas cosas, resetar la bios nose si lo hice, lo que hice fue reestablecer los valores de fábrica de la bios (incluso la he actualizado).

Pero de que me sirve tener una de las mejores fuentes del mercado y ni si quiera poder jugar al minecraft? es que esto es una puta mierda, mi hermano con un i3 y una 960 puede jugar "fluidamente", y yo con un i7 y una 1070 con bajones de 100fps, de 40, de 50... Si bloqueo los fps a 144 en el lol y en cs go los lagazos se notan mucho menos, pero aún así es que es una puta mierda, estar jugando que me salga un tio y no poder matarle porque se para medio segundo....

Es desesperante tener un equipo de 1400 euros y no poder jugar bien, es una puta mierda.

Muchas gracias a todos, siempre me habeís dado ideas de que puede ser y demás pero no encuentro el problema.
Puedes probar otro monitor? Es una chorrada pero visto que no damos con nada... Si puede ser con otro cable mejor. Yo formatearia usando otra ISO de windows 10, incluso por probar, meteria windows 7 para ver si sigue ocurriendo.
 
La tarjeta gráfica has probado a cambiarla ???
 
Probé a cambiar el HDMI del monitor. También le metí la gtx 1070 (la segunda) en el ordenador de un colega que vino a ayudarme y con el mismo monitor no tenía nada de nada mal. He probado diferentes isos de Windows 10, el pro y el home y también llegué a probar el Windows 8.1.

La tarjeta gráfica me parece que ya lo comenté, la cogí en media markt y en el MSI afterburner me daba una cosa un poco rara, asi que una conclusión mia fue que la gtx 1070 estaba defectuosa y la cambié (voy a decir una cosa, y es que me devolvieron el dinero en un vale, que lo gasté en la UNICA gtx 1070 de la tienda que tenía la caja un poco mal cuidada, pero como ya he dicho, esta segunda gpu la probé con un ordenador de mi colega, que tenía un i5 6600 e iba de LUJO, asi que no tengo ya ideas de que puede ser, y en teoría la CPU me la cambiaron la semana pasada PCcomponentes porque decían que tenía un fallo en una aplicación llamada OCCT o algo así).
También he dicho que la gtx 960 de mi hermano falla en mi ordenador, claro antes de tener la evga que me ha llegado hoy y la he puesto hoy (me da un voltaje de 12.288-12.388 en el canal de 12, un poco alto diría yo pero me han comentado que no pasa nada).


De verdad, yo no se que probar ya. De nuevo, gracias por intentar ayudarme.
 
Que componentes has descartado ya?
1) grafica
2) cpu
3) placa
4) fuente
5) monitor
6) disco duro
7) ram
8) problemas de temperatura en cpu
9) intenet
10) conectar tu equipo en otros enchufes
11) comprar iluminacion rgb que da mas 2000 fps sin parones
?
 
1 la gpu se la puse a un colega en su pc e iba bien, descartada
2 con un i5 4690k iba igual que con mi primer y segundo i7 7700
3 la placa me han dicho que no tiene ningún problema junto a la ram
4 la fuente la acabo de cambiar y lo mismo
5 monitor? puff nose, cmbie el HDMI pero no creo que sea el fallo pq no juego con vsync
6 he usdo 3 y con los 3 lo mismo
7 la ram me han dicho que tampoco tiene defectos
8 la cpu alcanza 70 grados
9 puede ser el causante de framedrops de 100fps?
10 he cambiado el ladrón, pero sigue igual.
 
1 la gpu se la puse a un colega en su pc e iba bien, descartada
2 con un i5 4690k iba igual que con mi primer y segundo i7 7700
3 la placa me han dicho que no tiene ningún problema junto a la ram
4 la fuente la acabo de cambiar y lo mismo
5 monitor? puff nose, cmbie el HDMI pero no creo que sea el fallo pq no juego con vsync
6 he usdo 3 y con los 3 lo mismo
7 la ram me han dicho que tampoco tiene defectos
8 la cpu alcanza 70 grados
9 puede ser el causante de framedrops de 100fps?
10 he cambiado el ladrón, pero sigue igual.
A mi se me ocurren las siguientes pruebas que podrías hacer a mayores.

1. Probar con un solo slot de ram, y luego con el otro para descartar la ram, que aunque parezca estar bien, yo no lo descartaria.

2. La placa por lo que dices no la hemos mirado mucho, si pudieses subor fotos de todos los voltajes que mete automaticamente por la bios alomejor se ve algo bajo o causante del problema. Tambien si puedes subir fotos de todos los voltajes que mide hwinfo64.

3. Prueba conectando el ordenador a otro enchufe, si puede ser directamente, pero no de la misma habitación, si no de otra toma de la casa, por ejemplo en la que esta el otro ordenador que no da problemas.
 
El problema que al estar tantas personas ayudando, yo incluso que me lo he vuelto a leer el hilo estoy algo perdido y no me queda claro lo que se ha descartado al 100% según mi criterio. Por la pinta fuente y gráfica. Procesador muy muy mala suerte debería ser yo casi q lo doy por descartado.

Msi de placa base siempre me da mala espina que pegue algún bajón de frecuencia (la has monitorizado con afterburner??(peganos resultados), la has cambiado???, incluso podría ser la ranura pciexpress prueba con la otra ), RAM imaginó q ya has probado con ambos módulos por separado y con otra RAM ya no recuerdo si lo hiciste .

Yo votaría por fallo de placa base
 
El problema que al estar tantas personas ayudando, yo incluso que me lo he vuelto a leer el hilo estoy algo perdido y no me queda claro lo que se ha descartado al 100% según mi criterio. Por la pinta fuente y gráfica. Procesador muy muy mala suerte debería ser yo casi q lo doy por descartado.

Msi de placa base siempre me da mala espina que pegue algún bajón de frecuencia (la has monitorizado con afterburner??(peganos resultados), la has cambiado???, incluso podría ser la ranura pciexpress prueba con la otra ), RAM imaginó q ya has probado con ambos módulos por separado y con otra RAM ya no recuerdo si lo hiciste .

Yo votaría por fallo de placa base
La fuente es nueva y diferente a la anterior y sigue pasando, descartado. El procesadoe tbm es nuevo, se lo cambiaron, sigue pasando, descartado. La placa si que es lo que no esta 100% descartado.
 
9) si es caída solo en juegos online si, 10) conectarlo en otra parte de la casa quizás sean picos de corriente de ese enchufe en concreto pero si iba bien con el pc anterior no debería. y ya muchas otras cosas no pueden ser lo mas probable que sea la placa
 
Hay una cosa que no se 100%, y es que he cambiado el pc de sitio (lo cambié a otro enchufe de mi cuarto, antes estaba en otro) pero no se cuando lo hice y si coinciden los framedrops. Tambien hay una cosa mas, cuando tenia un i5 4690k con una gigabyte z97 al cambiar la 970 por la 1070 empiezo los framedfops pero como ya he dicho no se si coincide con el cambio de lugar del pc. Y de todas formas me miraron el procesador, la placa y la ram. Cuando monitoreo lo único que saco en claro es que cuando hay un bajón los frametimes suben una brutalidad (a veces alcanzaban los 10000 o mas) y que la gpu bajaba un pelin su % de trabajo. Dentro de un rato os subo valores de la fuente, voltajes con hwmonitor y aida64 y también unos bajones jugando por ejemplo a league of legends haber si vosotros veis mejor relación. Gracias de nuevo, peeo yo casi ya lo doy por vencido.
 
evga — imgbb.com
fastsync — imgbb.com
fastsync2 — imgbb.com
fastsync3 — imgbb.com
Sin t tulo — imgbb.com
https://ibb.co/jMPw6a
https://ibb.co/cA4JKv

He fijado que tenía puesto el fast sync este de nvidia, que por lo menos en el league of legends dan muchísimos menos lagazos, si quereis hago otra quitándolo.
He revisado todo y a simple vista no he visto nada raro. Me falta algún pantallazo de afterburner donde salga la frecuencia del la cpu para ver q pasa cuando hay el framedrops.

Pero me esta dejando muy desconcertado lo q has comentado de que al cambiar la gráfica por gtx1070 empezo todo cambiaste el ordenador completo(salvo fuente ) y seguía pasando. Volviste a cámbiar gráfica procesador y fuente y sigue.

Voy a llamar a Consultor que tiene mucha más experiencia que yo y esta más acostumbrado a tratar problemas de gráficas de alto rendimiento.
alexmands yo te a aconsejó que si puedes haz un resumen lo más breve posible y claro en orden cronológico de lo que has probado/cambiado para que consultor con verlo te diga q probar y q mirar.
 
Prueba en otro enchufe de otra toma de la casa, no de la red de la habitacion, para descartarlo.
 
Hola. Menudo pisto...

Me he leído prácticamente todo y lo que puedo decir y es lo único que falta por probar es:

- Cambiar la placa base; prueba primero a poner la gráfica en la otra ranura PCIe, flashea a la última versión de bios y monitoriza con juegos. No me extrañaría que pudiera dar el fallo la placa.
- Revisa que no tengas enchufes de bajo consumo ni cosas raras por el estilo.
- Quita todos los discos duros y deja solamente el SSD y el juego que te falle.
- Cambia las memorias ram a los otros dos bancos.

Juega siempre en "local" para descartar problemas de internet.
Y bueno, qué decir del tema de drivers (descargados manualmente) y los de la gráfica desde Nvidia.

Y con todo lo comentado por los compañeros, poco más puedo aportar.
 
vale, voy a intentar hacer un resumen o más bien lo que he hecho a lo largo de este año.

Tenía un i5 4690k y una GTX 970, como ví que en battlefield 1 ya me pegaban lagazos pensé en vender la gtx 970 y cogerme una rx 480. vendí la 970 y mi familia me dijo que me cogiera la 1070, asi que la cogí. Cuando la instalo (sin DDU porque no sabía que hacía falta eso) ví que los juegos me iban a lagazos, y pensé como es lógico que ese i5 4690k le estaba haciendo cuello de botella a la gtx 1070. Pues vendí el i5 4690k, 16 de ram ddr3 y la placa base y me pedí un i7 7700 una h270 y 8 ram ddr4. Cuando ví que seguían los problemas miré haber que podía fallar, entendí que con el afterburner la GPU, la 1070 hacía cosas muy muy raras, asi que la llevé haber si me la podían descambiar. Me dijeron que sí, me dieron el dinero en esa tienda y cogí otra 1070, la misma (tengo dudas de que la 1070 que compré es la misma que devolví pero no tengo muchas pruebas de eso). Viendo todo eso pues lo que hice es cambiar de Sistemas Operativos entre los diferentes discos que tengo, pero todo en vano. pues decidí hace nada enviar el i7 7700, placa y ram y me dijeron que el i7 tenía un fallo en la aplicación de occt o algo así, me lo sustituyeron, pero el problema persiste. entre el cambio de la 1070 y el i7 he hecho de todo, he cambiado frecuencias de la ram (con xmp y i try memory o algo así), he actualizado bios, he cambiado pasta térmica porque creía que el i7 7700 estaba muy caliente (a 70 grados en carga, he visto por ahí y parece ser normal).

Antes de enviar el i7 7700 llamé a un colega, probamos en su ordenador (tiene un i5 6600 y 8 gb ram con una fuente tacens 700w la misma que la mia) y mi gpu iba perfectamente, ahí es cuando me dijo "prueba a poner el so en el hdd que los ssds pueden que fallen", pero no solucioné nada. Luego probé la gtx 1070 en el ordenador de mi hermano pero no se porqué pero iba super mal, pero mal mal, mi hermano tenía un i3 4160 asi que supongo que era cuello de botella, asi que no he pensado en nada de eso. Pués como no funcionaba nada ayer monté una evga supernova g3 550w, según vosotros el voltaj está bien, en canal 12v me da 12 288-12.380 mas o menos, asi que espero que no me fría ningún componente, y aun así me pegan lagazos.

Lo único que no he cambiado de mi pc son : los discos duros (porque no creo que me fallen los 3), los cables sata (los he cambiado entre sí, y tampoco creo que fallen los 4(uno del cd/dvd)) y nada más. He cambiado todo.

Como dije antes, a lo largo del año he cambiado el ordenador de sitio, no se si fue cuando cogí la 1070, lo que puedo decir es que el ordenador de mi colega lo probamos donde está ahora mi ordenador, cosa que dudo un poco.

Voy a intentar bajarme diferentes juegos OFFlines, haber si puede ser por esto, acabo de probar path of exiles y me dan lagazos al entrar a la zona donde me reuno con gente, solo no me dan por lo menos que yo note. Me bajaré el watch dogs, y el crysis 3 y después el diablo iii, en diablo iii hace un par de meses me era INJUGABLE, era cada minuto 6 o 7 lagazos de esos, y es diablo, que necesita fluidez y se nota muchísimo todo eso.

Me dejo cosas, lo sé xD, pero creo que es lo que puedo decir después de estar todo el verano intentando arreglar y cambiar componentes del pc.
 
Arriba