• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sigo con FrameDrops xD.....

Gente os voy a poner al tanto xD:

Estoy jugando al Watch dogs 1, fuera de que el juego ténicamente es mediocre y su optimización deja mucho que desear no me dan lagazos, a excepción de los normales cuando carga el mapa o alguna cosa de estas.
En Metro 2033 (la primera versión, NO LA REDUX) también me funciona GENIAL, con la GTX 970 era injugable, era e 70 fps a 40 o 30 (muy frustrante) y ahora suele ir a 100-90, algún escenario a 70 pero sin ningún tirón.
ARK, bueno, ya sabemos como está optimizado el juego, también igual que watch dogs 1, fuera de los lagazos comunes también va bien, bien a secas.

El LOL funciona mal conjunto al CS GO.
Parece ser que de momento puedo jugar juegos OFF line.

¿Puede ser el Internet? no entiendo el porqué ni nada, pero ¿puedo solucionarlo?
 
Si si pierdes paquetes por el Internet da lag ya que te envían un paquete con tu posición x el siguiente x++ no se envía y a lo mejor el que llega es x+30 lo que genera lag es una forma basica de verlo tendrías que comprobar si pierdes paquetes
 
¿Vas por Wifi o cable? (No me fío de la MSI)

Enviado desde el Max
 
Voy por Wi-fi. Uso 2 redes independientes que cada una tiene su propio router y en las dos parece ser que van mal.
 
Puede que sea tu adaptador entonces
 
Voy por Wi-fi. Uso 2 redes independientes que cada una tiene su propio router y en las dos parece ser que van mal.
Acerca el ordenador y pruebalo con cable. Para ver si es problema del WiFi o del router. El WiFi tiene muchas probabilidades xq es bastante inestable.
 
Arriba