Bonobus
Bonoguagua by Miss Borja
Yo lo veo claro: i5 4690K + GTX 980 Ti :sehseh:
+1 xD
Yo lo veo claro: i5 4690K + GTX 980 Ti :sehseh:
Va completamente en serio.Es un comentario sarcastico o me lo recomiendas de verdad? xd
Hombre jaja, tambien tengo que mirar un poco por el dinero, tengo que cambiar practicamente todo el pc por eso lo que pueda ahorrarme en cpu lo puedo gastar en grafica por ejemplo.
Lo que no quiero es que por ahorrar comprar una cpu justita.
Las prisas:2pistolas: ||[DICCIONARIO]|| :rambo:
Había dicho la Gigabyte pero bueno, está en el mismo rango de precios así que es lo mismo, jeje.
Perdona por la ignorancia pero, ¿qué son las fases? No suelen salir en las especificaciones de las tiendas a primera vista, ¿no?
Las fases son tema de electricidad, cuantas mas fases tenga mas fácil es conseguir un overclock estable. Por lo menos es lo que tengo entendido.
Pues reflexionando estos dias, hablando de gente que parte de cero o con procesadores muy antiguos, por que es tan malo dar el salto?
Dandome una vuelta por el foro de presupuestos veo que todo el mundo sigue recomendando a dia de hoy devils canyon pero de verdad que skylake ofrece tan poco?
No tiene el lga 1151 mucho mas futuro que el 1150?.
A lo que me refiero es, que ocurrira el dia de mañana cuando quieras actualizar tu devils canyon o reutilizar tu ddr3.
No es presumible que el lga 1151 reciba en un futuro mas posibilidades de expansion y de reutilizacion?
Por que aun asi sigue siendo mala idea saltar a skylake?
Pues reflexionando estos dias, hablando de gente que parte de cero o con procesadores muy antiguos, por que es tan malo dar el salto?
Dandome una vuelta por el foro de presupuestos veo que todo el mundo sigue recomendando a dia de hoy devils canyon pero de verdad que skylake ofrece tan poco?
No tiene el lga 1151 mucho mas futuro que el 1150?.
A lo que me refiero es, que ocurrira el dia de mañana cuando quieras actualizar tu devils canyon o reutilizar tu ddr3.
No es presumible que el lga 1151 reciba en un futuro mas posibilidades de expansion y de reutilizacion?
Por que aun asi sigue siendo mala idea saltar a skylake?
Esto me recuerda mucho ha la situación de core duo core cuad en 2007 unos decían mejor duo y otros cuad. yo fui fe los que me puse el cuad y hoy es el día que no me arrepiento un amigo se compro el duo y tubo que cambiar hace algunos años.
Si vas susto de dinero pues como te dicen mas arriba 4690k+gpu tocha, pero yo veo que en un tiempo ara cuello botella (falta bastante para que agá eso) serie pascal en adelante, en cambio con el 5820k y una gpu mas normal aunque sea menos potente tienes tiempo de ponerle una gpu mas tocha, las gpus es lo que mas se cambia de un pc, si te quedas corto en CPU luego veras que risa en unos años dirás jo por un poco mas hubiera tenido un pepito de pcu. Asi es como yo lo veo, no merece la pena un 4790k pues por un poco mas esta el 5820k ahora si tienes un limite de presupuesto entonces tal vez te valla mejor el 4690k pero estamos ablando que cojas lo que cojas es un pastón asique ya que gastas gasta 200€ mas y te vas a por el pepino que te va ha durar un montón de años. Entre el 4790k y el 5820k e PCC hay una diferencia de 56€ me parece una diferencia ridícula y te llevas un 6 núcleos que aunque ahora no los aproveches también en un futuro 2 años si que los aprovecharas.
Editado