Annubis
Capitaaaan cavernicolaaaa
No creo que haya problemas en poner enlaces a programas mientras que no sea piratería.
Software libre o de descarga gratuita, 0 problemas.
No creo que haya problemas en poner enlaces a programas mientras que no sea piratería.
XD, esta muy chula la placa en cuanto a estética, me imagino que te habrás informado bien en cuanto a prestaciones, si es así por favor Ilumínanos del porque la escogiste (dejando de lado el precio)����
Por último, cuando ya tengas todo y si no es mucha molestia me encantaría leer tu experiencia como conejillo de Indias ����,
Sobre el tema, la elección de un i9 vs Ryzen tiene respuesta fácil ...o difícil, según se mire. Fácil, porque hay ganador único en según que situación, difícil, porque hay múltiples opciones. Aventurarse, y ceñirse, a una única opción (sí o sí Ryzen 2 o aí o sí i9) es ciertamente descabellado.
Comparando los Ryzen 3900x vs i9 9900k (equiparables en $$) y que son los que el OP menciona, que la cosa está muy apretada... el uso de soft CPu-dependiente, en el que la velocidad del core es más importante que su número, el i9 9900k ganará casi siempre... en cuanto usamos un soft con soporte multicore , el 3900x, supera al i9... pero de cuanto % estamos hablando en ambos casos..??? ...de un 2-3% de diferencia en rendimiento... ni uno "destroza" al otro" ni el otro replica al primero...
Ahora bien, que pasa en PS (40% de uso)?, que es lo que le interesa al OP, y es aquí donde Ryzen 2 se comportan muyyy bien... en rendimiento un 3800x es comparable con el i9 9900k con un coste menor,, por lo tanto un 3900x, lo supera.. pero por cuanto...? por lo comentado antes... 2-3%
.........
Si alguien se pilla al final el 3900x, estaría bien que pusiese un video, mejor un streaming con obs en alta calidad, preset slow con algún que otro juego. Incluso sería interesante ya de paso, ver el rendimiento en uno de tipo competitivo como puede ser CSGO, etc...
Yo, con esos ajustes en OBS, en lugar de vídeos de los juegos, saco fotos. xD
No hagas caso a este tipo de comentarios, ya quisiera más de uno ser "Campechano" como tú, que ahí ganas por goleada.k dices insultar a quien?mae mia....no digo na,tassadar...mu culto no soy disculpa...xd
jajaj....tienes razon ....por cierto un saludo y cuidate...No hagas caso a este tipo de comentarios, ya quisiera más de uno ser "Campechano" como tú, que ahí ganas por goleada.
Un saludo y recuerda que hablar o escribir mejor no hace a una persona "Mejor persona" ni "Más culto".