• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sobre la "imparcialidad" de la web...

Para nada son de las mejores, aunque ciertamente en algunas webs de españa solo dan especificaciones y se mojan muy poco, pero en otras se meten muy a fondo en segun que cosas y lo hacen muy bien. Siempre ando pendiente a la competencia jejeje



El problema es que no en todas las torres cabe todo el hardware de mi banco de pruebas y tendría que tener un variado muy grande, lo cual es complicado. Además, sumale que soy de los que piensan que una caja es una caja y que hay una cosa clara: si quieres silencio no puede refrigerar muy muy bien y si quieres que refrigere muy muy bien, no puede tener el frontal cerrado. Que si, que hay un poco de todo, pero que con los ventiladores correctos, ninguna es un horno jejeje

Un saludo y gracias por las buenas criticas ;)
A mi me encantan, yo también pruebo fuera (Nunca he llegado a entender esos Youtubers que abren las cajas del Hardware ((Todos) y lo montan sin probarlo antes).

Sobre lo de la tapa frontal nada que decir al respecto puesto que, en mi caso, ahora mismo, he tenido que quitarla para probar un 5820K con radiador delante, por lo que he tenido que cambiar el flujo de aire, metiendo por detrás y arriba y sacando por delante, la mejora ha sido muy considerable, bajando a más de 15° la gráfica quitando el frontal.

A parte de esto, la placa es una E-ATX y la torre una Hummer MC (Habéis hecho Review) así que supongo que la conoces muy bien y sabes que la zona de la placa tiene un límite ATX, donde se aprecia una subida del chasis "Escalón" justo donde termina una ATX (No es como otras que son, aunque sean ATX, la zona es recta, por tanto he tenido que hacer una "Ñapa" importante y ha sido curro bastante considerable lejos de meter placa y conectar.

Quiero decir, que a pesar de que sería un auténtico puntazo hacer Reviews de las cajas con el Hardware montado, entiendo que es un curro del carajo, y más si no nos sobra Hardware.


Abrazos y perdonad por el "Pequeño ladrillazo" pero entiendo muchas posturas y la pereza que entra al cambiar componentes de un sitio a otro (Si a eso se le suma que se tiene un trabajo y vida personal más allá de la Web).

De nuevo, abrazos!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Arriba