• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Sobremesa versátil 600-700€

Feliz año a todos lo primero. Perdonadme que he andado bastante liado estos días, como todos imagino.

Me gustaría decir que ya va todo bien y que el ordenador ha empezado el año con buen pie, pero mucho me temo que no es así.

Esto ya me ha superado y es una pesadilla, porque cada vez que intento hacer algo tengo un problema. El nuevo es que no tengo conexión a internet, misteriosamente ha dejado de conectarse el adaptador wifi y no hay manera de hacerlo, sin haber tocado absolutamente nada, según lo he encendido no funcionaba y nadie lo ha tocado. Estoy intentando solucionarlo pero no hay manera.

El problema solucionado del apagado lo vuelvo a tener, no se apaga nunca y siempre tengo que hacerlo manualmente. He apagado más veces manualmente este ordenador que el antiguo en más de 10 años. Como os comenté ya tenía todo instalado y funcionando, así que no hay nada nuevo que haya podido perturbar esto.

Como digo cada vez hay un problema, hace un rato me salta un error del lector de tarjetas (que no he probado por cierto).

Ya no puedo gastar más tiempo en esto porque lo que me ha hecho perder ya no puedo recuperarlo y me está amargando las navidades. Me he traido el equipo antiguo y voy a funcionar con él.

Horazon, la tarjeta wifi ya fue enviada por agencia, por lo que no puedo realizar esas comprobaciones. Cuando pedí el equipo, en las observaciones puse que por favor como iban a instalar el sistema operativo para testear, lo dejaran instalado, a lo que me indicaron que ellos instalaban versión de prueba de Windows 7 de 64 bits (es decir, el mío) pero que lo entregaban sin sistema operativo. Por tanto la tarjeta wifi tuvieron que comprobarla con mi sistema operativo si es que lo hicieron.

He estado comprobando la fijación de los ventiladores pero no puedo apretar la mayoría de los tornillos porque el espacio es muy reducido y no tengo la herramienta necesaria. La fuente de alimentación no se mueve y el disipador tampoco. Voy a proceder con los discos duros a ver si el problema de la vibración viene de ahí, y esto va a ser lo último que voy a comprobar porque ya estoy muy quemado con el maldito ordenador.

El subwoofer sigue exactamente con el mismo problema.
 
La mayoria de problemas que tienes son de software. Algo que habras instalado mal. O algun programa que te causa problemas.

Seguramente lo del wifi tambien sera problema de drivers.

Ellos no te pueden dejar instalado un sistema operativo aunque sea de pruebas emilio. Son una tienda. Tienen que vender software original.

Si no solucionas los problemas, llamalos y que te den soporte.
 
No sería razonable quejarse porque no dejaran instalado el sistema operativo, simplemente lo solicité como un favor que entendí que estaba un poco fuera de lugar.

Ese detalle simplemente lo he comentado porque me contestaron que ellos testeaban con Windows 7 de 64 bits, por lo que la tarjeta debió ser testeada con el sistema operativo que tengo ahora. De todas maneras con Ubuntu dió exactamente los mismos problemas.
 
Posiblemente la probaron con alguna configuracion de drivers que tu no has instalado.
 
Arriba