El problema del wifi no se si se arregla mediante la adicion de sus drivers desde el principio. Desconozco si con ellos instalados no te haria lo del reinicio. Es lo unico que me haria pensar que por eso a ellos no les fallo en tienda.
Eso o que probaron con algun windows distinto.
Mira, bajate esto:
http://www.tp-link.es/Resources/software/TL-WN851ND_v1_110825.zip. Y hagamos la prueba de si funciona. Cuando lo hayas bajado, instalalo. Apagas el ordenador y pon otra vez la tarjeta wifi donde estaba. Y luego trata de arrancar windows y comprobar como se comporta. Tal vez los drivers corrijan el error. Si se sigue reiniciando, desconecta la tarjeta. No quedara mas remedio que actualizar la bios de la placa base.
Sobre el problema de los transportes de equipos. Que te voy a contar... A mi me llego hace unos cuantos años, una torre con la ventana acrilica partida. No veas... Bajarian el pc de la furgoneta de una tirada.. La madre que los pario xD.
Mira, mas comprobaciones para quitar las vibraciones. Estas deberian venir de 3 o 4 posibles fuentes:
- Asegurate de que todos los ventiladores de la caja estan bien instalados. Cogete un destornillador y aplica un poco mas de fuerza en cada tornillo.
- Fijate tb que el disipador de la cpu no baile un poco. Te digo lo mismo, coge un destornillador y aplica un poco de rosca en cada uno de los tornillos para asegurar.
- Mira tambien las bahias de los discos duros. Sacalos y asegurate de que estan bien metidos en sus rieles.
- Y por ultimo, mira tambien que la fuente de alimentacion esta bien fijada. A veces las vibraciones las produce esta.
Con esas pequeñas comprobaciones, deberias poder erradicar esas vibraciones.
Y que no pasa nada hombre. El foro esta para ayudar a los compañeros! Ya me contaras como han ido las comprobaciones!!
Saludetes!