• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Sobremesa versátil 600-700€

La tarjeta wifi es una tonteria quitarla.

Las antenas se desenroscan xD. Giralas al reves de las agujas del reloj. Y luego quitas los dos tornillos del chasis. Y entonces la sacas de la placa base. Tienes que hacer un poquito de fuerza.
 
Me he explicado mal, eso es exactamente lo que he hecho. He quitado las antenas, pero lo que las une a la tarjeta sobresale por fuera de la caja, lo que impide que tire hacia arriba para sacarla de la placa.
 
Os estoy escribiendo desde el ordenador:campeon:

Joder por fin. He conseguido sacar la tarjeta wifi, simplemente aplicando ese punto de fuerza que antes me daba miedo aplicar. Ahora estoy descargando algunos programas y escribiendo y de momento todo perfecto, va como un tiro.

GRACIAS
 
Que se me ha olvidado comentarlo, os preguntaréis como me conecto a internet sin la tarjeta jaja. Pues gracias a que se me olvidó llevarme el receptor wifi antiguo, lo he conectado tal cual sin instalar y aquí estoy.
 
Hombre, tb te podias conectar por lan.. Que es como de conectan la mayoria de sobremesas xD.

Al final era la maldita tarjeta wifi no? Algo lei acerca de problemas de tarjetas wifi con placas gigabyte.

Ponte mañana en contacto con aussar y explicales el problema. Lo mismo te envian una nueva de otra marca o algo. Npi del problema.

Al final con calma todo se consigue eh? Jejejeje.

Ahora instala programas, actualiza windows.. Mirate tb el programa que te baje y dinos las temperaturas. A ver como andan.

Y luego haz algunas fotitos! Ma gustao la dichosa ds cube xD.
 
Sé que no es el apartado adecuado, pero aprovecho ya que se ha hecho el presupuesto y compra:

¿Cuál es el modelo de ventilador 140 que viene con el descuento del foro?

Gracias y disculpas la intromisión.
 
La calma la he perdido por momentos jajaja, de verdad que si no llegas a ir guiándome no sé lo que hubiera hecho.

Consultaré con Aussar lo de la tarjeta, a ver lo que hago con ella. Visto lo visto, no sé si conviene poner otra.

Admiro a las personas aficionadas a este mundo como tú, porque no lo comprendo en absoluto y ahora mismo es un pilar fundamental para todo, para estudiar, investigar... etc. De verdad que infinito agradecimiento, no sé como puedo compensarlo.
 
Tengo la caja del ventilador delante, pero estoy buscando el modelo en la web y no consigo aclararme.

En la caja pone: "NXseries 140mm FAN"
 
Si, es un nox nx series a 800 rpms si no me falla la memoria.

Deberia ser silenciosete.
 
Os pongo esto por aquí porque ya me ha salido un par de veces este mensaje, le he dado a hacer una evaluación y Windows ha puesto notas:




Esta vez concretamente me ha salido por probar un solitario.
 
Has instalado los controladores gráficos? xD
 




Gracias Horazon, ya está instalado y efectivamente se acabó el problema.
 
Ah mira, temperaturas muy buenas.

Me alegro de que se te acabara el problema.

Ahora, a disfrutar.
 
Gracias AMIGO, porque no puedo decir otra cosa después de lo que me has ayudado. Vaya lata os he dado.

Seguiré navegando por el foro para ilustrarme e intentar salir de mi posición de cateto informático, si puedo participaré en algo. Tampoco descarto nuevos problemas jajaja :franco:
 
Emilito nos has tenido a todos los que seguimos el foro en un sinvivivr xDDDD

Venga a disfrutar de tu equipo
 
El que avisa no es traidor, sino avisador. Aquí estoy de nuevo jeje.

Tengo un problema con los altavoces, el subwoofer emite un zumbido constante, bastante molesto cuando el volumen está bajo pues su volumen es constante. Creo que no lo tengo configurado y ese es el problema, pero es que las configuraciones que puedo hacer desde windows no son 2.1. Lo he intentado desde el controlador de sonido pero tampoco. ¿Se puede hacer algo? los altavoces también suenan pero es insignificante comparado con el subwoofer. Por cierto, aún con esto, los altavoces cuando se sube un poco el volumen son una pasada.
 
Arriba