KanarioRastafari
Chapuzas Junior
Me parece estupendo que no te guste AMD, si te cierras puertas a ti mismo a tu gusto. Si no estoy equivocado por unos 250€ algo mas tienes la 1060.
Pero si 350€ para 3 años no lo ves viable no llego a entender como te parece viable 900€ para desperdiciarlos, si es que es verdad lo que decia de que tienes un monitor 1080 60hz. Por otro lado, y creo que no lo especificas, que cpu tienes? para utilizar sin vsync una 1080ti vas a necesitar una buena cpu y para utilizarla con vsync pues comprate una gama media y listo.
En esto de las gpus lo del largo plazo es relativo porque no sabemos como va evolucionar ni el mercado de gpus ni el de juegos, pero una cosa desde mi punto de vista esta clara. Comprar algo a lo que no sacaras partido es tirar el dinero. Esos 900€ de la 1080ti en graficas de gama media te da para 6 generaciones aprox si los rangos de precio se mantienen, y ten claro que la 1080ti no va aguantar 6 generaciones de gpu. Mejor asi?
A ver, en cuanto a CPU dispongo de la 6ª generacion de Intel, un i7 6700K y no serian 900 pavos puesto que en Canarias para empezar no pagamos el IVA de peninsula (gracias a dios), si no el IGIC Canario que es un 7%. En caso que saliera a 900 euros esa grafica, estaria pagando en las islas poco mas de 700 euros, cosa que me parece viable. La custom de Asus 1080 esta ahora en las tiendas Game en Canarias a 591 euros y aun bajara en cuanto salga la Ti. Que en un futuro me de por pillarme un monitor a 144Hz? No lo descarto y asi poder exprimir esos 11Gb de la Ti e incluso los de la 1080 normal de Asus