Hola. Tras leer lo que te ha pasado y por aportar algo te diré que:
1 - Pccomponentes SOLAMENTE compras en tienda.
2 - Pccomponentes SOLAMENTE compras en tienda.
3 - Pccomponentes SOLAMENTE compras en tienda.
Y a partir de ahí añadir:
1 - Pccomponentes SOLAMENTE pagos en tienda
2 - Pccomponentes SOLAMENTE pagos en tienda
3 - Pccomponentes SOLAMENTE pagos en tienda.
Creo que ha quedado claro, aunque lo podría repetir, pero teniendo en cuenta tu edad no hará falta.
Ahora aportando en serio:
Soy de Madrid y sólo he empezado a comprar en Pccom desde que abrieron su tienda física en la calle Cavanilles. El trato de los muchachos de la tienda es muy bueno, amable y servicial, pero tienen un gran pero.... NO TIENEN NI PUTA IDEA de casi nada. Como no tengas tú las ideas claras vas de culo.
De hecho los mandé a la mierda y me di de baja por un error bastante pobre por su parte: me dije que ya bastaba de tanta incompetencia... pero me tuve que dar de alta de nuevo pues tienen precios y artículos que tiendas físicas (pcbox, appinformatica, etc...) y me urgía tanto que no pude esperar a tiendas decentes (Aussar, Amazon...)
Siempre que pagues en tienda (tarjeta, efectivo) no tendrás problema (repito: fundamental tener las ideas claras, que estos no saben de componentes nada de nada) y las devoluciones serán correctas (ni un problema). Lo malo es lo que te ha pasado a tí: pagas con tarjeta en vez de usar la opción de pago al recoger en tienda y se te lía el asunto. Creo que el problema viene que los que menos ideas tienen sobre lo que venden los meten en "oficinas" y terminan de cagarla.
Lo curioso es que tienes razón en lo que leí al principio de tu queja y creo que es inherente a la gilipollez que puede generarse en las criaturas (de corta edad y menos entendederas) que pululan por aquí que se convierten en fanboys de la cosa...
Un ejemplo claro lo tienes en este caso:
PC presupuesto 1200 euros
En una consulta sobre presupuestos facilité uno. ReyOrton24 dió más tarde uno prácticamente igual, pero entremedias sale un rapaz (que bien podría prestar atención en mejorar su ortografía y dicción en vez de discutir con sus mayores) que, ya ves, doy presupuesto en Aussar (cuatro compañeros de trabajo pidieron presupuesto en El Chapuzas, compraron en Aussar y todavía me lo están agradceciendo) y digo que puede comprar en Aussar o Coolmod, pero que no compre premontados en Pccomponente, que tienen fama de de colar reacondicionados.... y como te decía, salta a la yugular: no se si sólo ama o también se acuesta con pccomponentes, pero sin dar razones o ejemplos me empieza a dar la vara... Total que este mendrugo, que seguro trabaja ahí, me da la razón al final sobre las putas fuentes de alimentación que intentan colocar (catálogo de mierda y consejos de mierda) y demás... pero sin apearse del burro. Lo dicho, el peligro de los fanboys que es MAS GRAVE de lo que parece, pues a este indocumentado le estoy leyendo ya continuamente en el foro de presupuestos aconsejando de lo que no tiene ni puta idea...
Resumiendo: a mi también me dieron una bolsa de patatas fritas (muy chula: mini pero con su emblema) pero eso no hace que la cosa técnica de esta gente vaya cada día peor.
Saludos.