• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Solucionado] Problemas con reembolso de un pedido de Pcccomponentes.

Después que pasarán casi 48 horas de que se la haya dado solución al problema y el dinero sigue sin aparecer en mi cuenta. He probado a ingresar un saldo a favor desde la cuenta de mi esposa para comprobar y la transferencia se ha echo efectiva en menos de un día. El estado de seguimiento de SEUR se mantiene "En camino" cuando ellos dicen que ya les ha llegado.
 
faltan 30min del tiempo que decían que vendrían hoy a buscar la tele y aquí no ha aparecido nadie xD de 9.00 a 14:00

Efectivamente nadie vino XD y el dinero no me lo reembolsan hasta que les llegue el artículo.. Ya para febrero me puedo comprar otra tele
 
Última edición:
faltan 30min del tiempo que decían que vendrían hoy a buscar la tele y aquí no ha aparecido nadie xD de 9.00 a 14:00

Efectivamente nadie vino XD y el dinero no me lo reembolsan hasta que les llegue el artículo.. Ya para febrero me puedo comprar otra tele

Normalmente siempre a sido así, tienen que verificar que el articulo que les llega es el que corresponde con la descripción y sobre los mensajeros, el horario es orientativo, malo que no pasen ese día y te pille un fin de semana. Ahora amazon esta repartiendo hasta los domingos
 
Me contestan esto XD
Respuesta 21-12-2018
Hola , te acabo de generar una nueva recogida para el miércoles, si no estarás en la dirección el miércoles comunícanoslo y te cambiamos la fecha de reccogida.

Gracias por contactar con PcComponentes. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia de compra.

Un saludo!

Jesús Y.
 
Actualizado el Post. A día de hoy no tengo el reembolso en mi cuenta

Ademas de que Truspilot segun sus clientes ha sido degradada de excelente a malo por la mala gestion de su SAT

E1Z2AxH.png
 
El transportista y el SAT no son lo mismo...

Que pena ver otra empresa española dejándose ir a la mierda.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
El transportista y el SAT no son lo mismo...

Que pena ver otra empresa española dejándose ir a la mierda.

Tapatalkeado desde el móvil...

Hola Wendiga.

Pues a mí no me dan pena, básicamente porque son bastante agonías y exigentes con los transportistas, el servicio "amazon prime" de pccomponentes está fastidiando al resto de tiendas menores y están generando un movimiento impresionante de paquetes, donde ves a una mujer pidiendo 1 boli por amazon, o 1 caja de leche, ya van dos envíos, por supuesto muy tontos, pero como el envío es Free, que vengan los bolis y la leche a su casa con el culo bien sentado y el comercio que tiene enfrente vendiendo bolis o leche al final tenga que cerrar; MAL.

Pena me dan los pobres transportistas que los tienen pu-T-ados, los que tienen que comer a las 15h en el coche y cuando su servicio de reparto debería terminar a las 14h (en la mayoría de casos) pero que siguen durante la tarde repartiendo pedidos, por culpa de los pedidos TONTOS y culpa de la moda "PREMIUM/PRIME", y el que más beneficiado sale en esto, es el más grande, en este caso Amazon tiende a comerse a todos los demás, que de cualquier forma, sea amazon o pccomp. los repartidores tendrían que hacer algo, actuar, que ya verían como toman medidas.

Tienen lo que se merecen, por agonías.

Mi opinión.
Un saludo.
 
Hola Wendiga.

Pues a mí no me dan pena, básicamente porque son bastante agonías y exigentes con los transportistas, el servicio "amazon prime" de pccomponentes está fastidiando al resto de tiendas menores y están generando un movimiento impresionante de paquetes, donde ves a una mujer pidiendo 1 boli por amazon, o 1 caja de leche, ya van dos envíos, por supuesto muy tontos, pero como el envío es Free, que vengan los bolis y la leche a su casa con el culo bien sentado y el comercio que tiene enfrente vendiendo bolis o leche al final tenga que cerrar; MAL.

Pena me dan los pobres transportistas que los tienen pu-T-ados, los que tienen que comer a las 15h en el coche y cuando su servicio de reparto debería terminar a las 14h (en la mayoría de casos) pero que siguen durante la tarde repartiendo pedidos, por culpa de los pedidos TONTOS y culpa de la moda "PREMIUM/PRIME", y el que más beneficiado sale en esto, es el más grande, en este caso Amazon tiende a comerse a todos los demás, que de cualquier forma, sea amazon o pccomp. los repartidores tendrían que hacer algo, actuar, que ya verían como toman medidas.

Tienen lo que se merecen, por agonías.

Mi opinión.
Un saludo.

Nunca mejor dicho, aunque a lo mejor el otro compi lo dice por la nefasta gestión que están haciendo los de pcc
 
Seur es una mierda XD que pongan mas repartidores
 
Seur es una mierda XD que pongan mas repartidores
Consultor por si no lo sabias, me quedao....

Yo es que lo flipo con esta gente. Leyendo comentarios negativos sobre todos de su SAT me encuentro con uno que da hasta pena ajena. Resulta que la tarifa plana del Premium para envíos gratuitos de PcComponente que cuesta 25€ al año solo puedes realizar 30 envíos al año y que sean superiores de 25€.

O sea Si pagaste 25€ y haces un pedido inferior a 25€. te cobran el envío y si haces pedidos por mas de 25€ que califican en envíos gratuitos pero te has pasado de 30 pedidos al año, tienes que pagar envíos.

Aquí la opinión

xVi9sPJ.png
 
Es un desproposito esto ya XD me dijeron
Hola X, te acabo de generar una nueva recogida para el miércoles, si no estarás en la dirección el miércoles comunícanoslo y te cambiamos la fecha de reccogida.
Y al final pasaron hoy a buscarla sin previo aviso ni nada XD

Recordando para los lectores que tenían que venir la semana pasada, no se presento nadie, me pusieron otra hora para el miercoles y pasaron hoy martes XDDDD van como el culo
 
Post actualizado:

Agradezco el detalle de PcComponentes de ENviarme de regalo una Taza y un Power Bank, pero igual despues de haber depositado el importe en mi cuenta cliente y pedido que lo reembolsen a mi cuenta bancaria hace ya 48 horas, aun estoy sin el dinero y por parte de pccomponentes todo solucionado.

1rKG1IL.jpg
 
Suertudo, a mi me regalaron una pegatina cutre... XDDD

Tapatalkeado desde el móvil...
 
que ijosdeputa a mi un descuento xD y lo mismo.. El pedido les llego el 27 y sigo sin mi dinero XDDDDDDDDDDDDDD dicen te mantendremos informados.

QUieres devolverme el dinero qeu son 400€ pavos q te estas financiando a mi costa. Siento pena los que trabajan ahí pero es ir y reventarles la cabesa a alguno de ahí. Pq me pilla lejos
 
que ijosdeputa a mi un descuento xD y lo mismo.. El pedido les llego el 27 y sigo sin mi dinero XDDDDDDDDDDDDDD dicen te mantendremos informados.

QUieres devolverme el dinero qeu son 400€ pavos q te estas financiando a mi costa. Siento pena los que trabajan ahí pero es ir y reventarles la cabesa a alguno de ahí. Pq me pilla lejos
Pues algo mal tienen que estar haciendo en pccomponente, cada vez son muchos más los comentarios negativo y me refiero a comentarios con base. En mi caso llegado a poner el importe en Saldos a Favor el día 24, le he dado devolver a cuenta y hoy 29 nai nai


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Post actualizado:

Agradezco el detalle de PcComponentes de ENviarme de regalo una Taza y un Power Bank, pero igual despues de haber depositado el importe en mi cuenta cliente y pedido que lo reembolsen a mi cuenta bancaria hace ya 48 horas, aun estoy sin el dinero y por parte de pccomponentes todo solucionado.

1rKG1IL.jpg

Eso te lo dan pero pagado con tu dinero, yo soy tú y va devuelta con una carta en la que dice "quiero mi dinero" xD

Saludos!
 
Eso te lo dan pero pagado con tu dinero, yo soy tú y va devuelta con una carta en la que dice "quiero mi dinero" xD

Saludos!
Lo que pasa que hoy estoy en Madrid y no regresó hasta después del 3. De enero

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Hola. Tras leer lo que te ha pasado y por aportar algo te diré que:
1 - Pccomponentes SOLAMENTE compras en tienda.
2 - Pccomponentes SOLAMENTE compras en tienda.
3 - Pccomponentes SOLAMENTE compras en tienda.

Y a partir de ahí añadir:
1 - Pccomponentes SOLAMENTE pagos en tienda
2 - Pccomponentes SOLAMENTE pagos en tienda
3 - Pccomponentes SOLAMENTE pagos en tienda.


Creo que ha quedado claro, aunque lo podría repetir, pero teniendo en cuenta tu edad no hará falta.

Ahora aportando en serio:
Soy de Madrid y sólo he empezado a comprar en Pccom desde que abrieron su tienda física en la calle Cavanilles. El trato de los muchachos de la tienda es muy bueno, amable y servicial, pero tienen un gran pero.... NO TIENEN NI PUTA IDEA de casi nada. Como no tengas tú las ideas claras vas de culo.
De hecho los mandé a la mierda y me di de baja por un error bastante pobre por su parte: me dije que ya bastaba de tanta incompetencia... pero me tuve que dar de alta de nuevo pues tienen precios y artículos que tiendas físicas (pcbox, appinformatica, etc...) y me urgía tanto que no pude esperar a tiendas decentes (Aussar, Amazon...)
Siempre que pagues en tienda (tarjeta, efectivo) no tendrás problema (repito: fundamental tener las ideas claras, que estos no saben de componentes nada de nada) y las devoluciones serán correctas (ni un problema). Lo malo es lo que te ha pasado a tí: pagas con tarjeta en vez de usar la opción de pago al recoger en tienda y se te lía el asunto. Creo que el problema viene que los que menos ideas tienen sobre lo que venden los meten en "oficinas" y terminan de cagarla.
Lo curioso es que tienes razón en lo que leí al principio de tu queja y creo que es inherente a la gilipollez que puede generarse en las criaturas (de corta edad y menos entendederas) que pululan por aquí que se convierten en fanboys de la cosa...
Un ejemplo claro lo tienes en este caso:
PC presupuesto 1200 euros
En una consulta sobre presupuestos facilité uno. ReyOrton24 dió más tarde uno prácticamente igual, pero entremedias sale un rapaz (que bien podría prestar atención en mejorar su ortografía y dicción en vez de discutir con sus mayores) que, ya ves, doy presupuesto en Aussar (cuatro compañeros de trabajo pidieron presupuesto en El Chapuzas, compraron en Aussar y todavía me lo están agradceciendo) y digo que puede comprar en Aussar o Coolmod, pero que no compre premontados en Pccomponente, que tienen fama de de colar reacondicionados.... y como te decía, salta a la yugular: no se si sólo ama o también se acuesta con pccomponentes, pero sin dar razones o ejemplos me empieza a dar la vara... Total que este mendrugo, que seguro trabaja ahí, me da la razón al final sobre las putas fuentes de alimentación que intentan colocar (catálogo de mierda y consejos de mierda) y demás... pero sin apearse del burro. Lo dicho, el peligro de los fanboys que es MAS GRAVE de lo que parece, pues a este indocumentado le estoy leyendo ya continuamente en el foro de presupuestos aconsejando de lo que no tiene ni puta idea...
Resumiendo: a mi también me dieron una bolsa de patatas fritas (muy chula: mini pero con su emblema) pero eso no hace que la cosa técnica de esta gente vaya cada día peor.
Saludos.
 
forma de decir ni puta idea te esperas hasta el año que viene xD
rjmyxc.png



lesahe si te devuelven el dinero en la cuenta bancaria avisame pq yo ya paso de comprarles algo y de valor 400€ xD prefiero comprarlo por amazon o en cualquier lado
 
Arriba