PatitoStark
Master Chapuzas
- Registrado
- 14 Dic 2014
- Mensajes
- 2.993
- Puntos
- 113
- Edad
- 34
Leete las leyes que por algun lado hay que si tardan mas de14 dias en devolverte el dinero , puedes reclamar el doble
Leete las leyes que por algún lado hay que si tardan mas de14 dias en devolverte el dinero , puedes reclamar el doble
Pfff suerte... 3 semanas de tickets he estado yo porque compre un pc y faltaba 1 ventilador de la caja, me querian mandar otra caja y devolver yo la que le falta el ventilador.... Y digo, para eso os pague un montaje? Bueno pues 3 semanas de chorradas hasta que me han devuelto 11 euros a modo de compensacion..Hola , mi nombre es Kilian N., desde PcComponentes te damos la bienvenida a nuestro servicio de atención al cliente.
Te pido disculpas por las moelstias
Se ha generado el caso de INCIDENCIA -
Cuando sea revisado, te damos solcución
Pero que revisado?XD la solución es darme la pata que le falta a mi televisor... sino no la puedo poner de pie
Después de día y medio dándome con largas y pasandome con varios departamentos, me dicen que porque el monitor tenga píxeles muertos no esta cubierto por el fabricante y por tanto lo consideran como una devolución voluntaria. Vamos que se la suda. Ya no tengo ninguna duda, no voy a comprar mas en esa tienda. Y luego dicen que hay que apoyar al negocio local, Amazon no me ha dado ningún problema en este apartado y pienso que la solución no pasa por quedarme con un monitor de mas de 400€ defectuoso. En fin, el resultado es que he perdido dinero y sigo sin monitor, queja en consumo esta mañana y pasando del tema.
Lo de la pata podria ser por que te vendieron un producto de devolucion o exposición como nuevo, seguramente por que algun usuario se le olvido devolver todos los componentes, o lo mas raro, podria ser un error de fabrica, todo puede ser.
Gracias por compartir tu experiencia.
He acabado leyendo la sección de comentarios y no pienso acercarme a la tienda ni de broma.
Leyendo los comentarios he recordado que hace varios años, tranquilamente unos 8, compré una fuente de alimentación.
Me llegó, la instale, no funcionaba, la devolví sin incidencia.
Espere para que enviaran otra y finalmente me contactaron para decirme que no tenían disponibilidad y que me ofrecían otra de precio superior. Decliné.
Leyendo esos comentarios veo que no fue algo casual sino que es una metodología.
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
OJO A LA RESPUESTA ME CAGO EN MI PUTA VIDA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Después de 2 semanas para llegar el puto televisor, les comento que falta una pata.. Su respuesta que la envíe de vuelta y que me harán un abono XDD les he dicho no me podéis mandar la puta pata????
Que es lo que pasa?? QUE ME DEVUELVEN EL DINERO PQ NO TIENEN LA PUTA PATA... que mas pasa??? QUE LA TELE ERA última ud en descuento QUE MAS PASA? QUE ME DEVUEVLVEN EL DINERO EN PCComponentes.. NO EN EL BANCO.
Entonces 3 semanas después sigo sin televisor, con el dinero en la página de pccomponentes y a mirar otra. QUE AHORA O TENGO QUE PAGAR MÁS O CONFORMARME CON LO QUE PILLE POR AHí DE MENOS 350€. PQ A OTRA PAGINA YA NO ME PUEDO IR PQ ME QUEDARÍA EL SALDO DE 350€
ME CAGO EN MI VIDA......... Todo por fallos suyos
PARA LA RECOGIDA SI SON RAPIDOS. BUENO LLEGO A VIVIR YO AL LADO Y PONGO UNA BOMBA XD SALGO X LAS NOTICIAS Y TODO, TAL CUAL LES ENTRABA A ROBAR ENCAPUCHADO
Vemos que has tenido problemas con tu producto, y que has solicitado nuestra ayuda a través del código . ¡No te preocupes, seguro que encontramos una solución!
Eso sí, por favor, es importante que sigas las siguientes instrucciones:
Agencia de recogida: Tourline
- 1. Envíanos el producto completo con su caja y accesorios originales, en caso de que dispongas de éstos. Debes de enviarnos el material correctamente embalado, como por ejemplo en una caja de cartón resistente o en la caja en la que te enviamos tu pedido.
- 2. Procura no poner adhesivos ni precintos a los embalajes originales del producto.
- 3. La agencia de transporte pasará a recoger el producto.
Fecha de recogida: 2018-12-21
Horario de recogida: Mañana (09:00 a 14:00 aprox.)
Yo ya los 6.50€ los doy por perdidos, llevan toda la mañana dándome largas de que las garantías no cubren píxeles muertos y bla bla bla. Ya me he despedido de ellos y acabo de borrar mi cuenta. Mañana mismo me dirigiré a mi oficina de consumo más próxima y pondré una queja formal allí (eso es lo que mas les jode a nivel corporativo y de marca) Por mi parte se acabó comprar en dicha web, aunque me salga mas caro, Amazon será mi primera opción a partir de ahora.Si fuera 28 de diciembre creería que fuera una broma. Después de decirme ayer a la 1 de la tarde que ya tenían el pedido en mano (que supuestamente es mentira porque el seguimiento de SEUR sigue igual) y que me harían el reembolso a día de hoy siguen sin hacer nada, les vuelvo a esvribir y mas de lo mismo "Que lo sienten. que ya lo estan gestionando". vamos que ya que se pasan un continente por el forro de los cojones. Mas de 24H en decir que tienen el pedido y aun gestionando el reembolso
Yo ya los 6.50€ los doy por perdidos, llevan toda la mañana dándome largas de que las garantías no cubren píxeles muertos y bla bla bla. Ya me he despedido de ellos y acabo de borrar mi cuenta. Mañana mismo me dirigiré a mi oficina de consumo más próxima y pondré una queja formal allí (eso es lo que mas les jode a nivel corporativo y de marca) Por mi parte se acabó comprar en dicha web, aunque me salga mas caro, Amazon será mi primera opción a partir de ahora.
A mi luego a luego me va a venir bien esta experiencia. Por causas del azar me han salido mal unas cuantas jugadas en cuanto al mundo del PC gaming y me voy a retirar momentáneamente de este mundillo. Voy a deshacerme de lo que me queda y seguiré ahorrando para la hipoteca. Después de lo del monitor, la alfombrilla de MSI que se resisten a regalarme y los sobreprecios de los componentes, esperaré unos cuantos años hasta valorar volver a entrar.Yo les acaba de devolver unas gafas Lenovo Explorer en modo protesta. Así mismo se lo he especificado en los detalles de la devolución. en caso de no tener respuesta hoy, mañana me acerco y veremos.........
A mi lo que llegase 1 semana tarde me daba igual... la pata sin más también me daba igual... PERO QUE ME HAGAN DEVOLVERLA ESO SI ME MOSQUEA XD
Osea ahora ya hasta a saber que fecha me vuelve a llegar otro televisor.. pq va a pasar casi x lo mismo. Una vez en casa ya todos los problemas me eran igual y mi idea era bueno me mandan una pata nueva y ya esta.. que tampoco me mosqueaba tanto dentro de lo que es pero es que les he mandado un correo si no podían enviarme la pieza y me han hecho un copy&paste del mensaje anterior que la vienen a buscar mañana xD
Me parece hasta poco el codigo de descuento de 10€ que me mandaron..... Pq ahora todas las teles estan de 370-400 y yo pague unos 360, esa diferencia no me gusta. O me das exactamente la misma, que ya no tienen pq su precio ya ha aumentado, o no quiero. Al final salen incluso ganando porque yo acabo comprando un televisor aun más caro del que tenía previsto comprar.
Y aun así estoy tranquilo pero porque con -10€ se queda muy a la par.. Pero tiene tela.. cualquiera les hace un pedido más caro como un pc completo XD y ahora mismo pq para mi el "dinero" estos 300e tampoco suponen nada.. Pero imagina que fuera un regalo para alguien o algo..