GtxRemix
Master Chapuzas
Ojo para todo lector
*En el momento que este solucionado* PERO QUE SE HA DE SOLUCIONAR SI ME MANDASTEIS UNA TELE QUE LE FALTABA UNA PIEZA, ME PEDISTEIS QUE LA DEVOLVIERA; ME CONFIRMASTEIS LA LLEGADA DEL TV Y AHORA HAY QUE SOLUCIONAR QUE???
Si quereis comprar para navidad- reyes- etc ppccomponentes NOOOOO es vuestra tienda, llegará mal defectuoso y os quedaréis sin dinero por mmmm pues yo llevo como 4 semanas. Compré el TELEVISOR DIA 6-12-18 A DIA DE HOY 400$ aun no los he visto de vuelta. ASÏ DE FACIL
******PERO YO SIEMPRE COMPRO EN PCCOMPONENTES Y NUNCA ME HA PASADO ESTo XDDD ya a mi tampoco me había pasado nunca hasta ahora XDDD pq a mi la tele me importa 3 mierdas y el dinero por suerte también. PERO ME JODE ESTAS POLITICAS DE UPS LO SIENTO TE QUEDASTE SIN TELEVISOR 1 MES ENTERO Y CON EL DINERO RETENIDO OTRO MES ENTERO.
AUnque me importe 3 mierdas tampoco tienen derecho y habrá mogollón de gente que el dinero sea un problema, o el puto televisor fuera un regalo y no pudiesen entregarlo y se ven envueltos en algun tema así.
ASI QUE NO COMPRÉIS EN PCCOMPONENTES.COM , si aun estais pensando pero es que esta oferta es muy tentadora... Avisadme que os lo volveré a repetir
¿Todavía?Justo eso fue lo que me dieron como solución. Ingresaron el importe a "Saldos a Favor" el día 24 de diciembre. El día 26 pedi el reembolso a cuenta mediante la opción DEVOLVER. Y a día de hoy dos 2 enero de 2019 aún no se ha realizado el reembolso. En fin 37 día en total que empezó todo este rollo.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Me cago en la p*^* Les ha costado pero parece que ya marcha... A la que pueda reembolso a mi cuenta xD lo compraré en coolmod solo para joder :v al igual les vuelvo a ingresar 400€... Faltan 4 días para que haga un mes que pague el televisor
soy Juan Miguel Morales Muñoz del Dpto. Postventa de PcComponentes. Te informo que te vamos a abonar el importe que pagaste por tu artículo ya que no es posible repararlo ni reemplazarlo, por falta de stock o por otros motivos.
El importe te será abonado en tu cuenta cliente en las próximas 24/48 horas hábiles, puedes usarlo para tu siguiente compra, o bien pedir el reembolso desde tu panel de cliente, accediendo a la web con tu usuario y contraseña.
Esperamos que la solución te haya sido todo lo satisfactoria que deseas.
No. Acaba de ser ingresado a cuenta. Pero que mal rato tío, una gestión del SAT nefasta (el trato siempre ok). Feliz año.¿Todavía?
Pos na, dinero en cuenta y feliz año ;-)No. Acaba de ser ingresado a cuenta. Pero que mal rato tío, una gestión del SAT nefasta (el trato siempre ok). Feliz año.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Pos na, dinero en cuenta y feliz año ;-)
Un abrazo!!
Gracias a tí "Helmano" por existir [emoji8]Lo Propio. Un Abrazo y gracias por le apoyo.......
Gracias a tí "Helmano" por existir [emoji8]
"A lo Cubano" [emoji1787]jaja ahora fue que lo pille... "editado"![]()
No sé si es similar mi caso. Devolví una cosa. En total eran 67€ por 2 artículos. Me han devuelto el primero, pero no el segundo que eran 62€. Según pcc está todo correcto, pero en mi tarjeta no aparecen esos 62€. No entiendo qué pasa porque me hicieron un reembolso de ebay dos días después de otra cosa y sí aparece en la tarjeta.
Ale les deje mi opinión XD Vaya huevos que solo responden a la gente que les pone 4 o 5 estrellas... Estupenda valoración.. donde no aparto ningun dato ni nada respecto a mejorar xD es como poner Bien.Pues basada en mi experiencia (Que es bastante en pccomponentes) te recomiendo que no te duermas. Mira mi caso por un error de ellos y tras varios tickets de soporte estuve mes y varios días sin tener acceso a mi dinero.... Expón tu caso en truspilot a ves si espabilan.
Opiniones de PcComponentes | Lea opiniones de clientes de pccomponentes.com