APRENDIZAJE
Chapuzas Senior
Me ha salido:
Me ha salido:
Perooooo, el criterio es lo que vale..... el tuyo es el válido.... No siempre Microsoft acierta, TÚ SÍIII!!!!!
Simplemente hemos seguido las instrucciones recomendadas por la WEB de Microsoft.
Perooooo, el criterio es lo que vale..... el tuyo es el válido.... No siempre Microsoft acierta, TÚ SÍIII!!!!!
Y tú te has arriesgado en hacerlo
Tu paso a paso a todo, hace que hasta los más corticos en estos temas hace que sea difícil perderse!!!
Tú das seguridad compañero!!!!
Supongo que ahora @FREEMAN cuando reconfigure de nuevo la COPIA DE SEGURIDAD de Acronis... tendré que coger tambien la partición de los 800 Mb, por si hubiera que hacer una recuperación total del PC, ¿cierto?
Ya cuando puedas....
Muchas graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss por tu ayuda en solventar este problema...!!!
Bueno... entonces cogeré para la copia, el disco C y las DOS particiones, por si acaso!!!Ahí queda las imágenes que muy bien has puesto de todo el procedimiento.
Aunque hay que tener muy en cuenta que todo depende de donde esté situada la partición de Recuperación,
y en que estilo de partición (MBR, o GPT) esté instalado el S.O porque entonces los comandos sería otros distintos.
Ahhh vale...!!!! mi anterior nota... no la tendré en cuenta entonces.!La partición de Recuperación en realidad no me preocuparía demasiado, ya que a veces es de utilidad, pero en otras ocasiones no sirve para nada.
A todos los compis, gracias por leernos!!!!!!!
En caso de que el compañero @nicknick también se atreva hacerlo seguramente sean otros comandos,
por ello es imprescindible ponernos una captura del Administrador de discos, para ver discos y particiones ántes de hacer nada.
Pues, has hecho bien en comentarlo, supongo que si hay otro como yo, y con otro PC, la podría liar gorda!
¿Cómo sería para mi caso, @FREEMAN?
Dejo link con la imagen, a ver si es posible verla: Administrador-de-discos hosted at ImgBB
Hola.
Pues en tu caso tienes dos particiones de Recuperación, y no sé cual está en operativo.
De todas formas, escribe los siguientes comandos para tener más información, y nos enseñas una captura con el resultado.
reagentc /info
diskpart
list disk
sel disk 0
list part
list vol
Aquí están:
Captura hosted at ImgBB
Captura-2 hosted at ImgBB
El equipo consta de un SSD principal de 250 Gb (C, de sistema, el que nos ocupa), un HDD de 1 Tb (D), 2 SSDs de 240 Gb unidos (E), una grabadora de DVD (F) y un lector de tarjetas (G, H, I, J).