• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

(SOLUCIONADO x Freeman) Error al actualizar W10 error (0x80070643), ¿Os habéis encontrado???


👏👏👏
Simplemente hemos seguido las instrucciones recomendadas por la WEB de Microsoft.
geek2.jpg
 
👏👏👏
Simplemente hemos seguido las instrucciones recomendadas por la WEB de Microsoft.
geek2.jpg
Perooooo, el criterio es lo que vale..... el tuyo es el válido.... No siempre Microsoft acierta, TÚ SÍIII!!!!!
 
Tu paso a paso a todo, hace que hasta los más corticos en estos temas hace que sea difícil perderse!!!
 
Supongo que ahora @FREEMAN cuando reconfigure de nuevo la COPIA DE SEGURIDAD de Acronis... tendré que coger tambien la partición de los 800 Mb, por si hubiera que hacer una recuperación total del PC, ¿cierto?

Ya cuando puedas....

Muchas graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss por tu ayuda en solventar este problema...!!!
 
Tu paso a paso a todo, hace que hasta los más corticos en estos temas hace que sea difícil perderse!!!
Tú das seguridad compañero!!!!;)

Ahí queda las imágenes que muy bien has puesto de todo el procedimiento
thumbs.gif
.

Aunque hay que tener muy en cuenta que todo depende de donde esté situada la partición de Recuperación,
y en que estilo de partición (MBR, o GPT) esté instalado el S.O porque entonces los comandos sería otros distintos.
 
Supongo que ahora @FREEMAN cuando reconfigure de nuevo la COPIA DE SEGURIDAD de Acronis... tendré que coger tambien la partición de los 800 Mb, por si hubiera que hacer una recuperación total del PC, ¿cierto?

Ya cuando puedas....

Muchas graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss por tu ayuda en solventar este problema...!!!

La partición de Recuperación en realidad no me preocuparía demasiado, ya que a veces es de utilidad, pero en otras ocasiones no sirve para nada.
 
Ahí queda las imágenes que muy bien has puesto de todo el procedimiento
thumbs.gif
.

Aunque hay que tener muy en cuenta que todo depende de donde esté situada la partición de Recuperación,
y en que estilo de partición (MBR, o GPT) esté instalado el S.O porque entonces los comandos sería otros distintos.
Bueno... entonces cogeré para la copia, el disco C y las DOS particiones, por si acaso!!!

Gracias compañero
 
La partición de Recuperación en realidad no me preocuparía demasiado, ya que a veces es de utilidad, pero en otras ocasiones no sirve para nada.
Ahhh vale...!!!! mi anterior nota... no la tendré en cuenta entonces.!
 
A todos los compis, gracias por leernos!!!!!!!
 
A todos los compis, gracias por leernos!!!!!!!

En caso de que el compañero @nicknick también se atreva hacerlo seguramente sean otros comandos,
por ello es imprescindible ponernos una captura del Administrador de discos, para ver discos y particiones ántes de hacer nada.
 
En caso de que el compañero @nicknick también se atreva hacerlo seguramente sean otros comandos,
por ello es imprescindible ponernos una captura del Administrador de discos, para ver discos y particiones ántes de hacer nada.

Pues, has hecho bien en comentarlo, supongo que si hay otro como yo, y con otro PC, la podría liar gorda!
 
Pues, has hecho bien en comentarlo, supongo que si hay otro como yo, y con otro PC, la podría liar gorda!

Exacto.
Porque no todos tienen el S.O en el Disco 0, y tampoco tienen la partición de Recuperación en primer lugar del disco (como en tu caso).
Normalmente dicha partición suele estar al final del disco, y de lo que se trata es de ampliarla.
 
¿Cómo sería para mi caso, @FREEMAN?

Dejo link con la imagen, a ver si es posible verla: Administrador-de-discos hosted at ImgBB

Hola.

Pues en tu caso tienes dos particiones de Recuperación, y no sé cual está en operativo.

De todas formas, escribe los siguientes comandos para tener más información, y nos enseñas una captura con el resultado.

reagentc /info

diskpart
list disk
sel disk 0
list part
list vol
 
Hola.

Pues en tu caso tienes dos particiones de Recuperación, y no sé cual está en operativo.

De todas formas, escribe los siguientes comandos para tener más información, y nos enseñas una captura con el resultado.

reagentc /info

diskpart
list disk
sel disk 0
list part
list vol

Aquí están:

Captura hosted at ImgBB

Captura-2 hosted at ImgBB

El equipo consta de un SSD principal de 250 Gb (C, de sistema, el que nos ocupa), un HDD de 1 Tb (D), 2 SSDs de 240 Gb unidos (E), una grabadora de DVD (F) y un lector de tarjetas (G, H, I, J).
 
Última edición:
Aquí están:

Captura hosted at ImgBB

Captura-2 hosted at ImgBB

El equipo consta de un SSD principal de 250 Gb (C, de sistema, el que nos ocupa), un HDD de 1 Tb (D), 2 SSDs de 240 Gb unidos (E), una grabadora de DVD (F) y un lector de tarjetas (G, H, I, J).

OK
Eliminas la partición 5 de 500 MB
Reduce en 350 MB el espacio de la partición 4
Para luego crear una nueva partición de Recuperación de 850 MB aprox.


reagentc /disable

diskpart
list disk
sel disk 0
list part
sel part 5
del part override
sel part 4
shrink desired=350
cre part pri id=de94bba4-06d1-4d40-a16a-bfd50179d6ac
gpt attributes=0x8000000000000001
format fs=ntfs quick
exit

reagentc /enable
exit
 
Arriba