Hola
O3M✓ como te hemos comentado en el privado, seguimos revisando tu caso con los compañeros del servicio técnico para poder darte una respuesta cuanto antes. No te estamos ignorando. Esperamos saber algo mas lo antes posible e informarte de nuevo.
Buenas tardes y las gracias por delante.
Pero esto es facil de resolver...
1. Os tiene que llegar primero la placa.
2. Los compañeros del servicio tecnico no se que revision deben de hacer del caso.
3. Quien debe de revisar el caso es el servicio de atencion al cliente que excepto en tu caso no me ha respondido a un solo correo desde el dia 15.
4. Si quereis solucionar esto hay una opción que ya os he solicitado (tanto a ti como al servicio de atencion al cliente) que es cambiar de placa al ser por mala suerte una situación, problema muy concreto y puntual.
Y en todo momento he dicho que pagando la diferencia para no incurrir en ningun tipo de abuso o petición desmedida por mi parte.
5. Solo os he pedido y os pido que para no perder mas tiempo (como te he comentado por privado), ya que trabajo de 9 a 21 en un centro de control de seguridad, que me digais si me vais a dar la solucion del punto 4 porque tengo que buscarme la vida esta semana para hacer el envio en plena jornada laboral, y no quiero que me hagais pasar por el trago de otra placa igual y volver a pasar por lo mismo.
Porque no quiero ni imaginarmelo.
6. No hos he pedido que me regaleis nada, ni que me mandeis otro modelo a coste cero, ni dinero, solo la opcion de poder adquirir una placa diferente para salir de esta jodienda como os he referido en el punto 4.
Por tanto no entiendo que pinta ahora nadie del servicio tecnico en este tema ya que en el primer rma quedó claro el orgien del problema.
Igual que tampoco entiendo porqué no contestais a las claras aun sabiendo que es un caso muy concreto y que para nada lo mencionado por mi en este hilo ni es una falsedad, ni es la "historia" del tipico caradura que quiere estafaros como seguramente se os presentará algunas veces a tenor de lo que os pide o pretende.
Espero que por verguenza torera, consideracion, respeto, el servicio de atencion al cliente me conteste en lo que resta de dia, ya que como bien dices tu estas en contacto con ellos y puedes invitarles a que lo hagan...
Y como te he dicho al principio, gracias y un saludo.