• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

(SOLUCIONADO y reseña final) INDIGNANTE POLITICA DE EMPRESA

No he tenido que tramitar con msi pero hace pocos meses una grafica comprada en pcc, rog strix la envié directamente a asus (república checa) me solucionaron el problema y yo con pcc ni hable. Asus por cierto pago todo y sin problemas. Msi no funcionara igual?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Sin ánimo de defender a la tienda, ¿puede ser que no te hayan contestado porque estén de puente? Hoy martes es fiesta en mucho sitios. De todas formas, ánimo.
Ni idea Lord pero si es así tambien me sé disculpar...
Aunque es muy raro porque ayer les llamé y estaban operativos...
Un puente un poco raro no?
 
Última edición:
Joder que putada. Ánimo.
Cuando sale un componente malo y te ves indefenso ante las tiendas solo entran ganas de acordarse de su madre, que no tiene culpa de nada.
Lo se y por eso no pierdo las formas...
 
Ni idea Lord pero si es así tambien me sé disculpar...
Aunque es muy raro porque ayer les llamé y estaban operativos...
Un puente un poco raro no?

Bueno, dales un día más por si acaso. Aunque ayer hayan estado trabajando, hoy quizás no.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Por intentar ayudar al problema: O3M✓ has porbado a activar el ErP en modo S5 o S5+S4? Hace precisamente eso que necesitas al apagar, "simular" el corte de corriente en la fuente, no el sleep mode que traen las placas modernas por defecto.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Por intentar ayudar al problema: O3M✓ has porbado a activar el ErP en modo S5 o S5+S4? Hace precisamente eso que necesitas al apagar, "simular" el corte de corriente en la fuente, no el sleep mode que traen las placas modernas por defecto.
Muchas gracia Vagus...
Tambien se varió en la bios (enabled y dissabled) y nada...
 
Hoy por lo visto tambien es "festivo" y no contestan ni aquí ni mediante la web a todos los correos enviados...
🤔✉️
 
Cerca ya de las 14:00 horas y nada de nada 😏.
Y a otro usuario en este foro de pccomponentes, la "asistencia" de pcc acaba de contestarle...
Y mi caso, lo siguen ignorando...
Para perder las formas?.
Para nada, cada cual queda retratado con su forma de proceder.
 
Hola O3M✓ como te hemos comentado en el privado, seguimos revisando tu caso con los compañeros del servicio técnico para poder darte una respuesta cuanto antes. No te estamos ignorando. Esperamos saber algo mas lo antes posible e informarte de nuevo.
 
Hola O3M✓ como te hemos comentado en el privado, seguimos revisando tu caso con los compañeros del servicio técnico para poder darte una respuesta cuanto antes. No te estamos ignorando. Esperamos saber algo mas lo antes posible e informarte de nuevo.
Buenas tardes y las gracias por delante.

Pero esto es facil de resolver...

1. Os tiene que llegar primero la placa.
2. Los compañeros del servicio tecnico no se que revision deben de hacer del caso.
3. Quien debe de revisar el caso es el servicio de atencion al cliente que excepto en tu caso no me ha respondido a un solo correo desde el dia 15.
4. Si quereis solucionar esto hay una opción que ya os he solicitado (tanto a ti como al servicio de atencion al cliente) que es cambiar de placa al ser por mala suerte una situación, problema muy concreto y puntual.
Y en todo momento he dicho que pagando la diferencia para no incurrir en ningun tipo de abuso o petición desmedida por mi parte.
5. Solo os he pedido y os pido que para no perder mas tiempo (como te he comentado por privado), ya que trabajo de 9 a 21 en un centro de control de seguridad, que me digais si me vais a dar la solucion del punto 4 porque tengo que buscarme la vida esta semana para hacer el envio en plena jornada laboral, y no quiero que me hagais pasar por el trago de otra placa igual y volver a pasar por lo mismo.
Porque no quiero ni imaginarmelo.
6. No hos he pedido que me regaleis nada, ni que me mandeis otro modelo a coste cero, ni dinero, solo la opcion de poder adquirir una placa diferente para salir de esta jodienda como os he referido en el punto 4.

Por tanto no entiendo que pinta ahora nadie del servicio tecnico en este tema ya que en el primer rma quedó claro el orgien del problema.
Igual que tampoco entiendo porqué no contestais a las claras aun sabiendo que es un caso muy concreto y que para nada lo mencionado por mi en este hilo ni es una falsedad, ni es la "historia" del tipico caradura que quiere estafaros como seguramente se os presentará algunas veces a tenor de lo que os pide o pretende.

Espero que por verguenza torera, consideracion, respeto, el servicio de atencion al cliente me conteste en lo que resta de dia, ya que como bien dices tu estas en contacto con ellos y puedes invitarles a que lo hagan...

Y como te he dicho al principio, gracias y un saludo.
 
Y con este correo de esta tarde al servicio de atencion al cliente de pcc ya van....
Y no contestan...
Estan ocultos ni nombre y el de la persona de pcc que está encargada del hilo oficial de pccomponentes en este foro...Cuestión de privacidad y porteccion de datos.
e2cb8a8b0b49c989193a33415453468co.jpg
 
Pues nada.
A ver si espabilan...
Manos a la obra porque para eso pago una cuota.
Publica por un lado y enviada por la OCU a pcc.
 
Hmmmm. Intenta hablar con msi directamente, solo por intentar buscar. Una solución más rápido...

Asistencia PcComponentes muy malll !!!!!!!


#pccomponentes
 
Última edición:
  • Like
Reacciones : O3M
Hmmmm. Intenta hablar con msi directamente, solo por intentar buscar. Una solución más rápido...

Asistencia PcComponentes muy malll !!!!!!!
No se...
Puede que lo intente, el lunes de todos modos descanso y ya estoy mas suelto para enviarles la placa por agencia y hacer mas gestiones incluida la de llegarme tambien a Consumo en mi localidad.
Ya les voy a "molestar" desde varios frentes, si bien ayer comencé a hacerlo mediante la OCU que le han hecho llegar mi reclamacion a pcc, segun me digan tambien en Consumo pues así haré.
Los del servicio juridico del seguro de hogar que tengo contratado me comentaron al exponerles este tema que les llamara para cualquier asesoramiento segun vaya transcurriendo, cosa que en la OCU al estar asociado tambien me han dicho.
Es que todo esto se empieza a mover primero porque ni contestan y segundo porque estoy viendo que es lo que quieren conseguir (que me aburra) o que al final me van a decir que no pueden hacer nada...
Y a mi esto como ya es tocarme los co....., hacerme sentir vacilado, ignorado pues tarde lo que tarde ahí voy a seguir.
Ademas, dia 18 de febrero y salvo esta persona de pcc que de vez en cuando aparece por aquí en plan "quita verguenzas", no se dignan a contestar ninguno de mis correos...
 
Con Amazon ni te pregutan, la embalas y la devuelves del tirón.

Espero que tengas suertes, de momento no he tenido problemas con Pcc, pero es cierto que todo de momento me ha funcionado, si hubiera habido un problema, a lo mejor hubiera tenido el mismo problema que tu. Además viendo que otros vendedores tienen el mismo precio, pues no veo la ventaja de comprar en PCcompones.
 
Me acaba de escribir por privado la persona que lleva el foro oficial de pccomponentes en el chapuzasinformatico para decirme que los compañeros del servicio tecnico le han dado a entender que ya veran lo que hacen cuando reciban la placa 😳.
Que yo sepa quienes deciden no son los del servicio tecnico sino el departamento de postventa al ser ya conocedores del problema mediante el primer rma y de que con este segundo se ha vuelto a repetir.
Esto se llama marear la perdiz y echar balones fuera pasandose la bola de unos a otros.
Vamos, que me veo vacilado, jodido otra vez con la reposicion de la misma placa, problemas, y al final demandando a pcc mediante los abogados de la OCU ya que segun me comentaron si siguen sin dar una solucion definitiva y causando un perjuicio pues es lo unico que queda despues de hacerles llegar la reclamacion.

SEÑORES, PCCOMPONENTES ES ESTADO PURO.
 
Última edición:
Con Amazon ni te pregutan, la embalas y la devuelves del tirón.

Espero que tengas suertes, de momento no he tenido problemas con Pcc, pero es cierto que todo de momento me ha funcionado, si hubiera habido un problema, a lo mejor hubiera tenido el mismo problema que tu. Además viendo que otros vendedores tienen el mismo precio, pues no veo la ventaja de comprar en PCcompones.
Ya te digo, estoy viendo con tiempo dos compras, una de almacenamiento, un nvme y de una de refrigeracion ya que lo mismo me da por pillar una RL AIO de 360...
Y de momento en pccomponentes viendo como estan actuando no estoy mirando nada...
Que me constestan y me dan una solucion YA? Pues lo dejamos ir y si hay que seguir viendo su web y comprarles pues se compra.
 
Tira para la OCU.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Tira para la OCU.
Ya les he hecho llegar la reclamacion mediante la OCU.
Vamos, que no es un farol, lo que pasa que me han dicho que si quieren contestan o no.
Al final me veo que si la solucion es que no hay cambio de placa y sigo con el problema pues demanda mediante OCU porque me han dicho que se entiende ya que no quieren resolverlo.
En la pagina de la OCU cuando me he asomado, he visto que está la sección de reclamaciones a pccomponentes atestada...
La mayoria de casos se pueden ver publicamente.
Y yo me creia que no eran tantos casos pero la verdad es que pcc tiene reclamaciones para empapelar varias catedrales..

 
Última edición:
Otra web de opiniones donde les dan por todos lados...
4d8918febdb946134b4b3e2ef973bb13o.jpg
 
Arriba