• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sony Vegas, Vista previa lenta!!.

catalans1

Nuevo
Registrado
25 May 2013
Mensajes
38
Puntos
0
Buenas,

Tengo el Sony Vegas pro 12, la version de 64 bits, y la vista previa me va lenta, y no se porque, ya que mi ordenador deberia aguantarlo sin problemas.
He aqui los detalles de mi PC:

Windows 7 Ultimate 64 bits.
Processador AMD FX-8320, 8 nucleos a 3,5GHz.
8GB de Memoria ram, con dual channel.
Gigabyte nVidia GTX 660 de 4GB(2GB de memoria dedicada).
Chipset AMD 970.

He aqui la evaluacion de windows:
http://img109.imageshack.us/img109/5778/evaluaciopc.jpg

Todo esta actualizado(supongo), chipset, placa, drivers de la targeta....

No se que pasa, alquien me lo sabria decir?
 
¿Tienes activada la aceleración por GPU? En las preferencias de Video mira haber si lo tienes activado.
 
¿Tienes activada la aceleración por GPU? En las preferencias de Video mira haber si lo tienes activado.

Aceleramiento de GPU de procesamiento de video: nVidia Corporation (GeForce GTX 660).

Supongo que es eso.
Esta activado.
 
Aceleramiento de GPU de procesamiento de video: nVidia Corporation (GeForce GTX 660).

Supongo que es eso.
Esta activado.

Pues baja la calidad y tamaño de la previsualización a ver.
 
No cambia, va igual de lento

Intuyo que sera pirata. Mira haber si hay una version mas reciente a la que tienes, actualizacion o parche o prueba directamente con la 11.
 
Intuyo que sera pirata. Mira haber si hay una version mas reciente a la que tienes, actualizacion o parche o prueba directamente con la 11.

Pense en eso tambien, y me baje la version de evaluacion de la pagina de sony, y iba igual.
 
Al hacer eso ya se te queda guardado el registro del pirata...

Es como cuando usas un Nero pirata, lo desinstalas, y a los 5 meses bajas el Nero versión de prueba y te salta que ya la versión ha expirado.
 
Yo creo que es cosa de drivers de la gráfica, intenta probar con otra versión.
 
Me ocurre lo mismo...alguien me puede ayudar? Tengo un pc potente:
- i5 3550 3,3ghz
- 8gb ram ddr3
- ssd 256gb crucial m550
- amd 270
 
Me ocurre lo mismo...alguien me puede ayudar? Tengo un pc potente:
- i5 3550 3,3ghz
- 8gb ram ddr3
- ssd 256gb crucial m550
- amd 270

Prueba como dije más arriba, con otros drivers de la gráfica. Suerte. :sonrisa:
 
un único disco sólido?...
De que tamaño de previsualización estamos hablando? 1:1 sin perdida?
 
Los drivers de la gráfica están actualizados (14.5), y tengo como disco duro principal el ssd, y como secundario un hdd de 1tb 7200rpm 64mb. Ambos tienen unos 3 meses. Al principio tenía los vídeos en el hdd, los pasé al ssd para ver si se trataba de eso y nada...
La previsualización es de 480x270 a 60fps, la del proyecto es de 1920x1080.
 
...TODO en un solo disco no vamos bien...
..la aceleracion por GPU la tienes activada?
... utilizas el codec x264vfw?
Cuanta RAM dedicada le tienes puesto?
480x270 a 60fps?... por qué?...29fps es suficiente
 
...TODO en un solo disco no vamos bien...
..la aceleracion por GPU la tienes activada?
... utilizas el codec x264vfw?
Cuanta RAM dedicada le tienes puesto?
480x270 a 60fps?... por qué?...29fps es suficiente

Me refiero que los vídeos que tenía que editar (14gb) ahora los tengo en la ssd.
Tengo la aceleración la tarjeta amd activada.
No sé a que te refieres con ese códec, para renderizar uso mp4, es avc de sony creo que es.
Lo de los fps lo toma prestado de la configuración del proyecto, cuando lo bajo a 30fps sigue igual.
Merci por responder
 
Te lo subo.
 
Sigo igual...he probado en equipo diferente (e inferior, portátil con i7, 6gb de ram, 610M), y va igual o peor.

Puede ser que estos vídeos se han de demasiada calidad para procesarlos desde un PC que no sea de la nasa??
 
Cuando está cargando, el monitor de recursos te dice a cuanta carga está el equipo?
 
Cuando está cargando, el monitor de recursos te dice a cuanta carga está el equipo?

Pues sony vegas se come en la CPU un 36% (el pc 40% en total), 630mb de Ram (el pc 44% en total) y en disco 4mb/s.
Al hacer esta prueba veo que tiene exactamente la misma lentitud si selecciono modo borrador/vista previa/buena/la mejor. Curioso.
 
Por recursos no será... así que tiene que ser algo del software, versión, si es o no original...
 
Arriba