• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Sorteo] 1 sólo comentario para poder ganar Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al cyberpunk :)
 
Al minecraft con los colegas
 
El primer juego que me gustaría probar es el Red Dead Redemption 2!
Espero que me toque para poder aprovechar a tope el monitor ultrawide que tengo :D
 
Jugaría al The Witcher 3 con sus mods!
 
Assetto Corsa Competizione VR.
Gracias por el sorteo. Suerte!!
 
Obviamente Minecraft RTX
 
Me encantara probar el Red Dead Redemption 2 , que con lo que tengo ahora no me va muy bien.
 
Cyberpunk 2077 con el buen con el buen 4k.
 
Todos diciendo el Cyberpunk, yo pienso jugar mi primera partida con esta GPU al Kenshi.

Que gane alguien que la pueda o vaya a aprovechar.
 
Si me tocara esta maravilla de grafica jugaria sin duda al Assassin's Creed Valhalla
 
Battlefield V de fuckin' cabeza, con rayos al tope, hasta que me quemen las retinas vamos.
 
Con la RTX 3080 el primero que probaría sería el Metro Exodus a 4K.
 
Me gustaría probarlo con Monster Hunter World a 2k, que seguro se ve perfecto con la RTX 3080.

Muchas suerte gente :)
 
El primer juego que quiero probar es el F1 2020 a triple monitor, con resolución 2K y todo en ultra. Mi antigua GTX970 no puede y ya quiere pasar a mejor vida...
 
Tocaría reinstalarse The Witcher 3 y volver a jugárselo con todo al tope!
 
Probablemente probaría Red Dead Redemption 2
 
Me encantaría probar la nueva gráfica con el Cyberpunk 2077.
 
JUGARE A 1000FPS AL LOL CON LA RTX 3080
 
Jugaria al Cyberpunk 2077 atopisimo!!
 
La probaría con World of Warcraft: Shadowlands en 4k+RTX.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba