• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Sorteo] 1 sólo comentario para poder ganar Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jugaria al RDR2 en ultra...
 
Lo primero a lo que echaría mano seria al Cyberpunk 2077, y seguramente me cambiara a un monitor 2k 144Hz para disfrutar bien 😌
 
El primer juego que jugaría seria “Ori and the Will of the Wisps”, es ese juego, que te da la sensación, de estar disfrutando de un juego de pura magia, con unos gráficos con mucho estilo, una jugabilidad adictiva y bien adaptada, una banda sonora esplendida, y una buena historia que contar, son esos juegos que más adelante, te dejan buenos recuerdos y te hacen ganas de poderlo disfrutar y jugarlo de nuevo.
 
Por supuesto que sería para jugar al Cyberpunk 2077. Y me juego que la mayoría optaría por probar esta bestia de gráfica con ese juego.
 
Cyberpunk 2077 con todo a tope y llorando de alegría y pena pensando en la pasta que me dejaría para comprar un monitor que esté a la altura.
 
Esta claro con esta bestia parda al primer juego que jugaria seria COD: Warzone pero estoy deseando exprimirla en cyberpunk 2077.
 
Yo sin duda jugaría al CYBERPUNK 2077. Si no, tendré que acoplar los pedales de la bici a mi grafica.
 
Siendo sinceros, el Rust a 144Hz xD, mucha suerte a todos
 
Para darle al Cyberpunk, como todos jajaj
 
Probaría el Read Dead Redemption 2 que me lo acaban de regalar!
 
Si tuviera la suerte de ganar la RTX 3080 probaría el World of Warcraft: Shadowlands con Ray Tracing a 4K.
 
El primer juego que jugaria seria Minecraft RTX, ese porque no cuento con ningun otro actualmente que utilize raytracing
 
Me gustaria probar el Microsoft Flight Simulator (2020).
 
Jugaría al Cyberpunk 2077 sin duda!
 
Call of Duty: Black Ops Cold War. Abandoné la saga hace mucho tiempo pero creo que le daré una oportunidad con esta entrega
 
player unknown battlegrounds
 
El primer juego a probar será Microsoft Flight Simulator.
 
diosito que nerrrrrvios: Doom Eternal PC Master Race
 
Yo jugare al Cyberpunk 2077 sin duda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba