• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Sorteo] 1 sólo comentario para poder ganar Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sin duda al Cyberpunk 2077.
 
Al primer juego que me gustaria jugar con la RTX3080 seria al Cyberpunk 2077.
 
El primer juego que jugaria si ganase la Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Edition sería el Cyberpunk 2077.
 
Yo jugaría al red dead redemption 2 con la 3080
 
Cyberpunk 2077 claramente
 
pues como la mayoria el primer juego que me jugaria con la RTX3080 seria al Cyberpunk 2077 se hace de rogar el jodio juego xDD
 
Me gustaría jugar a Mafia: Edición definitiva a full 4k 144hz con la RTX 3080
 
El primer juego al que jugaría con la RTX 3080 sería Cyberpunk 2077 ,suerte a todos/as .
 
Seguro que me toca y mi primer juego, para probar su potencia, será Microsoft Flight Simulator .

Saludos,
 
Pues Cyberpunk 2077 que es el que más me interesa de los lanzamientos que habrá recientemente.
 
Al cyberpunk 2077 nada más salga.
 
Sin duda el cyberpunk 2077!!!!
 
Pues una partida al Fortnite sin duda...
 
Battlefield 5. Lo tengo claro.

PD: Participé en el antiguo hilo con un solo comentario, espero que este no cuente como segundo comentario pues en realidad sería el único en este hilo
 
Cyberpunk 2077 !!!! Que ganas tengo por favor!!!!
 
El primer juego sería el Crysis, a ver si puede moverlo.
 
Pues yo jugaria lo primero al Among Us!! Con los graficos al maximo !
 
Me encantaría poder jugar al Cyberpunk 2077, en mi monitor 1440p de 144hz en la calidad más alta posible xD
 
El primer juego al que jugaría es sin duda el Cyberpunk2077, desde el día de salida!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba