• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Sorteo] 1 sólo comentario para poder ganar Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si ganase una RTX 3080 me encantaría jugar a Cyberpunk 2077 con todo a full, pero como no ha salido diremos que a Control 💪
 
Me encantaria para mi Battlefield V lo adoro suerte
 
Pues me gustaría probar Control a ver si lo mueve como es debido...
 
Como mucha peña jugare Cyberpunk 2077.
 
Muy buenas, pues al cyberpunk 2077 con rtx y todo a tope, piedad que nadie me compra mi 2080 super :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Inauguraría el tarjetón con el Cyberpunk 2077
 
El primer juego que quiero probar con la Nvidia GeForce RTX 3080 con todo en ULTRA 2K es el Microsoft Flight Simulator

un saludo y suerte
 
Jugare The walking dead onlaught cuando me toque
 
El primer juego que quiero probar y jugaré si gano la Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Edition es el Microsoft Flight Simulator 2020
 
Última edición:
lo mismo que en la pagina ,quiero darle al farming simulator 2019 con todo a full
 
El primer juego que probaria seria el Flight Simulator 2020
 
Doom Eternal a 3440 x 1440, 144 Hz en Ultra!
 
Se me ocurren varios juegos AAA modernos para probar la rtx 3080 que me queréis regalar ,pero el juego que mas ganas tengo de jugar es el Quake 2 versión con RayTracing. Al original lo jugué mucho en su dia y tengo ganas de ver como le sienta el Raytracing en esta nueva version.
 
Ac valhallaaaaa vamossssss
 
Maincra, pero rtx, claro
 
Estrenaría esa 3080 jugando al Metro Exodus :cool:
 
Estrenaría la RTX 3080 FE jugando al Flight Simulator 2020.
 
El primer juego que probaría, sin muchas dudas, sería el Red Dead Redemption 2.
 
Me encantaría probarla con assasins cred valhala
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba