• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Sorteo] 1 sólo comentario para poder ganar Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me gustaria jugar al Cyberpunk 2077 en la Nvidia GeForce RTX 3080 Founders Edition
 
Al Gears 5 probablemente. Saludos
 
Me gustaría volver a jugar a the Witcher 3 con el parche de nueva generación y ray tracing
 
Flight Simulator, sin duda 😉
 
Esa grafica es mia!!!! La necesito para jugar al Cyberpunk 2077
 
Me gustaría jugar al GTA 6 Suerte a todos pero me va tocar ami chavales jajaja
 
Sin lugar a dudas el Microsoft Flight Simulator a 4K, ojalá me toque el bicho de gráfica 3080

Saludos
 
Me gustaría jugar con ella al Cyberpunk 2077. Pero mientras llega la exprimiré bien en Battlefield V y Call of Duty: Modern Warfare 2019
 
Lo primero felicitar por el relanzamiento del sorteo con unas bases que no den lugar a suspicacias. Solo espero que no se lleve el premio alguien sin apenas comentarios, que vaya si ahora les interesa comentar en este......

Lo segundo, dejar bien clara mi intención de probar la 3080 con el Baldur's Gate 3 si no lo retrasan...

Suerte a todos (un poco más a mi) xD
 
yo la quiero para el flight simulator 2020, gracias
 
Yo el primer juego que probaria seria Microsoft Flight Simulator 2020 en 4K
 
Quisiera probar el red dead redemption 2
 
yo jugaría a Cyberpunk 2077, si algún día si lo sacan ;), esperándolo con ansias.
 
El primer juego que me gustaría jugar es Yakuza Like a Dragon, pero para que nos vamos a engañar, jugaré al fall guys o al among us.
 
gracias por el sorteo!

como otros muchos la usuaría para el Cyberpunk 2077
 
assetto corsa competizione bien cargadito de fps ;)
 
El primer juego que voy a probar es el Cyberpunk 2077 :)
 
El primero sera el Red Dead Redemption 2 .
 
Cyberpunk 2077, vamos a jubilar el benq 1080p 144hz a lo grande
 
Microsoft flight simulator!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba