• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Sorteo] Gearbest: Gana un SmartWatch Weloop Tommy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con este reloj podras fardar ante tus amigos por lo chulo que es y si te descuidas hasta sirve para llamar a kit que te traera dos lumis dentro.
Saludos
 
Con este reloj podras ser el rey de tu pandilla. Activas la funcion de rayos lasers y empieza a rebentar cabezas! Catapum!!!
 
Ya no se que mas decir de este bonito smartwatch haber si ya se acaba el periodo para participar y dejó de escribir mensajes
 
Bonito en todos sus colores, gran autonomía, resistente a el agua, resistente al polvo y una gran pantalla que gozarse
 
Aunque no se le pueda intalar aplicaciones, como lleva ya todos las funciones de serie es algo se poca importancia.
 
Me gusta que tenga varias pantallas distintas para mostrar la hora disponibles porque esto permite que no todos los que tengan este smartwatch tengan un producto exactamente igual, además de poderlo cambiar como te apetezca cada día.
 
El tema de no poder instalar aplicaciones es algo negativo desde mi punto de vista, aunque por el precio que tiene este smartwatch es algo no muy importante
 
Me gustaría poder probarlo en mis manos este modelo de smartwatch u su resistencia a el agua a y sobretodo esa pantalla. Que aun no he probado ningún smartwatch
 
Me gusta mucho su estéticapero lo que mas me gusta de todo es su precio que es muy razonable, sobre todo en estos tiempos de crisis
 
El SmartWatch Weloop Tommy es la unión de calidad, prestaciones y precio. Por fin se puede tener un SmartWatch con una pantalla decente, una batería con bastante autonomía y encima a un buen precio.
 
Este reloj debe tener el efecto carpacho.Yo me lo pongo pero luego no me agacho por chi acacho.XD
 
Tiene la ventaja de lo bien diseñada que esta la aplicación para móviles, permitiendo una perfecta gestión de tu dispositivo.
 
Me gusta que sea resistente a diverso factores externos, permitiendo así que lo lleves puesto todo el día sin problema alguno.
 
Sinceramente, creo que ya poco mas se puede decir de este pedazo de smartwatch asi que simplemente dire... I LIKE IT!
 
50 metros en el agua es bestial. Si ya me sorprendió la resistencia del Sony Smartwatch 3, este ya ni te cuento... Ojalá se fabricaran más productos como éste para no tener que preocuparte en la playa, piscina...
 
Si fuera tan chulo como mi reloj Tommy no seria tan guay. Me gustaria que me tocara para compararlo con mi G Watch
 
Una cosa unica de este Tommy Weloop es que se puede sincronizar con iOS y android, asi que como siempre, discriminamos a Windows Phone xD
 
Se nota que han cuidado el diseño, a pesar de su precio. Puede que haya muchos smartwatchs en este rango de precios, pero ninguno con una estética aceptable.
 
Con este super Smartwatch, me gustaria poder controlar la musica, encontrar mi telefono, leer mis notificaciones... y todo esto sin tener que cargarlo mas de dos veces al mes!
 
Parece que la gente se va animando para conseguir este smartwatch. Cada vez hay más competencia, pero es lógico ya que no se puede perder esta oportunidad de poder conseguir este pedazo de smartwatch con la cantidad de funciones que se pueden usar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba