• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Sorteo] Gearbest: Gana un SmartWatch Weloop Tommy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quedan pocos dias para poder conseguir este smartwatch. Sinceramente no se qué mas decir que no se haya dicho ya. Quizás solo quede agradecer a esta web y a esta empresa el lujo de poder sortear este preciado smartwatch.
 
Me he fijado más detenidamente en la correa y se le ve un material bastante resistente. Nada que envidiarle a los tipicos Casio que duran toda una vida. Seguro que este smartwatch le hace competencia a los Casio y estos se ponen las pilas xD.
 
todos sabemos lo mucho que mola, pero esq ademas de todo, da la hora! eso si que es ser un smartwatch. increible
 
En plan htcmania, "lo quiero" xDD
 
En plan htcmania, "lo quiero" xDD
El comentario mas currado.

Si no fuera por este smartwatch y me hubiera perdido por Madrid, menos mal que tiene GPS
 
El SmartWatch Weloop Tommy tiene una buena pantalla, esta hecho de materiales resistentes, tiene conectividad por bluetooth, una batería de mucha capacidad y encima una bonita estetica.
 
Con las veces que pierdo el móvil por casa si gano el concurso este smartwatch será superútil para mí, ya que tiene alarma remota.
 
La mayoría de los smartwatchs baratos suelen tener Bluetooth 3.0 o incluso 2.0, lo que aumenta el consumo de batería muchísimo. Este, en cambio, a pesar de ser muy barato, se conecta a través de Bluetooth 4.0, que teóricamente es mucho más eficaz.
 
Muy bonito, materiales de alta calidad y resistentes, con gran autonomía, bluetooth, resistencia a el agua, al polvo y muchas mas funciones
 
Gran autonomía como su pantalla, mucha resistencia al polvo y a el agua, y una gran conectividad
 
Muy bonito y barato por el precio que tiene y su prestaciones que presenta, cada día me gusta mas
 
Este es el mejor reloj porque si te atracan unos gitandos les ofreces el reloj a cambio de tu vida y luego le das a la policia las coordenadas para ke metan a todos en chirona.
 
El SmartWatch Weloop Tommy tiene una buena pantalla, esta hecho con materiales resistentes, tiene Bluetooth, una batería con mucha capacidad y todo ello a un muy buen precio.
 
Si solo tubier tres palabras par describir este smartwatch seria; mucha calidad, buen precio y muy bonito
Aunque hay muchas mas cosas buenas y ventajas
 
Para mi punto de vista este smartwatch no tiene rivales en la franja de precio en la que esta. Ya que tiene muchos extras como la resistencia al el agua y a el polvo
 
Resistente a el agua, resistente a el polvo gran autonomía muy buen precio, gran calidad de materiales, una buena pantalla, es discreto, tiene 4g, bluetooth 4.0 y muchas mas cosas buenas.
 
He estado mirando, y por este precio no hay nada. Todos son relojes enormes o lentos, sin apenas funciones. Estoy asombrado.
 
....
 
Última edición por un moderador:
Gran smartwatch en cuanto precio y calidad. Ofrece unas caracteristicas como la resistencia al agua que lo hacen muy util para usarlo en el gimnasio
 
que reloj mas bonito y maravillo, me encanta. Su diseño, su pantalla, su correa, su procesador, su todo. Sencillamente, increible. A ver si me toca ya
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba