• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Sorteo] Gearbest: Gana un SmartWatch Weloop Tommy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este smartwatch me gusta mucho pues parece un verdadero reloj ya que esto es lo que se intenta conseguir en estos dispositivos.
 
veo que no respetamos los tiempos de los 10 minutos entre mensajes. Asi que solo decir que, vaya bonito que es este pedazo de smartwacht, y que como tenga que seguir alabandolo hasta el dia del concurso, se me van a acabar las ideas. Vaya prestaciones mas buenas.
 
Cada vez que veo el smarwatch me gusta mas. Es elegante y lo puedes usar para una cena o para ir al campo. Muy bueno trabajo de diseño tiene este reloj
 
me encanta este smartwaht, creo que da la hora con muchisima fiabilidad al ir sincronizado con el telefono movil, y puede venirme genial para copiar en los examenes con su gran pantalla.
 
El precio del reloj es muy bueno y eso se agradece ya que posibilita que muchas mas personas compren este smartwatch sin gastarse mucho dinero
 
Lo mejor del smartwatch es poder controlar la musica del móvil sin necesidad de sacarlo del bolsillo y así seguir haciendo tus tareas
 
Aparte de la apariencia que es muy estetica, yo destacaria su gran pantalla que mejora su utilidad para cualquier uso. Ademas con la duración de la bateria no se tiene que estar enganchado al cable como pasa con los telefonos actuales. Lo quierooo!!
 
entre su potente bateria, su enorme y nitida pantalla, o su mas que sobresaliente procesador, no sabria con que carazteristica quedarme, igual con todas ellas.
 
No sabría decir que es lo mejor de el su estética, su pantalla, su larguísima duración de la batería... Muy bonito y util
 
Me encanta su estética, su autonomía , su pantalla nítida, su cálida / precio. Impresionante smartwatch, muy difícil lo tienes sus marcas rivales
 
Me encantaría poder probar este maravilloso modelo de smartwatch, desde mi punto de vista no tiene que envidiar nada a otras marcas rivales
 
La verdad es que todavia no estoy muy puesto en eso de los smartwaches, pero este en concreto parece muy interesante al ser tan completo. Voy a investigar un poquillo mas...
 
Me encanta que tenga ese diseño ya que en apariencia parece un reloj normal y corriente cuando en realidad tiene muchas mas funciones de lo que aparenta.
 
Sino me toca en el sorteo igual hasta me lo compro x mi cuenta, bueno, igual no. Pero esque es tan bonito y con esas prestaciones a ver quien se resiste...
 
Puede haber un smartwath mejor que este? Es posible. Pero este para el precio que tendra es de lo mejorcito.
 
Las funciones como poder cambiar de cancion desde el propio dispositivo o la resistencia al agua lo hacen perfecto para practicar cualquier deporte.
 
Lo que mas me gusta de el es su potente bateria de 110 mah, con 500 horas en standby asi como sus funcionalidades para deportes y su resistencia al agua ya que me vendra muy bien para saber que hora es cuando estoy en la bañera.
 
Aporta una gran comodidad al no tener que sacar el movil del bolsillo para tareas como mirar la hora, ver si tienes llamadas perdidas, mensajes, etc..
 
Me gusta bastante el hecho de que puedas controlar casi todo desde el reloj. Ademas, la pantalla es grande, se agradece.
 
Una funcion que me gusta es que si mi smartphone sale del alcance del smarwhatch este nos avisara mediante una vibracion y supongo que el sonido sera algo opcional tambien.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba