• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Sorteo] Gearbest: Gana un SmartWatch Weloop Tommy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bonito smartwatch, gran relación calidad/precio. Aunque sería más bonito en mi muñeca ;)
 
Muy bonito, elegante y por lo que veo con gran autonomía si señor, todo lo que tiene que tener un buen modelo de smartwatch. Sisi
 
Me encanta su estética, su procesador, su gran autonomía, su resistencia al agua, aunque parece que es un simple reloj digital es mucho mas que eso sisi, es un smartwatch
 
Muy elegante y sobrio, con mucha autonomía, ojala me toque si no tendré que comprarme yo uno para mi, tiene una calidad / precio muy buena sisisisi.
 
A mi me parece que una de sus grandes ventajas es la duracion de la bateria, ya q asi te puedes despreocupar de cargarlo durante un tiempo
 
El aspecto del Weloop Tommy es de lo mas discreto y se parece mas a los relojes modernos que a lo aparatosos smartwatches que hay en el mercado.
 
El smartwatch Weloop Tommy permite usarlo mientras nadas hasta una profundidad de 50 metros y su gran pantalla te permite ver la hora en todo momento bajo el agua
 
El punto fuerte de este smartwatch es la posibilidad de usarlo durante 21 dias sin necesidad de recarga con tan solo 110mAh, lo que denota un bajo consumo de bateria
 
El Wellop Tommy te permite usar su rastreador para encontrar tu movil en caso de que lo pierdas. Un gran trabajo por parte de la compañia, pues yo suelo perder el movil con mucha facilidad
 
Bueno... investigando algo más, aunque la pila de un reloj dura la vida... parece que la autonomía de este smartwatch, no nos va a dejar indiferentes, contando con la cantidad de funcionalidades que trae.
 
Parece que tiene un diseño bonito y ergonómico, punto a favor, dado a que si algo es importante en los relojes... son esos detalles. Además habría que ver la calidad, ya que un reloj sufre bastante a lo largo del día
 
Y que más decir... un paso hacia el futuro en esto de las tecnologías. Primero los móviles táctiles y de aquí a nada (en cuantito me toque), poder tener en el reloj el móvil, sin necesidad de sacar el móvil, y lo más importante... de no perderlo!
 
*_* lo quiero
 
Me gusta el diseño de este smartwatch ya que es bastante moderno y sofisticado además como es resistente al agua se puede practicar deporte con él. Muy buena opcion a las grandes marcas.
 
Por evitar tener que sacar el teléfono del bolsillo para mirar notificaciones.
 
Es el fucking mejor smartwacth de todos los tiempos. No se como a nadie sele ha ocurrido hacer esto antes.
 
Lo bueno que tiene el reloj es la duracion de la bateria que aseguran 21 dias. con que aguante la mitad de lo que ponen ya seria la bomba despues que es compatible tanto con ios como con android por si cambiamos de movil. Tambien pone que es muy resistente que no viene nada mal para el dia a dia. Ahora veremos a ver a que precio sale pero muy buena pinta tiene sobre el papel.
 
la duracion de la bateria de este smatwacht tiene pinta de que va a ser muy muy buena. Podre ver la hora que es durante por lo menos....3 dias (eso sino toco para nada mas el reloj). Aparte su resistencia al agua lo hacen aun mas interesante.
 
tiene buena bateria ademas controlas alarmas y puedes controlar la musica. es bonito, con pantalla grande y esas cosas. Bastante buen precio sisi
 
La única parte que es metálica en todo el reloj es el propio cierre a pesar de que en imagenes parece de plástico ya que lo parece, pero al mirarlo con detenimiento, es metálico
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba