• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Sorteo] Gearbest: Gana un SmartWatch Weloop Tommy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este smartwatch me gusta por lo sencillo de su diseño, además de tener una batería muy duradera, lo quiero para mí!!!
 
Este smartwatch tiene un buen diseño acompañado de una gran pantalla y buenas prestaciones. Todo a un precio muy recomendable. Me gustaria tener uno.
 
Veamos, para empezar por lo que veo en la imagen se puede mojar, algo que aunque parezca una tontenia es de agradecer :O El precio es tambien muy bueno y el diseño es perfecto para que la gente lo vea y olvidarse de que te pregunten la hora, porque la veran a metros xD Algo que no todo el mundo puede decir.
 
es un smartwatch??? yo hubiese jurado que era un reloj a secas muy bonito y moderno :sisi3: Si ademas de reloj bonito puedes controlar tu movil es perfecto!!!
 
Tiene opción de localizar tu movil a un radio de 10 mts! increible, ni os imaginais lo bien que me iria eso!! xD
 
Tiene una pinta cojonuda, buena autonomia y un montón de extras, ideal como primer smartwatch a trastear, una opción a tener muy en cuenta.
 
De este reloj Weeloop me llama especial atención posibilidad de localizar mi móvil sin tener que llamarlo. Además funcionaría perfectamente con mi móvil.
 
Gracias a su asombrosa autonomía su diseño que parece un reloj y sus prestaciones espero que este reloj tenga éxito en el mercado. Espero que al menos puedo llegar a probar este pedazo de smartwatch
 
Ciertamente tiene muy muy buena pinta espero que me toque para poder probarlo así como realizar una review del mismo. Quiero agradecer a gearbest sus sorteos qué hacen posible que todos podamos acceder a sus productos.
 
Muy buen aparato con Bluetooth una pantalla de buen tamaño y unas buenas prestaciones comparados con otros smartwatch.
 
Para lo que creo que es mas útil, es para el tema de la música, ya que es un incordio ir sacando el teléfono cada vez.
 
Gran SmartWatch con gran pantalla, con aplicaciones interesantes y sobretodo se ve muy sencillo de usar. Yo creo que no se le puede pedir más.
 
Cada vez que leo mas de este modelo de smartwatch mas me gusta localiza el móvil si lo pierdes por ejemplo es maravilloso
 
Bonito, gran autonomía, buen procesador, maravillosa pantalla, rastreador de móvil, resistencia al agua, ojala me toque me tendré que pillar uno yo a mi sisisisi
 
Bueno, bonito y barato es lo que define mejor a este súper smartwatch si señor, han echó un muy buen trabajo con este producto
 
Aparte de ser reloj enlaza con tu móvil y encima lo localiza. Una maravilla con gran batería y prestaciones. por si no fuera poco resiste al agua.
 
Lo mejor, su autonomia :3
 
La gran compatibilidad con dispositivos con diferentes SO puede marcar la diferencia a la hora de erlegir este smartwatch.
 
Sin duda alguna el hecho de incluir tantas funcionalidades junto a un buen diseño y un precio excelente marcara la diferencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba