• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Sorteo] Gearbest: Gana un SmartWatch Weloop Tommy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la autonomia me parece esencial. En los tiempos que corren mas vale un reloj no tan espectacular por su colores que no tener que depender de cargas diarias.
 
Comparado con otros relojes tiene una gran autonomia.
cosa que se agradece hoy en dia, cuando en los dispositivos actuales suele durar bastante poco la bateria....
 
Última edición:
Ademas de las funciones convencionales de casi todos los smatwatch cuenta con otra muy curiosas como poder controlar la camara desde el propio dispositivo.
 
Este smartwatch esta respaldado por su gran diseño y autonomía, importantes factores que le permiten estar entre los mejores smartwatch del mercado.
 
Gran smartwatch a un precio fantástico con gran pantalla buen diseño y muy buenas prestaciones. Excelente relacion calidad precio frente a otros smartwatch presentes en el mercado.
 
Por probarlo..molaria tener uno, haber si toca.
 
Para mí su punto fuerte es la batería. Es sorprendente cuánto dura, ni siquiera Pebble, que ha sido la referencia en cuanto a la batería de los smartwatch, es capaz de estar a la altura. La pantalla quizá no sea la mejor del mercado, pero seguro que no cojeará.
 
Última edición:
Buena autonomia, gran diseño, no es ostenotoso pero tampoco pasa desapercibido, aparentemente tiene todo lo que un reloj de estas caracteristicas neceista, buen precio, capacidad de hacerlo unico y app bastante utiles. Creo que si llevara la marca samgsung costaria 10 veces mas
 
Sería el smartwatch perfecto, si no fuera porque no se pueden instalar apps. De todas formas, aparte de reconocimiento de voz, tiene todo lo que consideraría esencial en un smartwatch. Tiene muy buenas especificaciones por el precio.
 
Poder tener este prestigioso reloj seria genial. He echado un ojo a la web y posee unas prestaciones que por el precio que se presenta está bastante bien. Nada que envidiar con otros smart watch del mercado.
 
Me ha llamado la atención que, una de las funciones que tiene sea el poder encontrar tu móvil haciendo que éste suene. Eso parece una tontería, pero ¿cuántas veces nos hemos vuelto locos buscando el móvil? Luego estaba a lado nuestra, pero así tendríamos que mirar menos cajones. También he visto que podemos trastear nuestro correo, whatsapp, noticias... algo que nos vendría genial y además posee una pantalla que no nos va a dejar "ciegos" a la hora de realizar estas funciones en él y también que es ligero. Una gozada de reloj
 
Con respecto al diseño y resistencia nada que objetar, todo muy aceptable. Sobretodo la resistencia al agua hasta 5atm ya que como podemos descargar la app que nos dice los km andados, velocidad y tal , es decir, una app para hacer deporte pues si eres fanatico de la natación también puedes usarlo. Es genial tanto para uso diario como para uso deportivo.
 
Pedazo de smartwatch, es justamente lo que estaba buscando, grandes cualidades a muy buen precio. Me gustaria saber cual sera su precio final.
 
Por más que mire, no encuentro su punto débil. Me ha llamado la atención su diseño, está muy cuidado, algo que no suele ser común entre los smartwatchs de hoy en día. Es discreto, y no parece que vaya a ser una roca en la muñeca, pero bueno, habría que verlo para ver realmente cómo es.
 
Impresionante aparato con muy buenas características como su batería, su pantalla o su diseño y todo ello a un precio y calidad que destacan en este mercado.
 
Me gusta su cuerpo rectangular con los bordes redondeados con 4 botones, uno en la parte izquierda junto al conector de carga y 3 al lado derecho.Bonito diseño general.
 
Este smartwacht es bastante interesante, ya que aparte de poder ver la hora en una pantalla muy grande, puedes controlar casi todo en tu smartphone. Fotos, videos, musica, etc...
Ademas te muestra las alarmas y recordatorios, es waterproof, y puedes gestionar tus carreras diarias.
 
El precio y el hecho de que sea waterproof es un + añadido. Todo ventajas.
 
Lo quiero, pedazo de reloj. La verdad que es super importante que pueda sumergirse tanto para el deporte de mucha intensidad con sudor, como para natacion. Ademas sus caracteristicas le hacen competir directamente con las marcas grandes como samsung, sony y Lg. Muy buen reloj si señor.
 
Cada día me gusta mas este modelo de smartwatch, bueno, bonito, con mucho autonomía, gran pantalla, resistente a el agua, barato maravilloso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba