• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Sorteo] Gearbest: Gana un SmartWatch Weloop Tommy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gran autonomía, compatible con android y ios, resistente a el agua, pantalla grande, buen procesador, bonito, gran calidad todo esto mucho mas
 
Me encanta es perfecto, una autonomía de hasta tres semanas, un mes. Resistente a el agua, radio control para smartphones
 
Un súper smartwatch, muy equipado para tu smartphone ya sea uno de appel o android, una autonomía enorme como su pantalla.
 
Solo tiene cosas buenas gran autonomía, pantalla grande, resistente a el agua, bonito, un bien procesador. Simple pero muy completo
 
Para mi este smartwatch es mejor que los de las marcas rivales ya sea por su mayor autonomía, por su resistencia a el agua, por tener un diseño tan simple pero a la vez agradable.
 
Ademas de todas las caracteristicas buenas de este smartwacht, tambien cabe destacar su gran autonomia, es una combinacion perfecta de cualidades que lo hace codearse con los mejores smartwacht. Lo quiero
 
De este reloj me encanta su diseño su batería su diseño y su batería su resistencia al agua lo hace también una característica única para un Smartwatch de ese precio creo que es la opción más interesante a día de hoy sin gastarse un pastizal
 
Lo mejor de este smartwatch es la autonomía de hasta 21 días y su resistencia al agua. Sin duda de las mejores opciones calidad precio en el mercado.
 
Este smartwacht es bastante interesante, ya que aparte de poder ver la hora en una pantalla muy grande, puedes controlar casi todo en tu smartphone. Fotos, videos, musica, etc...
Ademas te muestra las alarmas y recordatorios, es waterproof, y puedes gestionar tus carreras diarias.
 
Me gusta que tenga resistencia al agua hasta 50m de profundidad, por lo que puedes ir a nadar sin problemas en una piscina o en la playa.
 
Me gusta que tenga resistencia al agua hasta 50m de profundidad, por lo que puedes ir a nadar sin problemas en una piscina o en la playa.

Tu calla, que no tienes ni idea! xDD

pd: A mi me parece que una de sus grandes ventajas es la duracion de la bateria, ya q asi te puedes despreocupar de cargarlo durante un tiempo
 
Este reloj intigente tiene como principal baza la relación entre prestaciones y duración de la batería.
Además de su asombrosamente bajo precio.
 
Me gusta que este smartwatch se plantee como un reloj con funciones añadidas a buen precio y no como un smartphone para la muñeca.
 
este smartwhatch es como su propio nombre indica un smart (coche) y whatch (reloj) , osea de lo mejor y mas completo que podia existir y vaya autonomia.....anonadado me encuentro.
 
me encanta la autonomia de este smartwathc, podre saber que hora es durante muchos dias, solo espero que cuando se le gaste la bateria no se ponga la hora a 0 y tenga que volver a ponerle yo en hora...
 
es un reloj muy muy bonito, un diseño sobrio pero actual, con una pantalla mas que suficiente para permitir a todos aquellos que lo necesiten copiar en los examenes o simplemente, ver la hora de forma clara.
 
Un gran reloj inteligente, smartwatch, su gran pantalla, procesador, proteccion contra el aguande 5ATM y su duracion de bateria no tiene nada que envidiar a sus competidores, sobre todo por ese gran precio
 
Un smartwatch a un precio estupendo con unas prestaciones fantásticas tanto por su bateria que le da mucho tiempo de autonomía como por su pantalla.
 
Esto se está convirtiendo en una competición a ver quien dice más tonterías jajaja.
Creo que para el próximo concurso de ver la forma de participar porque esto es ya un cachondeo. El reloj muy bonito :sisi3:
 
Este smartwatch reúne todas las características para ser uno de los grandes a un precio sin igual, dispone de una buena pantalla con un procesador rápido y una gran autonomia debido a la gran capacidad de su batería.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba