• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Sorteo] Gearbest: Gana un SmartWatch Weloop Tommy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me encanta el smartwatch mucha autonomía, resistente a el agua y el polvo, bonito, muy buen hardware y una gran pantalla y muchas cosas mas!!!
 
Bonito y muchas ventaja respecto a los rrivales de otras marcas que también fabricas smartwatch, pero no tan bonitonitos ni tan buenos como este modelo.
 
Me encanta este smartwatch para el uso cotidiano de cualquiera ya que es muy discreto y tiene una autonomía de hasta tres semanas entre otras muchas ventajas.
 
He leído otro comentario donde decía que la pantalla utilizaba la tecnología e-ink. Creo que no, utiliza una pantalla LCD de bajo consumo, por lo que es e-paper. Por cierto, esta característica también destaca de este smartwatch. Su pantalla es visible incluso a la luz del Sol, y además ayuda mucho a la batería.
 
Es un gran periferico para putillas tecnologicas que les gusta estar a la ultima.Puede que se convierta en el regalo de navidad de muchos conocidos.
 
lo mejor que puedes encontrar por ese precio es el wellop tommy de gearbest. El mejor smartwatch del momento
 
su gran pantalla con esa pedazo de definicion es de lo mejorcito del reloj. Ademas de los 110 mah de bateria que permitiran olvidarse de cargarlo durante dias
 
su principal utilidad para mi, sera poder leer los wasaps y ver quien me llama, para asi no molestarme ni en sacar el movil del bolsillo. Ahorrare mucho tiempo perdido imnecesariamente
 
este reloj es precio, vaya diseño más imnovador y atrevido, pero a la par es sobrio y elegante. Vamos que lo tiene todo, y creo que dentro de poco voy a empezar a repetir mis primeros comentarios porque me quedo sin ideas. A ver si termina pronto esto...
 
El reloj es muy bonito y la batería es un punto muy fuerte, es lo que busco sencillo y funcional. Lo quiero!
 
Un reloj muy bonito que combina perfectamente usabilidad con autonomia. La bateria dura mas que un kiki de caracoles y muchisima mas usabilidad que uuna navaja suiza :sisi3:
 
Poco queda que hablar de este grandioso "reloj". Autonomía perfecta, te puedes ir a dar la vuelta al mundo corriendo que no se le acabará la batería (exageración xD), pero tiene buena autonomía es lo que me vengo a referir.
 
Un smartwatch de estética cuidada con una gran autonomía, grandes prestaciones que no tiene nada que envidiar a otros smartwatch y encima a un precio estupendo.
 
Antes he puesto "reloj" porque realmente no es del todo un reloj ya que tiene una gran variedad de funciones que hacen que se salga fuera de la definición de reloj. Incluso yo diría que se sale de la definición de smartwatch porque presenta unas características... que solo le falta poder llamar y hablar a traves de él.
 
Además de la aparición tan novedosa de este smartwatch, también es de agradecer la aparición de la marca Gearbest de nuevo para poder conseguir mediante sorteo uno de sus productos. Este producto ha llamado muchísimo la atención a todos los chapucillas que pasan por este foro y seguro que pasa de boca en boca y a la larga veremos a mucha gente con este smartwatch antes que cualquier otro tipo de reloj. Es fantástico.
 
La notificación es mi característica favorita en el menú principal donde almacena cerca de la mitad de una docena de sus últimas notificaciones por configuración (llamadas de teléfono, texto, correos electrónicos, etc).
 
Este smartwatch con su gran bateria, su pantalla y su atractivo va a irrumpir en este mercado como uno de los grandes por su gran calidad y su estupendo precio.
 
La verdad tiene buena pinta, ahora habrá que probarlo. Aunque sus 21 días sean realmente 10 ya es un logro, superior a lo que hay en el mercado puesto por las grandes marcas. Y el precio parece que acompaña a ese logro.
 
Me encanta que este modelo de smartwatch en concreto este en diversos colores así seguro que atrae a mas clientes que los rivales
 
Lo bueno de que tenga tantas cosas positivas es que, resulta mas fácil redactar esto mensajes para el sorteo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba