• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Sorteo] Gearbest: Gana un SmartWatch Weloop Tommy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tiene un cargador magnético. En los foros comentan que hay que tener cuidado de él, ya que como se usa de tiempo en tiempo, se tiende a perder ;-)
 
Este smartwacht es bastante interesante, ya que aparte de poder ver la hora en una pantalla muy grande, puedes controlar casi todo en tu smartphone. Fotos, videos, musica, etc...
 
Cuenta con una aplicación que permite configurar el teléfono para que muestre cualquier notificación en el reloj, lo cual lo hace estupendo para poder ver mensajes, llamadas, Whatsapp directamente en el reloj, sin siquiera desbloquear el móvil.
 
me gusta porque marca la hora, asi tengo una pulsera con una pantalla marcando la hora y asi si llego tarde a los sitios es culpa mia y no por no saber la hora :D
 
Su procesador, que sea resistente al agua, su grande y cómoda pantalla y su estética dan ganas de comprarlo ahora mismo, pero esperare a que me toque por el concurso :D
 
La resistencia al agua es lo que aun me fascina, por mucho que lo lea aun sigo sin creerme que este smartwatch tenga tantas funciones. Ya estamos en la recta final de este sorteo y espero poder trastearlo e informar al resto de chapucillas de lo genial que es este smartwatch :)
 
Quedan horas para que alguno de nosotros podamos adquirir este smartwatch. Creo que esta noche soñare con que me toca, ojala. Suerte a todos!! :) y el que lo adquiera espero que nos pueda deleitar con el funcionamiento del producto para tenerlo en cuenta en futuras compras.
 
Mi ultimo comentario es para agradecer a la empresa Gearbest por presentarnos a Tommy y sus diversas funciones que todos nos hemos hartado de comentar a lo largo de este post y a ver si podemos disfrutarlo lo mejor que podamos, dandole caña y que rinda al maximo y hacer ver que de verdad es un buen smartwatch :). Tampoco olvidarme de Borja & Company por hacernos llegar este sorteo al igual que otros muchos. Muchas gracias :) .
 
Muy bonito este modelo de smartwatch con unas especificaciones técnicas bastante llamativas para un público que entienda del tema
 
Tiene un precio increíble y cuenta con unas especificaciones muy buena, una calidad/precio exelente desde mi punto de vista
 
Me encanta su pantalla y su bonito diseño, tiene una estética de diez desde mis ojos sin ninguna duda al respecto
 
Me encanta que tenga un diseño muy discreto y que no parezca de algúna película del futuro, así se puede usar en el trabajo sin ser el centro de atención de todo el mundo.
 
Me guata su autonomía de unas tres semanassñ aproximadamente y que no sea como un smartphone que no hay día que tengas que conectarlo para cargarlo
 
Sin duda tiene una relación cálidas/precio muy buen, ya que sus rivales de la misma gama tienen un precio mucho mas elevado que este modelo sin duda alguna
 
Porque independientemente de todo lo hablado, el reloj es bonito, tiene un diseño mucho más elaborado que el pebble y un precio más reducido.
 
Voy a aprovechar una de las últimas entradas para resumir todo lo bueno de este smartwatch: diseño; precio; funciones; especificaciones y características. Es perfecto.
 
Muchas suerte a todos, espero con ansias el ganador de este pedazo smartwatch cuya pantalla es increíblemente eficaz, ya que no sólo consume muy poca energía, sino que además es visible estando al Sol, cosa que muy pocos consiguen.
 
Para quien tenga especial interés en gestionar el ejercicio que hace el podómetro y demás opciones de salud son una gran ventaja.
 
Por último quería comentar lo fácil y cómodo que tiene que ser cargar el reloj con el cable magnético, siempre y cuando no lo perdamos, claro.
 
La última de las grandes ventajas de este smartwatch es que es compatible tanto con Android como con iOS, siendo así uno de los pocos smartwatch multiplataforma.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba