• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Sorteo] Llevate una Nvidia GeForce RTX 2080 Ti por tus memes o gameplays de Quake II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias Oncircle. Sólo es tener la idea, mucha paciencia y un poco de maña, qué te voy a contar que no sepas. Veo que la gente está animada, y ya hay unas cuantas imágenes/memes/videos que están bien. La tuya de la batidora, por ejemplo. Hay miles de temas que dan para hacer la siguiente.

Bueno yo como moderador empecé a colaborar para animar el hilo. Pero la verdad es que viendo la calidad de obras como las tuyas se me despertó el gusanillo. Aunque me siento incapaz de seguir el ritmo.
 
Bueno yo como moderador empecé a colaborar para animar el hilo. Pero la verdad es que viendo la calidad de obras como las tuyas se me despertó el gusanillo. Aunque me siento incapaz de seguir el ritmo.

yo también aquí ando intentándolo, creo que yo solo me descojono con los vídeos jaaj los vecinos creerán que estoy loco xd,algunos hacen muy buenas aportaciones
 
Que bueno seria conseguirla asi tendria suficiente pasta para el cambio del pc completo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Mi segundo modding del Quake II RTX haciéndole un homenaje a las aventuras de LucasArts. En esta ocasión me basé en la segunda parte de The Secret of Monkey Island (versión remasterizada, por tema de gráficos).
Me gustaría mencionar que una parte de los objetos en pantalla son dibujados (y/o coloreados), no solo hay fotos modificadas. Por ejemplo, la tarjeta gráfica y el agujero donde aparece son hechos completamente desde cero, así como hay elementos que no estaban enteros y completé su dibujo para verlos en todo su esplendor.
La iluminación del suelo fue cambiada, para poder hacer la "X" del tesoro. En fin, 12 horas de edición y 20 elementos añadidos, y ojalá que a algún fan de la saga del foro le alegre la viñeta tanto como a mí :)

 
Última edición:
Mi segundo modding del Quake II RTX haciéndole un homenaje a las aventuras de LucasArts. En esta ocasión me basé en la segunda parte de The Secret of Monkey Island (versión remasterizada, por tema de gráficos).
Me gustaría mencionar que una parte de los objetos en pantalla son dibujados (y/o coloreados), no solo hay fotos modificadas. Por ejemplo, la tarjeta gráfica y el agujero donde aparece son hechos completamente desde cero, así como hay elementos que no estaban enteros y completé su dibujo para verlos en todo su esplendor.
La iluminación del suelo fue cambiada, para poder hacer la "X" del tesoro. En fin, 12 horas de edición y 20 elementos añadidos, y ojalá que a algún fan de la saga del foro le alegre la viñeta tanto como a mí :)


Como siempre, una gran ejecución.
 
Última edición:
d7f1ee455d9afc528dcb43e4c5716eaeo.jpg


Todas en: #25
 
Última edición:
ver
ver
[/URL][/IMG]
 
 
Última edición:
como se hace para poner el gif subido a ingur? pongo el link en el apartado de "imagen y aparece eso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba