• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Sorteo] Llevate una Nvidia GeForce RTX 2080 Ti por tus memes o gameplays de Quake II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se puede participar mas de una vez, digo poner mas de una respuestas "memes, gifs o vídeos" ?¿




No me deja subirla asi que paso el enlace.
tYvYmRx

Whats-App-Image-2019-06-08-at-11-13-01 — imgbb.com

lo mejor es Imgur: The magic of the Internet, y el link directo de la foto, gif lo metéis en donde "insertar imagen"
 
Por si alguien se lo pregunta... tengo una 1080 y el juego me va a pedales. Las screens tiene su truco pero si te buscas un SLI de Titan V creo que se podría jugar asi... XD

qRk9aHA.png

zzldBWi.png

O2jmysX.png

VAyGcdT.png

0i1PkSI.png

J6AHsQ4.png

eGQ7wfh.png

y3cvrbJ.png

7aksNxR.png

Q8OoNQ5.png

C7CZN3Q.png

wuXNt1I.png

5FQTPRh.png

5ZMR7bO.png

lecIVXh.png

EfqODpP.png

sktirah.png
 
2cfw9bb.jpg
 
Última edición:


pasad al segundo 10, es la primera vez que uso camtasia y seguramente abra faltas de ortografía que os ara sangrar los ojos pero es lo que hay lo he echo con prisas que hoy es sábado y hay que socializar un poco xd
 
¡Pues aquí va el mío!
lPU9Dv3.png
 
a ver si me toca algo...gg, suerte a todos.
ver
[/URL][/IMG]
Que torpe no consigo que aparezca completa. Debereis pinchar para verla...:gaydude:
 
e646f309c98f69316524f13d52204033o.png


Todas en: #25
 
Última edición:
 
738a5bcc0f7a50ad8020beee221cd5e7o.png
 
TQCMBnA
No va esto xd
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba