• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Sorteo] Llevate una Nvidia GeForce RTX 2080 Ti por tus memes o gameplays de Quake II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué imaginación madre de Dios, sois la leche :)
 
Una viñeta fantasmagórica:



¡Ojo a ese efecto espectral verde NVIDIA!
Click en la imagen, y click de nuevo en Subefotos para ver a resolución original)
 
Última edición:
Y una viñeta aTRONadora:



Aunque el fondo pareciera ser de TRON Legacy, es de Quake II. Solo hubo que buscar un poco.
(Como siempre, click en la imagen, y click de nuevo en Subefotos para ver a resolución original)
 
Última edición:
VDt8pSv.png
 
La mejor tecnología es la más barata:



(Click en la imagen, y luego click en Subefotos para ver a resolución original)
 
Puse el número que conté cuando me puse a hacerlo xD

La verdad es que me ha costado unas horas la bromita jajaja Viendo tu ritmazo, lo mismo te hubiera costazo hacerlo minutos GG
 
Si le das zoom a la imagen del Quake, verás que he usado hasta memes originales tuyos para decorar las paredes xD xD xD xD
 
Cuando tengo un problemilla en el PC que supera mis vastos conocimientos informáticos, llamo a Roy y Moss. Los mejores técnicos que podréis encontrar:



(Click en la imagen, y click de nuevo en Subefotos para experimentar el verdadero 8K HDR10+)
 
Última edición:
Mi ídolo desde pequeñito es Jen-Hsu Huang, Jensen para los amigos. Era mi modelo a seguir antes incluso de saber que existía:



(Click en Jensen para verlo más grande, y otro click en Subefotos para verlo raytraiceando el mundo)
 
Última edición:
Muchas horas para esta viñeta, pero quedé contento con ella... Aunque imagino a todo el foro ducho en estos términos, si alguno no os suena, wikipedearlos antes de verla: La rana Gustavo, la cerdita Peggy, la rata Rizzo, PepeHands, Scarlett Johansson, y finalmente Jensen Huang. Lo sé, lo sé, una mezcla explosiva que promete.



Feliz San Juan a todos. Y sí, ya sé que esta vez no hace falta decir que hay que clicar la imagen, y luego por segunda vez en Subefotos, porque todo el mundo querrá ver a Scarlett en Full HD.
 
Última edición:
Es curioso, en el sorteo de la 2060 que acaba de poner en redes sociales tiene un montón de participación y aquí solamente somos 4 mataos. Se ve que a los newfags les cuesta entrar en el foro.
 
jaja me he reido mazo con los gifs y con los memes, nada más que por las risas ya ha merecido la pena el sorteo jajaja
 
"Para analizar el rendimiento del procesador AMD Ryzen 5 3600, lo hemos montado sobre una placa base Gigabyte X470 Aorus Gaming 7 WiFi junto a las memorias G.Skill FlareX DDR4 @ 3200 MHz y la gráfica Nvidia GeForce RTX 2080 Ti Founders Edition."
Borja Rodríguez ¿Es la del sorteo? ¡No la queméis!
 
Otro intento mas

TsJhjPB.gif
 
¿Pero qué pasa aquí? ¿Solo 4 personas subiendo imágenes? Pensé que esto iría a más según se acercase la fecha límite. ¡Coged el fotochop y darle cera! :)
Por lo que a mí respeta, esta vez traigo un escape clásico a pedales de Stroggos. Y sí, es E.T., no la vieja del visillo:



Y, aunque me repito, es fundamental hacer zoom en las imágenes (un click en ellas, un segundo click en Subefotos), para darle sentido al hecho de haberlas realizado en una buena resolución, y poder apreciar ese extra de tiempo y calidad.
 
Última edición:
yo subi una imagen, debería ser suficiente.... pero ya ves , hay algunos que parecen los comerciales de telefonia movil jejeje
saludos
 
yo subi una imagen, debería ser suficiente.... pero ya ves , hay algunos que parecen los comerciales de telefonia movil jejeje
saludos
Hola dinamic0. Claro que una imagen puede ser suficiente, o eso imagino. Los que mandamos más de una será porque estamos extramotivados con la 2080 Ti, porque tenemos varias ideas, porque pretendemos abarcar el tema del concurso desde diferentes tipos de contenido. Ya solo el hecho de enfrascarse en enviar diferentes memes/viñetas implica un montón de tiempo, tiempo que invertimos por la motivación inicial de intentar hacerse con el fabuloso premio.
Yo, por ejemplo, suelo explicar algo sobre cada viñeta que subo, con la idea de que el que pierda unos segundos en mirarla detalladamente pueda apreciar algo más el trabajo que lleva implicito.
Lo único que me extraña es la poca participación en número de personas que está teniendo el concurso dada la magnitud del premio que tiene.
Saludos
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba