• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Soy Movistar y quiero SIII o XperiaS

Jajajajja pobrecilla, eso te pasa por irte sin despedirte, que el Karma es muy sabio juM...

Llama a la tarde sin problemas, aprovechas, coges GM 45 (o 40 el más alto que te dejen) y saca el móvil más barato y pásate a Fusión cabezona...

Buenos días Mr. Parker!

Quería comentarte, que sigo sin bono... porque desde el sábado me están diciendo que tienen un problema técnico para renovar los bonos. El viernes me lo mandaron por la noche, con fecha de caducidad de ese mismo día, y me dijeron que era porque era fin de mes, que a día 1 ya me lo renovaban sin problema.... pero desde el día 1 llevan con "problemas técnicos" para la renovación.

Te lo digo por si sabes de alguien más que te haya dicho algo o si se puede abrir un hilo o lo que tú veas, maridín! :)

Buenos días señorita Gandía Watson!

Pues por ahora no... eres tu la única... así que llámales y diles que si no te mandan el bono su amigo y vecino Spiderman va a panchitolandia a joderles el cotarro... jajaja

Va venga... el mensaje 6.000 para que te mejores pronto...

Toooma ya, el jefe jefazo del cotarro me dedica a mí los 5000 y ahora los 6000... me debería sentir importante! :)

aquí hay amor ehh!! yo no digo na que lueto todo se sabe jejejej!!

Ríete ríete Peter... que sabes que pfl84 tiene razón... me amas, y lo sabes!! :p

Bueno, aquí el roce ha hecho el cariño! xD

Jajajajaja yo que soy muy buena gente, que le voy hacer :gaydude: jajajaja

JAJAJAJAJAJAJA :) si es que ha nacido el amor y ya está, no intentéis esconderlo, que viva el amor y ni Harry Osborn ni ningún otro podrá interponerse entre vosotros.
Yo me partooooo...

Jajajja nada nada... soy mucho hombre para ella, ya está más que hablado... :roto2nuse:

Pero qué cosas leo yo por aquí!!! entre el uno y el otro... bueno, PFL84 es chico o chica??!!?

Bueno, que sois unos liantes...

Y tú Peter, que puedo contigo y con cinco más... vamos a poner orden aquí!

Mi sentido arácnido se ha disparado... voy hacer la colada... xDDD

hola pues soy chica, me podeis llamar piluki!! en modo cariñoso o familiar xq a este paso ..... y es muy gracioso el tema, vamos que no os precupéis q yo hablo con el duende verde y sin ningún problema ehh...
:rambo:

Hola Piluki, al duende verde ya lo he matado muchas veces, mándame a Godzilla :sisi3:.

ok en unos minutos llamo a Godzi (adelante gatcheto-telefóno)............ eres un crack

Si, llámalo, que tengo toda la noche libre, que se va de cena de empresa y lleva horas antes de empezar la cena pasando de mi :sisi3:

Perdon por meterme aqui y mas cuando hace casi una semana que nadie comenta pero... COMO HABEIS CONSEGUIDO EL XPERIA S POR 36 O PRECIOS SIMILARES?!!?
Releyendo posts llegué a este y me he quedado flipando con que facilidad le ofrecieron a maryjane el Xperia por 80...yo tube que llamar 3 veces para que me renegociaran el bono en condiciones, y lo maximo a lo que llegaron fueron 186€ con gasto minimo de 50€! (el bono que tengo actualmente, y ahora ya cada vez que llamo para probar suerte ya me dicen que me han repetido la oferta 30.000 veces y que no pueden rebajarla mas..)
Cuestion de puntos? alguien me lo puede explicar? ..:blehbleh:

Buenas Ray, simplemente porque llegas tarde, las cosas han ido empeorando y cada vez las ofertas son peores... móviles más caros, menos puntos... y ya poco se puede hacer :\

Joder, tanto ha cambiado la cosa en una semana? que cabrones...