A
alarik
Guest
con 30mhs sacaria 0,05 de cualquier moneda? lo digo por si sabiendo el precio de cada una puedo calcular el ingreso asi, o depende de otra cosaNo te puedo enseñar un calculo. Te estoy poniendo como ejemplo lo que saco yo. Con 120 mhs saco poco mas de 0.2 eth al mes. Si hago una regla de 3, con 30mhs sacaria 0.05 eth al mes.
Como te dije no es una ciencia exacta, ya que aunque tu subas 120mhs el pool no te reporta nunca esa media exacta , y a veces baja mucho la media dependiendo de la saturación de la red.
Las comisiones dependen de como trabajes después con la moneda. El programa de minado lleva una pequeña comisión que no se realmente cuanto es (yo uso el claymore) y el pool el 1%. De ahi en adelante depende de ti . Si lo vas a dejar en una wallet pues nada mas ... Si los vas a mover pagas las comisiones de transferencia, que dependen de cómo este la red de gas eth. Y si los vas a vender, te cobran otra comisión por la venta y otra por la transferencia a tu cuenta.
Yo ,, y esta es mi opinión personal ,, para lo que voy a sacar con una rx580 , la verdad es que no dejo el ordenador encendido todo el día y sin poder jugar.
Yo ya voy a dejar de minar en breve ya que el ordenador lo quiero para jugar y cada vez que quiero jugar tengo que cambiar un montón de parámetros y ya estoy cansado.
Además en breve el eth ya no se podrá minar y el resto de las monedas a mi no me interesan.