Básicamente si no me hacen el envió cerraré la cuenta que la tengo desde 2014 y adiós muy buenas, ellos verán..si les da igual perfecto igual a mi, ya compraba menos por que amazón ofrece mejores precios, si se vuelven usureros con la gráfica que ya esta inflada de precio pues nada que les vaya bien con otros clientes, yo he gastado más de 7000 euros contados en esa web.
Te vuelo a decir que esto no es una ciencia exacta ........ un mes minando eth en un pool con tu tarjeta grafica son aproximadamente 0.05 eth lo que te van a pagar .... No se que parte no entiendes.... Si el eth en ese momento vale 100€ pues tienes 50 centimos en un mes .. si vale 2000€ pues tienes 100€ en un mes.De asesoramiento fiscal no tengo problema, lo conozco bien. Pero sigo sin saber como puedo calcular las monedas que puedo minar en 1 dia teniendo 30mhs. No comprendo que relacion hay entre 30mhz y minar 0,05eth o la cantidad q sea de otra moneda. Sin saber eso, no puedo calcular ingresos brutos.
Y cada pool paga de una manera ,, unos al llegar al 0.05 y otros al 0.01. No puedes cobrar cuando tu quieras...
El mercado esta cambiando cada minuto ,, es imposible decirte exactamente lo que vas a cobrar..
Ahora mismo es rentable minar en España porque el eth esta alto,, si baja , chao!!! Vas a gastar mas de luz que de beneficios.
Nadie te va a poder dar mas información que esta,,,,