• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Star Wars VII [SPOILERS Inside etiquetas]

Aquí va la respuesta para los que me habéis preguntado! Bonobus Dimebag Mi nota sería un 6-7/10.

Spoiler
 
MrNeks

Spoiler
 
MrNeks
Spoiler


Ahora me han entrado unas ganas tremendas de leerme el universo expandido de Star Wars :sisi3:
 
Pues yo sinceramente lo flipe con la pelicula. Esperba mucho menos y me sorprendió gratamente. Eso si, el actor del malo... vay bluf cuando se quita la mascara.

Mención aparte ver volar de nuevo el Halcón Milenario (aplausos en la sala) y los X-Wing... yeah!
 
Pues yo sinceramente lo flipe con la pelicula. Esperba mucho menos y me sorprendió gratamente. Eso si, el actor del malo... vay bluf cuando se quita la mascara.

Mención aparte ver volar de nuevo el Halcón Milenario (aplausos en la sala) y los X-Wing... yeah!
El actor del malo debería de estar haciendo de Jon Snow! Su fisonomía es calcada a lo que viene siendo un Stark, ja ja.

A mi se me pusieron los pelos de punta al ver volar a los Tie y X-Wing, fue escuchar sus sonidos, junto a los blaster y retroceder directamente a mi infancia jajaja

Enviado desde mi cuchara con teclas!
 
El actor del malo debería de estar haciendo de Jon Snow! Su fisonomía es calcada a lo que viene siendo un Stark, ja ja.

A mi se me pusieron los pelos de punta al ver volar a los Tie y X-Wing, fue escuchar sus sonidos, junto a los blaster y retroceder directamente a mi infancia jajaja

Enviado desde mi cuchara con teclas!

Que muere no dura más de dos temporadas (episodios quieres decir XD), no se si de un stark pero es feo el pobre con ganas, ya podian haber puesto otro careto como hicieron con el actor de Darth Vader
 
Y por cierto, me fue muy grato volver a ver incluidos a los actores de doblaje al final de los créditos :D

Enviado desde el Halcón Milenario.
 
A mi me ha encantado!! Quiero más!!! Y quiero un bb-8 en mi casa YA.

Quiero que hagan todo el universo expandido en el cine!

La escena del final, bestial!!!

Y ese del post que ha dicho que odia a bb-8, que lo maten por favor!!
 
Bonobus ya lo conocía... no tardará mucho en caer uno por mi casa, un saludo!!
 
Ey, ahí va mi opinión espoileada. Adelanto que me ha gustado moderadamente, no me ha encantado.

Spoiler
 
Pues a mi me ha encantado,
Spoiler
 
Última edición por un moderador:
Pues a mi me ha encantado

Spoiler
 
Última edición:
Spoiler

Me fijé en ese detalle porque soy peluquero.
 
Última edición por un moderador:
Spoiler


Enviado desde el Halcón Milenario.
 
Última edición por un moderador:
Spoiler


esta trilogía sigue un poco los comics o las novelas que hay publicadas???
 
Última edición por un moderador:
Spoiler
 
Última edición por un moderador:
Gente, os recuerdo que debemos de usar las etiquetas "spoiler" para todo lo que sea comentar detalles de la película.

Os he editado los mensajes para poner esas etiquetas.

A quien no lo sepa, el otro día mataron a uno en EEUU por soltar un spoiler a la salida de un cine :sisi3:

Enviado desde mi cuchara con teclas!
 
el otro día mataron a uno en EEUU por soltar un spoiler a la salida de un cine :sisi3:

Cuando leí la noticia me acorde de Homer....


.... pero hay que estar mal de la cabeza para llegar a matar alguien de la paliza que le dio, por contar algo de la película. :madrededios:
 
Cuando leí la noticia me acorde de Homer....


.... pero hay que estar mal de la cabeza para llegar a matar alguien de la paliza que le dio, por contar algo de la película. :madrededios:
Si... Ya hay que ser animal para llegar a eso...



Enviado desde mi cuchara con teclas!
 
Arriba