Sabemos de alguien que le hayan enviado las gráficas que reservamos en Efecto2000?, solo he oido de un compañero que le llegó una 3060ti hace varias semanas.Respecto a las compras en efecto2000 leí que el día 18 de abril era el tope que se habían puesto para entregar las gpu's, que si ese día no tenían cancelarían todos los pedidos y devolverían el dinero. ¿Alguno por aquí que le hayan enviado o cancelado el pedido?
Yo aun no tengo nada pero mi fecha de envio es el miercoles.Sabemos de alguien que le hayan enviado las gráficas que reservamos en Efecto2000?, solo he oido de un compañero que le llegó una 3060ti hace varias semanas.
El mercado sigue igual, todo anda escaso en el caso de Nvidia.Llevamos un par de días en el que no hay ni una sola puta gráfica nvidia.
Saludos!
No pero me refiero a que hay una sequía, un par de días sin drops ni nada.El mercado sigue igual, todo anda escaso en el caso de Nvidia.
Ya cada vez quedara menos stock y estando el ethereum en maximos historicos,,,,,,,, olvidate de ver algo.No pero me refiero a que hay una sequía, un par de días sin drops ni nada.
Saludos!
Ya ha volado, y eso que no es barata precisamente.Ni cinco minutos.
Hola a todos de nuevo, yo no vendo, es una empresa, adie de este foro irá a los moderadores a indicar nada ya que es una empresa 100% legal con factura y garantía, no es reventa de 2º mano o por especulación, entiendo que puedan pensar que es una estafa por el precio etc, pero... aquí no se obliga a nadie a comprar ni a preguntar, vengo a ayudar.Hola a todos, tengo posibilidad de conseguir tarjetas OEM 3080 3090 y con un plazo de entrega de unas 3 semanas.
Con 3 años de garantía. Todo nuevo nada de partidas de uso para minado.
++++EDITADO por moderacion; No reunes las condiciones para la compra/venta en el foro. Si alguien compra, que sepa que lo hace bajo su responsabilidad, si luego hay problemas, que no se venga a moderacion a "llorar".++++
menuda estafa colega, fotos sacadas de google. Si vas a estafar curratelo un poco mas amigo.Hola a todos de nuevo, yo no vendo, es una empresa, adie de este foro irá a los moderadores a indicar nada ya que es una empresa 100% legal con factura y garantía, no es reventa de 2º mano o por especulación, entiendo que puedan pensar que es una estafa por el precio etc, pero... aquí no se obliga a nadie a comprar ni a preguntar, vengo a ayudar.
Tengo más info sobre las tarjetas por que ya se han entregado algunas de ellas,
Son modelos de MSI fabricadas para el mercando OEM, adjunto fotos del diseño de la grafica ;-)
Que tengan un feliz día todos.