Perdón por la pregunta estúpida compañero ¿Pero, no es en realidad el problema causante los minero, quiero decir, en qué afecta exactamente el covid a las fábricas de nvidia, no deberían ya haber vuelto a la normalidad los trabajadores con sus epis, y sus cosas para seguir produciendo normal? Osea, sé como estamos pero, se supone que es una empresa con mucho dinero que podría seguir fabricando y volver casi a la normalidad no, o quizás es que dependen de otros medios con las materias primas que se hacen las gráfica, etc?
Es que veo que las demás producciones de cosas han "vuelto" a la normalidad, perdón porque desconozco la situación exacta a nivel mundial, quizás mayormente el problema no es el vocid y son los mineros, así que si es éso, no creo que vuelva la situación normal aunque vacunen al planeta entero ¿no?
No sé como funciona exactamente la producción de tarjeta y qué factores afectan al stock y al sobreprecio. Sé que desde ahce años fue los mineros, pero ahora con el covid creo que ya ha sido la gota que colmóel vaso, o no, ni idea la verdad.
No sé compañero, ya veo a todo el mundo como que le da igual ya todo, la tv dice que bajan las cosas y demás, no sé si es que quieren salvar el verano o algo, es todo muy raro, ya no sé de quién fiarme, creo que ya las cifras de muertos y demás se ha vuelto algo que ellos han asociado como normal, y la sociedad se ha acostumbrado a ello. Así que posiblemente nvidia y amd vuelvan a fabricar "normalmente" o algo, quizás es que faltan las cosas ésas con las que se fabrican las gráficas (¿silicio? ni si quiera sé lo que es), y a lo mejor por eso falta stock, o como dije arriba, el problema quizás son los mineros. El caso es que posiblemente en un tiempo el planeta entero esté vacunado pero las gráficas siguan igual.
que tiene que ver los mineros con que los fletes hayan subido un 400%. o la falta de materia prima para produccion? O que muchas fabricas no esten al 100%? Y de que los plazos de entrega de concesionarios se hayan disparado a meses? podriamos seguir...
El gaming no es el ombligo del mundo compi... en todo caso la "culpa" sera del fabricante que le vende todo el supuesto stock a otro cliente suyo, que por volumen le da preferencia. Actuacion totalmente normal en una multinacional