• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Pero a ese precio igualmente no te la vende, es un gancho, si te fijas en el mismo configurador para añadirla a pc premontado las 3070 estan en el mismo precio, no van a ser las TI igualmente de precio incluso alguna por ahi mas barata incluso que la 3070 normal que va que va....es mentira
Si que dejaba, yo he añadido una por 870€ con un Ryzen 5 3600, una placa am4, 16 RAM, y PSU y torre.
Por 1250€ me salía el total
 
En Coolmod todas las 3070ti entre 620€ y 759€ agotadas... Hay una en stock por el módico precio de 1659€
 
Pues la 3070ti la veo muerta al nacer...un 5-10% mas de rendimiento que la 3070 normal no justifica su existencia emmo.
Si fuera casi una 3080, pues sí, pero es un "quiero y no puedo". Lo único bueno es tener más stock de gpus, para lo demás..una 3080/ti.
La 3080ti sí que da el rendimiento de una 3090 por un pico menos, y hay existencias. Pero estas 3070 ti...pufff..
 
Pues la 3070ti la veo muerta al nacer...un 5-10% mas de rendimiento que la 3070 normal no justifica su existencia emmo.
Si fuera casi una 3080, pues sí, pero es un "quiero y no puedo". Lo único bueno es tener más stock de gpus, para lo demás..una 3080/ti.
La 3080ti sí que da el rendimiento de una 3090 por un pico menos, y hay existencias. Pero estas 3070 ti...pufff..
La verdad es que sí, es poquito más que una 3070
 
Si que dejaba, yo he añadido una por 870€ con un Ryzen 5 3600, una placa am4, 16 RAM, y PSU y torre.
Por 1250€ me salía el total
Pero te han confirmado el pedido entero es decir te lo estan montando ? Lo digo porque lo que se suele hacer eso precisamente eso, pero ahora recibiras un mensaje de que no tienen stock de esa grafica y te ofrece la "posibilidad" de cambiarla por otra en stock ( que resulta a ser alguna que la dobla de precio )

Bueno ya nos contaras como va tu pedido.
 
Pero te han confirmado el pedido entero es decir te lo estan montando ? Lo digo porque lo que se suele hacer eso precisamente eso, pero ahora recibiras un mensaje de que no tienen stock de esa grafica y te ofrece la "posibilidad" de cambiarla por otra en stock ( que resulta a ser alguna que la dobla de precio )

Bueno ya nos contaras como va tu pedido.
A no, no. Yo no compro, solo curioseo a menudo. Pero puede ser eso que dices.
 
Buenas una pregunta, ¿a mismo precio cual compraríais y por qué, una evga FTW3 o una msi suprim? Las dos serian 3080Ti

https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-rtx-3080-ti-ftw3-ultra-12gb-gddr6x

https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-rtx-3080-ti-suprim-x-12gb-gddr6x
Jodo 2000€...yo tengo la 3080 ftw3 ultra, y la verdad que estoy contentísimo, no es ruidosa y las temperaturas son muy buenas... Aunque la Suprim creo que es muy buena opción.
Una cosa que me gusta de EVGA es que puedes alargar la garantía a un módico precio 5 o 10 años, por 25 y 50€ respectivamente. Yo a la mía he cogido 10 años. Tengo entendido que EVGA ofrece un muy buen servicio postventa.
Has buscado reviews?
 
Última edición:
en coolmod teneis stock de varias
Buenas una pregunta, ¿a mismo precio cual compraríais y por qué, una evga FTW3 o una msi suprim? Las dos serian 3080Ti

https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-rtx-3080-ti-ftw3-ultra-12gb-gddr6x

https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-rtx-3080-ti-suprim-x-12gb-gddr6x
la calidad de construccion y de materiales esta gen msi le da vuelta y media a eVGA. Por no hablar que las FTW3 tienen un alto porcentaje de ictus y morir de golpe o lentamente. Afecta a las 3090, siendo la 3080ti mas cercana a la 3090 que a la 3080 yo me lo pensaria varias veces.
 
en coolmod teneis stock de varias

la calidad de construccion y de materiales esta gen msi le da vuelta y media a eVGA. Por no hablar que las FTW3 tienen un alto porcentaje de ictus y morir de golpe o lentamente. Afecta a las 3090, siendo la 3080ti mas cercana a la 3090 que a la 3080 yo me lo pensaria varias veces.
Y qué tal las inno 3d, salen buenas? Algo había leído ya de los "ictus" de las 3080..Lo bueno es que estarían 10 años a salvo porque te la reemplazan en caso de "subita morte".
 
Y qué tal las inno 3d, salen buenas? Algo había leído ya de los "ictus" de las 3080..Lo bueno es que estarían 10 años a salvo porque te la reemplazan en caso de "subita morte".

es un problema de diseño de alimentacion que se arrastra desde las 2080ti ftw3, las xc2 o xc3 no les pasa. Y eso de los 10 años, pues me lo paso por ahi abajo xD 4 rmas hice yo de una 2080ti porque siempre moria, las quinta gpu la vendi. obviamente eso me pasa con msi o cualquier otra marca y hubiera estado vendido, con evga se portan muy bien. aun asi, si lees el foro yanki de evga da panico la de casos como el mio y obviamente la gente vende y se decanta por msi o asus

las inno no tengo nidea, esta gen he probado kingpin, msi, asus, zotac, evga y giga . Ordenadas de mejor a peor, las giga son autentico cancer en calidad de construcción.
 
Pues la 3070ti la veo muerta al nacer...un 5-10% mas de rendimiento que la 3070 normal no justifica su existencia emmo.
Si fuera casi una 3080, pues sí, pero es un "quiero y no puedo". Lo único bueno es tener más stock de gpus, para lo demás..una 3080/ti.
La 3080ti sí que da el rendimiento de una 3090 por un pico menos, y hay existencias. Pero estas 3070 ti...pufff..
Pues es lo que llevo diciendo TODO EL AÑO, compañero ¿por qué sacan tantos modelos de gráficas, con TI sin TI etc., si luego sacan que si una 3060 que rinde igual que la 3050ti pero una 3080ti que es igualita a la 3090? (es un ejemplo que me acabo de inventar, pero me entendéis). Entonces, por que no se dejan de tanto marketing que si esto que si lo otro, dejan de confundir tanto a los usuarios y ponen una 3060, 3070 y 3080, y ya, baja, media, y alta, u otro nombre de marketing más conveniente, solo acaban liando a la gente y obligarlas a mirar reviews benchmarks etc...
 
Arriba