• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Los precios están bajando, bueno al menos en Wallapop segun por lo que veo. Ojala de aqui a diciembre ya por lo menos el sobreprecio sea de 200e con respecto al PVP
Yo por quien me alegro mucho por los scalpers, que se les acabó el chollo. Se ven todavía 3060 por 1.000€ y 3070 por 1.200€ en Wallapop, y tendrán que venderlas a pérdidas para recuperar parte del dinero que invirtieron.
Es lo que tiene la especulación, unas veces se gana y otras se pierde, y en este caso a los que les ha pillado con tarjetas estocadas, les ha tocado perder. Es otro factor distorsionador del mercado que por suerte va a desaparecer.
A partir de ahora sólo pueden intentar especular con las Founders donde todavía hay margen.

Última edición:
A 1400€ la 3080 🤦‍♂️ por 200€ mas pillo la 3080 ti de cabeza, vamos
Ten en cuenta que las que no están limitadas para minar van a seguir con el precio inflado más de lo normal.

Mas bien si ves la media de steam y ves que casi todo dios que tiene un PC juega en 1080P y con GPU 1060 - RX570 etc... y de CPU 4Cores sobre el 40% de los usuarios vamos casi la mitad, yo diria que el tanque que revienta ahora mismo a todos esos PC es una PS5 o una SX y mas con la salvajada de los precios de las GPU y tambien las CPU que volvieron a subir... Que por 500€ ahora mismo una PS5 o una SX no tienen rival a la hora de montarte un PC y me da que va para largo.
Que tendrá que ver la potencia con el catálogo? no ha entendido el meme.

Ten en cuenta que las que no están limitadas para minar van a seguir con el precio inflado más de lo normal.
Entonces las 3080 no bajaran a 1000€, no? Seguiran con esos precios, precio listado de 3080 ti, vamos.

Si empiezan a desmontar rigs las 3080 bajaran mucho de precio, posiblemente NVIDIA deje de fabricarlas en favor de otros modelos, nadie sabe lo que puede pasar.

Lo que hay que tener es paciencia y buscar la oportunidad, yo por suerte compre una 3060Ti en Navidades por 500 eur que me parecio un robo, se la vendi a un minero, compre una 3080 con un equipo para un familiar, la revendi a otro minero y consegui comprar una 3090 FE. Al final tengo una 3090 y en total pague unos 1000eur por ella, pero el problema es que da mucho calor ahora en verano, el PC es como una estufa y entre aire acondicionado, los 600watios y lo que sube la luz llevo 3 semanas que estoy usando un portatil.

Ahora habria ue esperar porque parece que caen los precios, pero es dificil aguantarse

¿Creeis que habrá alguna oferta en los proximos PC Days o Prime Day?

LDLC
3080s en LDLC
3070s en LDLC

Por ortra parte esta tienda es la unica en la que podeis comprar modelos FE...los 30 sg que duran las existencias cuando salta el drop. En todo caso los drops de las FE ocurren 1 o 2 veces al mes. Hay una cuenta Telegram y un canal Discord por si quereis apuntaros para recibir las notificaciones de los drops, si sois rapidos y teneis ya los datos de la tarjeta guardados en el navegador para autocubrir el formulario de compra es factible pillarse una FE por MSRP. Suerte