• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Si empiezan a desmontar rigs las 3080 bajaran mucho de precio, posiblemente NVIDIA deje de fabricarlas en favor de otros modelos, nadie sabe lo que puede pasar.

Lo que hay que tener es paciencia y buscar la oportunidad, yo por suerte compre una 3060Ti en Navidades por 500 eur que me parecio un robo, se la vendi a un minero, compre una 3080 con un equipo para un familiar, la revendi a otro minero y consegui comprar una 3090 FE. Al final tengo una 3090 y en total pague unos 1000eur por ella, pero el problema es que da mucho calor ahora en verano, el PC es como una estufa y entre aire acondicionado, los 600watios y lo que sube la luz llevo 3 semanas que estoy usando un portatil.

Ahora habria ue esperar porque parece que caen los precios, pero es dificil aguantarse
 
¿Creeis que habrá alguna oferta en los proximos PC Days o Prime Day?
 
LDLC
3080s en LDLC
3070s en LDLC

Por ortra parte esta tienda es la unica en la que podeis comprar modelos FE...los 30 sg que duran las existencias cuando salta el drop. En todo caso los drops de las FE ocurren 1 o 2 veces al mes. Hay una cuenta Telegram y un canal Discord por si quereis apuntaros para recibir las notificaciones de los drops, si sois rapidos y teneis ya los datos de la tarjeta guardados en el navegador para autocubrir el formulario de compra es factible pillarse una FE por MSRP. Suerte
 
Si empiezan a desmontar rigs las 3080 bajaran mucho de precio, posiblemente NVIDIA deje de fabricarlas en favor de otros modelos, nadie sabe lo que puede pasar.

Lo que hay que tener es paciencia y buscar la oportunidad, yo por suerte compre una 3060Ti en Navidades por 500 eur que me parecio un robo, se la vendi a un minero, compre una 3080 con un equipo para un familiar, la revendi a otro minero y consegui comprar una 3090 FE. Al final tengo una 3090 y en total pague unos 1000eur por ella, pero el problema es que da mucho calor ahora en verano, el PC es como una estufa y entre aire acondicionado, los 600watios y lo que sube la luz llevo 3 semanas que estoy usando un portatil.

Ahora habria ue esperar porque parece que caen los precios, pero es dificil aguantarse
comprar una tarjeta que viene de la minería es una locura, yo al menos ni de coña.........
 
200€ más? Menciona una!!!
Son 400 pavos más por 15 fps en el mejor de los casos.
Correcto, 3080ti es apenas un 10-12% mas que una 3080 normal. Lo unico la vram, 2gb mas. Asi que pagar 200-400€ de mas,segun modelos, pues no se yo.... :unsure:
 
comprar una tarjeta que viene de la minería es una locura, yo al menos ni de coña.........
Es toda una loteria, tendria que pillarla bien barata, aun asi es para pensarselo bienn🤪
 
Arriba