• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Artículo muy interesante sobre lo que puede ocurrir con las criptomonedas en un futuro más próximo de lo que podemos pensar.
gracias por la info compi!
 
Al final la información que me dio mi amiguete es cierta, que iba haber stock de gráficas, lo puse unos post más arriba. Pues hoy mismo me decía que todo esto del bitcoin está loco, que puede volver a subir en nada y vuelta a la falta de stock. Hay que aprovechar y comprar bitcoin? Quien sabe.... Hay que aprovechar para comprar hardware? Quien sabe..... Bajarán más las gráficas? Quien sabe.....
Después de eso a dejado de ser amigo mío y solo será perdonado con una cerveza bien fresquita.....

Saludos gente.

Edito: esta informacion me la da alguien que esta metido en el mundo del bitcoin y no el gerente de una web que no consigue una gráfica ni dando un riñón.
 
Al final la información que me dio mi amiguete es cierta, que iba haber stock de gráficas, lo puse unos post más arriba. Pues hoy mismo me decía que todo esto del bitcoin está loco, que puede volver a subir en nada y vuelta a la falta de stock. Hay que aprovechar y comprar bitcoin? Quien sabe.... Hay que aprovechar para comprar hardware? Quien sabe..... Bajarán más las gráficas? Quien sabe.....
Después de eso a dejado de ser amigo mío y solo será perdonado con una cerveza bien fresquita.....

Saludos gente.
pues si tu amigo te ha dicho que por el bitcoin hay mas graficas... no me fiaria mucho de el xD mas que nada por que el bitcoin no se mina con gpus

PD los mineros seguimos comprando gpus, espero que esto te haga pensar en quien provocaba la falta de stock 😅
 
la mi
Mineros chinos se llevan 3 toneladas de hardware de minería a Estados Unidos (elchapuzasinformatico.com)
Madre mia, esto no augura nada bueno. Yo no tengo ni zorra, pero si esta gente vuelve a poner en marcha eso, supongo que la mineria se pondrá en alza no?
la minería va a seguir hasta que no cambie al eth 2.0.... Y que no aparezca otra moneda que se mine con gpu y sea rentable....

El precio de las monedas no tiene nada que ver con el minado,,, es mas ,,, cuanto mas suele fluctuar una moneda , mas minado se realiza en la red.
 
pues si tu amigo te ha dicho que por el bitcoin hay mas graficas... no me fiaria mucho de el xD mas que nada por que el bitcoin no se mina con gpus

PD los mineros seguimos comprando gpus, espero que esto te haga pensar en quien provocaba la falta de stock 😅
Ami ni fu ni fa, yo hasta pasar verano o más paso del pc. Otra cerveza para plisskin!!!!
 
949€
849€
Empiezan a salir, parece como cuando las ratas abandonan el barco antes de que se hunda.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
A ver qué sucederá con los scalpers que vendían las 3060 a 650 euros o incluso más jejejeje.
 
Arriba