crematory
Master Chapuzas
Hay esta la cosa, si vas justo con la 970 "cosa que solo sabes tu", parece que se estabiliza y entramos en una linea descendente de precios.Pero cuanto va a bajar y en que tiempo eso es lo que no sabemos.Ne
Necesitar, necesito. Voy con una 970 y con pantalla 2K, la pobre va tirando pero la estoy machacando. También te digo que llevo medio año esperando y no me importa esperar unos meses más... la cuestión es "acertar" si la 3070 estuviera a 799€ probablemente ya estaría encargada, pero 899€ me sigue pareciendo mucho (son unos 300€ de sobreprecio aún).
Lo dicho, si la tendencia fuera que "esto va a estar más caro fijo" me tiraba, pero viendo que empiezan a salir voces que hablan de que se puede estabilizar un poco la cosa y que los precios aun siendo caros, no sean lo que hemos visto estos meses (esta misma, la 3070 Suprim ha estado por 1200-1300€) puedo estirar un poco más el chicle... pero puedo equivocarme y perder 5-6 meses de disfrute de grafica...
Todo dilemas pero es lo que hay... vaya añito...
Claro eso te da el dilema aguanto sin jugar a juegos top "ciberpunk 2077 etc" y voy jugando a viejas glorias y tiro de mucha playita y chiringuito o me la compro ya y a jugar a lo que salga.