• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Tengo una gtx 960 de 2 Gb por la que me dan 90€ y me gustaria pillarme una 3060 ti que esta sobre 650€, ¿ Que me recomendais vender y comprar la 3060 ti o vender y esperarme un poco?
Depende de ti.
¿Necesitas cambiar ya de ya la gpu o te da igual esperar a que bajen más de precio?
90€ por una 960 no estaría mal si no estuvieramos como estamos ya que ahora facilmente las ves por 120 o algo más. Por lo que te estan dando "poco".
pero tambien, una venta asegurada es mejor que nada. .
 
Tengo una gtx 960 de 2 Gb por la que me dan 90€ y me gustaria pillarme una 3060 ti que esta sobre 650€, ¿ Que me recomendais vender y comprar la 3060 ti o vender y esperarme un poco?
yo te comento lo que he hecho, me he pillado una gtx210 en walla por 20€ a esperar que toca, no te voy a negar que me estoy mordiendo las uñas, pero creo que voy a esperar a que pase el veranito y en septiembre veré. (no quita que me de el ansia viva y me compre una ajajaja)
Suerte
Tambien he de decir que sengo la Series X para jugar, por lo que no me corre tanta prisa, es mas el ansia de ver el PC completo.
 
Tengo una gtx 960 de 2 Gb por la que me dan 90€ y me gustaria pillarme una 3060 ti que esta sobre 650€, ¿ Que me recomendais vender y comprar la 3060 ti o vender y esperarme un poco?
Pues depende de las necesidades que tengas y eso solo tu lo sabes, estando caras aún ya no lo están tanto como antes.
 
Bueno, pues hay "quorum familiar", y nos liamos la manta a la cabeza con la 3090. Igual dentro de un mes han bajado 300 euros, o igual no. El caso es que el PC actual va para donación, y el plan de darlo sin gráfica, mantener para el nuevo PC la actual GTX 960, y dentro de un par de meses comprar la nueva y regalar la 960 era una mala idea. En fin, que igual nos arrepentimos en un mes, pero el caso es nos lanzamos a la piscina.

Unos cuantos habéis puesto las MSI en lo más alto entre las opciones, sin desmerecer a EVGA. Pero bueno, ahora biene lo "duro" (aparte de pagarla), claro, que es elegir entre los dos modelos finalistas:

MSI GeForce RTX 3090 GAMING X TRIO
MSI GeForce RTX 3090 SUPRIM X

Agradecería opiniones.

Un saludo.
 
Bueno, pues hay "quorum familiar", y nos liamos la manta a la cabeza con la 3090. Igual dentro de un mes han bajado 300 euros, o igual no. El caso es que el PC actual va para donación, y el plan de darlo sin gráfica, mantener para el nuevo PC la actual GTX 960, y dentro de un par de meses comprar la nueva y regalar la 960 era una mala idea. En fin, que igual nos arrepentimos en un mes, pero el caso es nos lanzamos a la piscina.

Unos cuantos habéis puesto las MSI en lo más alto entre las opciones, sin desmerecer a EVGA. Pero bueno, ahora biene lo "duro" (aparte de pagarla), claro, que es elegir entre los dos modelos finalistas:

MSI GeForce RTX 3090 GAMING X TRIO
MSI GeForce RTX 3090 SUPRIM X

Agradecería opiniones.

Un saludo.
Suprim es el modelo mas tocho de msi. Luego va la trio. Asi que la elección es facil
 
Bueno, pues hay "quorum familiar", y nos liamos la manta a la cabeza con la 3090. Igual dentro de un mes han bajado 300 euros, o igual no. El caso es que el PC actual va para donación, y el plan de darlo sin gráfica, mantener para el nuevo PC la actual GTX 960, y dentro de un par de meses comprar la nueva y regalar la 960 era una mala idea. En fin, que igual nos arrepentimos en un mes, pero el caso es nos lanzamos a la piscina.

Unos cuantos habéis puesto las MSI en lo más alto entre las opciones, sin desmerecer a EVGA. Pero bueno, ahora biene lo "duro" (aparte de pagarla), claro, que es elegir entre los dos modelos finalistas:

MSI GeForce RTX 3090 GAMING X TRIO
MSI GeForce RTX 3090 SUPRIM X

Agradecería opiniones.

Un saludo.
Suprim X sin duda.
 
Bueno, pues hay "quorum familiar", y nos liamos la manta a la cabeza con la 3090. Igual dentro de un mes han bajado 300 euros, o igual no. El caso es que el PC actual va para donación, y el plan de darlo sin gráfica, mantener para el nuevo PC la actual GTX 960, y dentro de un par de meses comprar la nueva y regalar la 960 era una mala idea. En fin, que igual nos arrepentimos en un mes, pero el caso es nos lanzamos a la piscina.

Unos cuantos habéis puesto las MSI en lo más alto entre las opciones, sin desmerecer a EVGA. Pero bueno, ahora biene lo "duro" (aparte de pagarla), claro, que es elegir entre los dos modelos finalistas:

MSI GeForce RTX 3090 GAMING X TRIO
MSI GeForce RTX 3090 SUPRIM X

Agradecería opiniones.

Un saludo.

Sin saber cómo están los precios pero, en cualquier caso, costando lo que cuesta una 3090, ¿una EVGA a la que puedes ampliar la garantía pagando un poco más no te compensa?.
 
Sin saber cómo están los precios pero, en cualquier caso, costando lo que cuesta una 3090, ¿una EVGA a la que puedes ampliar la garantía pagando un poco más no te compensa?.
Es también una cuestión de stock. Aparte está también ese problema que ha surgido con algunas FTW3 de EVGA del que se ha hablado aquí (en el modelo Gaming).

Suprim X sin duda.
Suprim X sin duda.
Muchas gracias.

EDITO______
Ya está hecho, así que no me digáis ahora que he elegido mal :whistle::whistle:...
 
Última edición:
Es también una cuestión de stock. Aparte está también ese problema que ha surgido con algunas FTW3 de EVGA del que se ha hablado aquí (en el modelo Gaming).



Muchas gracias.

EDITO______
Ya está hecho, así que no me digáis ahora que he elegido mal :whistle::whistle:...

Nunca he tenido que tirar de garantía, pero por reddit se comenta que la tramitación de la garantia de msi toma 10 semanas hasta que recibes la grafica nueva, con evga 2 - 7 días.
 
Es también una cuestión de stock. Aparte está también ese problema que ha surgido con algunas FTW3 de EVGA del que se ha hablado aquí (en el modelo Gaming).



Muchas gracias.

EDITO______
Ya está hecho, así que no me digáis ahora que he elegido mal :whistle::whistle:...
Seria la pera ahora decirte que es una castaña de GPU.
 
Nunca he tenido que tirar de garantía, pero por reddit se comenta que la tramitación de la garantia de msi toma 10 semanas hasta que recibes la grafica nueva, con evga 2 - 7 días.
Bueno, espero no tener que llegar a usar la garantía entonces, cruzo dedos.

Seria la pera ahora decirte que es una castaña de GPU.
Estoy por dejar el foro ahora mismo, como medida de prevención para mi salud cardiaca ;)
 
Nunca he tenido que tirar de garantía, pero por reddit se comenta que la tramitación de la garantia de msi toma 10 semanas hasta que recibes la grafica nueva, con evga 2 - 7 días.
Esque el servicio postventa de de EVGA quizás sea el mejor.
 
Por si alguien puede darme un poco de luz.
Tengo lo siguiente:

AMD Ryzen 5 3600XT
MSI Geforce GTX 1660 Super TM Gaming X

Mi idea es cambiar la GPU por alguna que me permita jugar a 2k, entiendo que el procesador no es necesario cambiarlo por ahora.
La idea es una RTX 3070 pero no puede ser cualquiera por el tamaña de la caja, es una Cooler Master Silencio S400.

Y la duda, la 1660 tiene aún garantía de Amazon, teniendo en cuenta esto que ensamblador recomendáis y por cuanto se le podría dar salida a la 1660?
Se que aun tendrán que bajar las 3070 pero también lo hará el mercado de usadas de la 1660.
 
Pues otro que se ha lanzado ya a la piscina (cansado de tanto buscar, especular y esperar) pillada una Asus TUF Gaming GeForce RTX 3080 Ti OC Edition
 
Pues otro que se ha lanzado ya a la piscina (cansado de tanto buscar, especular y esperar) pillada una Asus TUF Gaming GeForce RTX 3080 Ti OC Edition

Muy buena VGA, de las mejores disipadas, y muy buenos componentes. Una muy buena eleccion Compi.

Un saludo.
 
Arriba