• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Cuanto de completo tiene que ser el PC? Vale con procesador, placa y GPU?😅😅
Si hablamos de pcc, tienes que pillar procesador, placa, ram, torre y montaje como mínimo. Tienes que pillar los componentes acorde a la GPU que quieras (nada de un intel celeron para una 3070), para poder pasar la revisión de los técnicos.
https://www.pccomponentes.com/configurador/
Ya te adelanto que es un puto coñazo, te hablan por tickets a razón de uno al día para que cambies la configuración si ellos ven que no les cuadra. Lo bueno es que hay una "gran" variedad de GPU y que cambia todos los días, aun así la 3060ti y la 3080 no aparecen:cry:.
 
Con la 3090 estuve probando a minar y me salían unos 120 mh/s que eran unos 300€ mensuales....
 
Si hablamos de pcc, tienes que pillar procesador, placa, ram, torre y montaje como mínimo. Tienes que pillar los componentes acorde a la GPU que quieras (nada de un intel celeron para una 3070), para poder pasar la revisión de los técnicos.
https://www.pccomponentes.com/configurador/
Ya te adelanto que es un puto coñazo, te hablan por tickets a razón de uno al día para que cambies la configuración si ellos ven que no les cuadra. Lo bueno es que hay una "gran" variedad de GPU y que cambia todos los días, aun así la 3060ti y la 3080 no aparecen:cry:.

Si tu has estado viendo este tema con ellos, para perder yo menos tiempo....
¿Crees que este presupuesto pasaría adelante y me lo validarían?
https://www.pccomponentes.com/configurador/Aa04Be326

Lo que quiero es la 3070 para mi equipo principal gaming, y el resto para un equipo para la oficina. 🤫🤫🤫

Me obligarán a poner una PSU?
 
Yo acabo de comprar una xfx 6800xt con una placa, un micro y una caja y me ha dejado finalizar la compra.....a ver si no lo anulan el Lunes....
 
También depende mucho del técnico que os toque. Os intentarán cambiar las piezas en lo que respecta a refrigeración, caja y fuente de alimentación para que os gastéis lo máximo posible. Vosotros tenéis que intentar regatear, depende del procesador os dirán de meter refrigeración líquida y de poner una fuente de alimentación gold+ aunque en la configuración no ponga que sea obligatorio, pero si cuela cuela. Yo estuve varios días con ellos hasta que al final cedimos por las dos partes, pero como les dejéis os van a clavar una buena, aunque como digo también depende del técnico que os toque o del departamento de preventas, igual tenéis suerte.
 
Si tu has estado viendo este tema con ellos, para perder yo menos tiempo....
¿Crees que este presupuesto pasaría adelante y me lo validarían?
https://www.pccomponentes.com/configurador/Aa04Be326

Lo que quiero es la 3070 para mi equipo principal gaming, y el resto para un equipo para la oficina. 🤫🤫🤫

Me obligarán a poner una PSU?
La placa esta bien, la ram también, la caja te la van a tirar para atrás por mala ventilación (MSI MAG Forge 100M Cristal Templado USB 3.2 RGB | PcComponentes.com (y)) seguramente te dirán que el i3 es pequeño y te recomienden el i5, PSU te dirán que pongas una, tu diles que tienes una tocha de 750W y sin problema (buscate un modelo por internet de unos 100€ y les dices que tienes esa). Te recomiendo que esperes un poco y busques un modelo mejor de 3070.
 
También depende mucho del técnico que os toque. Os intentarán cambiar las piezas en lo que respecta a refrigeración, caja y fuente de alimentación para que os gastéis lo máximo posible. Vosotros tenéis que intentar regatear, depende del procesador os dirán de meter refrigeración líquida y de poner una fuente de alimentación gold+ aunque en la configuración no ponga que sea obligatorio, pero si cuela cuela. Yo estuve varios días con ellos hasta que al final cedimos por las dos partes, pero como les dejéis os van a clavar una buena, aunque como digo también depende del técnico que os toque o del departamento de preventas, igual tenéis suerte.
yo puse una placa x470 ,un ryzen 3600 una caja corsair (para quedar ,, el resto los voy a vender).Solo queria la 6800.......Si me dicen algo anulo todo y listo,,,,

Ademas en observaciones puse que aunque me cobraran el servicio de montaje, no quería nada montado,,,,, A ver que sale de aqui,, jaja
 
Cuanto de completo tiene que ser el PC? Vale con procesador, placa y GPU?😅😅
Completo completísimo
También depende mucho del técnico que os toque. Os intentarán cambiar las piezas en lo que respecta a refrigeración, caja y fuente de alimentación para que os gastéis lo máximo posible. Vosotros tenéis que intentar regatear, depende del procesador os dirán de meter refrigeración líquida y de poner una fuente de alimentación gold+ aunque en la configuración no ponga que sea obligatorio, pero si cuela cuela. Yo estuve varios días con ellos hasta que al final cedimos por las dos partes, pero como les dejéis os van a clavar una buena, aunque como digo también depende del técnico que os toque o del departamento de preventas, igual tenéis suerte.
A mi primo le aceptaron un pedido el día 1 de marzo y ahora lo han llamado diciéndole que es obligatorio que monte con PSU (mentira ya que a mi ya me han entregado 2 pc's de 2 amigos sin fuentes)
En caso de ser algo nuevo no debería caerle porque la "nueva normativa" la pusieron DESPUÉS de aceptarle todo el pedido.

Después de todo esto le dicen que no le envían el PC con el disipador de base de intel porque Cinebench se pone a 100º grados y que así no le entregan nada. En cuanto a la fuente desde PCCOM le han dicho que o compra fuente o les envía una fuente "dentro de los 2 años de garantía" comprada en PCCOM o nada. Mi primo les ha dicho que si les vale con una

Tacens Mars Gaming Vulcano 750W 80 Plus Silver Semi Modular Rojo


y directamente le han dicho que tampoco, que no es fiable XDXDXD madre mía... mejor no digo nada más porque los pondría finos... y todo eso contando que te obligan a pagar el montaje y testeo y encima la inflación de precios que le meten a las gráficas
 
Completo completísimo

A mi primo le aceptaron un pedido el día 1 de marzo y ahora lo han llamado diciéndole que es obligatorio que monte con PSU (mentira ya que a mi ya me han entregado 2 pc's de 2 amigos sin fuentes)
En caso de ser algo nuevo no debería caerle porque la "nueva normativa" la pusieron DESPUÉS de aceptarle todo el pedido.

Después de todo esto le dicen que no le envían el PC con el disipador de base de intel porque Cinebench se pone a 100º grados y que así no le entregan nada. En cuanto a la fuente desde PCCOM le han dicho que o compra fuente o les envía una fuente "dentro de los 2 años de garantía" comprada en PCCOM o nada. Mi primo les ha dicho que si les vale con una

Tacens Mars Gaming Vulcano 750W 80 Plus Silver Semi Modular Rojo


y directamente le han dicho que tampoco, que no es fiable XDXDXD madre mía... mejor no digo nada más porque los pondría finos... y todo eso contando que te obligan a pagar el montaje y testeo y encima la inflación de precios que le meten a las gráficas

Si eso no es fiable, que coj.... hacéis vendiéndolas??? Hay que tener poca vergüenza...:cautious::cautious:🤦‍♂️🤦‍♂️
 
La placa esta bien, la ram también, la caja te la van a tirar para atrás por mala ventilación (MSI MAG Forge 100M Cristal Templado USB 3.2 RGB | PcComponentes.com (y)) seguramente te dirán que el i3 es pequeño y te recomienden el i5, PSU te dirán que pongas una, tu diles que tienes una tocha de 750W y sin problema (buscate un modelo por internet de unos 100€ y les dices que tienes esa). Te recomiendo que esperes un poco y busques un modelo mejor de 3070.

Gracias
De hecho tengo una más tocha aún: Be Quiet Dark Power Pro 1000W Platinum
 
Última edición:
Yo el PC lo compré hará 2 o 3 semanas y al principio me obligaban a coger una fuente, después de varios días me tocó otro técnico que me dijo simplemente que le dijese que fuente tenía para ver la compatibilidad. Pero vamos, que la rx 6800xt que me había piyado no funcionaba y la placa base tampoco, y el motivo principal de comprarlo todo era por la gráfica y si quería otra gráfica tendría que volver a coger un PC entero así que lo devolví todo. Así que tampoco os fieis del "testeo" que hacen ya que no hacen una mierda. Por cierto, dicen que actualizan la BIOS de la placa base y es mentira, me vino con la bios de fábrica.

Tenéis mi historia bien contada en la sección de PC Componentes en este foro para que veáis su actitud y cómo se las gastan ya que es bastante larga. Por cierto, no me quisieron devolver el "montaje y testeo" ya que según ellos el testeo se había realizado correctamente aunque me haya venido un PC que ni tan siquiera hacía el post. Vamos para mear y no echar gota.
 
Arriba