Cuanto de completo tiene que ser el PC? Vale con procesador, placa y GPU?Os dejo un truco para conseguir gráficas: Montaos el PC completo XDXD
Cuanto de completo tiene que ser el PC? Vale con procesador, placa y GPU?Os dejo un truco para conseguir gráficas: Montaos el PC completo XDXD
Si hablamos de pcc, tienes que pillar procesador, placa, ram, torre y montaje como mínimo. Tienes que pillar los componentes acorde a la GPU que quieras (nada de un intel celeron para una 3070), para poder pasar la revisión de los técnicos.Cuanto de completo tiene que ser el PC? Vale con procesador, placa y GPU?
Si hablamos de pcc, tienes que pillar procesador, placa, ram, torre y montaje como mínimo. Tienes que pillar los componentes acorde a la GPU que quieras (nada de un intel celeron para una 3070), para poder pasar la revisión de los técnicos.
https://www.pccomponentes.com/configurador/
Ya te adelanto que es un puto coñazo, te hablan por tickets a razón de uno al día para que cambies la configuración si ellos ven que no les cuadra. Lo bueno es que hay una "gran" variedad de GPU y que cambia todos los días, aun así la 3060ti y la 3080 no aparecen.
La placa esta bien, la ram también, la caja te la van a tirar para atrás por mala ventilación (MSI MAG Forge 100M Cristal Templado USB 3.2 RGB | PcComponentes.com ) seguramente te dirán que el i3 es pequeño y te recomienden el i5, PSU te dirán que pongas una, tu diles que tienes una tocha de 750W y sin problema (buscate un modelo por internet de unos 100€ y les dices que tienes esa). Te recomiendo que esperes un poco y busques un modelo mejor de 3070.Si tu has estado viendo este tema con ellos, para perder yo menos tiempo....
¿Crees que este presupuesto pasaría adelante y me lo validarían?
https://www.pccomponentes.com/configurador/Aa04Be326
Lo que quiero es la 3070 para mi equipo principal gaming, y el resto para un equipo para la oficina.
Me obligarán a poner una PSU?
yo puse una placa x470 ,un ryzen 3600 una caja corsair (para quedar ,, el resto los voy a vender).Solo queria la 6800.......Si me dicen algo anulo todo y listo,,,,También depende mucho del técnico que os toque. Os intentarán cambiar las piezas en lo que respecta a refrigeración, caja y fuente de alimentación para que os gastéis lo máximo posible. Vosotros tenéis que intentar regatear, depende del procesador os dirán de meter refrigeración líquida y de poner una fuente de alimentación gold+ aunque en la configuración no ponga que sea obligatorio, pero si cuela cuela. Yo estuve varios días con ellos hasta que al final cedimos por las dos partes, pero como les dejéis os van a clavar una buena, aunque como digo también depende del técnico que os toque o del departamento de preventas, igual tenéis suerte.
Lol tremendas dos ofertas en su perfil, que raroTarjetas gráficas de segunda mano | Milanuncios
Encuentra todos los anuncios de tarjetas gráficas de segunda mano. ¡Compra y vende al mejor precio en Milanuncios!www.milanuncios.com
Si, son buenos precios .Lol tremendas dos ofertas en su perfil, que raro
Correeeeed que huele a timo!!!Tarjetas gráficas de segunda mano | Milanuncios
Encuentra todos los anuncios de tarjetas gráficas de segunda mano. ¡Compra y vende al mejor precio en Milanuncios!www.milanuncios.com
Completo completísimoCuanto de completo tiene que ser el PC? Vale con procesador, placa y GPU?
A mi primo le aceptaron un pedido el día 1 de marzo y ahora lo han llamado diciéndole que es obligatorio que monte con PSU (mentira ya que a mi ya me han entregado 2 pc's de 2 amigos sin fuentes)También depende mucho del técnico que os toque. Os intentarán cambiar las piezas en lo que respecta a refrigeración, caja y fuente de alimentación para que os gastéis lo máximo posible. Vosotros tenéis que intentar regatear, depende del procesador os dirán de meter refrigeración líquida y de poner una fuente de alimentación gold+ aunque en la configuración no ponga que sea obligatorio, pero si cuela cuela. Yo estuve varios días con ellos hasta que al final cedimos por las dos partes, pero como les dejéis os van a clavar una buena, aunque como digo también depende del técnico que os toque o del departamento de preventas, igual tenéis suerte.
Completo completísimo
A mi primo le aceptaron un pedido el día 1 de marzo y ahora lo han llamado diciéndole que es obligatorio que monte con PSU (mentira ya que a mi ya me han entregado 2 pc's de 2 amigos sin fuentes)
En caso de ser algo nuevo no debería caerle porque la "nueva normativa" la pusieron DESPUÉS de aceptarle todo el pedido.
Después de todo esto le dicen que no le envían el PC con el disipador de base de intel porque Cinebench se pone a 100º grados y que así no le entregan nada. En cuanto a la fuente desde PCCOM le han dicho que o compra fuente o les envía una fuente "dentro de los 2 años de garantía" comprada en PCCOM o nada. Mi primo les ha dicho que si les vale con una
Tacens Mars Gaming Vulcano 750W 80 Plus Silver Semi Modular Rojo
y directamente le han dicho que tampoco, que no es fiable XDXDXD madre mía... mejor no digo nada más porque los pondría finos... y todo eso contando que te obligan a pagar el montaje y testeo y encima la inflación de precios que le meten a las gráficas
La placa esta bien, la ram también, la caja te la van a tirar para atrás por mala ventilación (MSI MAG Forge 100M Cristal Templado USB 3.2 RGB | PcComponentes.com ) seguramente te dirán que el i3 es pequeño y te recomienden el i5, PSU te dirán que pongas una, tu diles que tienes una tocha de 750W y sin problema (buscate un modelo por internet de unos 100€ y les dices que tienes esa). Te recomiendo que esperes un poco y busques un modelo mejor de 3070.
Cuidado... igual no es suficiente para ellos XDXDXDGracias
De hecho tengo una más tocha aún: Be Quiet Dark Power Pro 1000W Platinum
Gracias
De hecho tengo una más tocha aún: Be Quiet Dark Power Pro 1000W Platinum
Gigabyte AORUS GeForce RTX 3070 MASTER 8GB GDDR6
Recíbelo el martes 9 de marzo
769,90€
MSI GeForce RTX 3070 SUPRIM 8GB GDDR6
Recíbelo entre el jueves 25 y el viernes 26 de marzo
779,91€
en pcc para montar en PC