Adrianmm15
De profesión Chapuzas
YO HE ENCONTRADO LA RTX 3090 :https://m.media-amazon.com/images/I/51ogbC-1V1L._AC_AC_SR98,95_.jpg
YO HE ENCONTRADO LA RTX 3090 :https://m.media-amazon.com/images/I/51ogbC-1V1L._AC_AC_SR98,95_.jpg
Pero no dijeron de que añoViendo esta noticia de hoy mismo.......encontrar una VGA a precio "decente", va a ser igual que buscar el Arca de la alianza.
Todavia me acuerdo cuando se decia que para marzo o abril ya se habria estabilizado el mercado. .
Un saludo.
¿y los que no compraron las RTX 3070 a 600 euros por que esperaban las de 12 gigas?.No pongo emoticonos de risas por que podria ser cruel.Viendo esta noticia de hoy mismo.......encontrar una VGA a precio "decente", va a ser igual que buscar el Arca de la alianza.
Todavia me acuerdo cuando se decia que para marzo o abril ya se habria estabilizado el mercado. .
Un saludo.
¿y los que no compraron las RTX 3070 a 600 euros por que esperaban las de 12 gigas?.No pongo emoticonos de risas por que podria ser cruel.
Y algunos llamamos PCinCompetentes a esa empresa de Murcia que algunos murcianos no tocamos nada mas que cuando necesitamos algo urgente...lo siento diegocone.
Están de rebajas? Me da algo si tengo que pagar 1200€ por una 3070La verdad que menuda metedura de pata, a ver si salen las de 12Gb !!!!! deciamos..........., y mira ahora, ya no compras ni la de ahora, y esa de 12GB........ni se olera.
Un saludo.
P.D; De todas formas no me extraña que no haya stock en España, habeis visto los precios de Caseking ????????, todos los Alemanes compraran sus VGAs aqui !!!!!!!
Hacer vuestras apuestas
que se la queden los mineros. Por ese precio ya se la pueden confitarHacer vuestras apuestas
¿Cuanto tiempo tarda en venderse?
que se la queden los mineros. Por ese precio ya se la pueden confitar
Yo ya he cogido 3...en dos meses ese precio sera anecdotico ya veis que grafica no tengo pero el humor no lo pierdo
Buaahhh !!! es de locos, y yo me martirize un poco,por que sabia que me estaban crujiendo por la 3080 , la pillo no la pillo.... ,casi que la compre en el mejor momento de pura suerteEstán de rebajas? Me da algo si tengo que pagar 1200€ por una 3070
Ya se...1676 con impuestos...pero viendo que os cobran lo que os cobran por una 3070...no es mala opcion ni descartable.EVGA - EU - Products - EVGA GeForce RTX 3090 XC3 BLACK GAMING, 24G-P5-3971-KR, 24GB GDDR6X, iCX3 Cooling, ARGB LED - 24G-P5-3971-KR
EVGA North America's #1 NVIDIA partner.eu.evga.com
Yo desde luego que no.Pillariais una RTX 3060 por 659€?
Donde creéis que debería poner el limite?Yo desde luego que no.
Esto es como todo, ahora mismo no tienes nada para jugar? Porque si te apañas con una gráfica vieja bajando filtros pues puedes aguantar unos meses. Ahora, que me dices que se te acaba de romper y estás dispuesto a pagar ese sobreprecio (200-250euros?) pero la disfrutas desde ya, es decisión tuya, porque esto va para largo, ya lo valoras tú, lo mismo tardan un año (como se ha leído en una noticia que hasta mediados de 2022 va a durar la falta de chips), y tú has pagado ese sobreprecio y te la "pela" porque la has disfrutado durante mucho tiempo.Pillariais una RTX 3060 por 659€?