• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Después de perder media tarde del domingo en configurar un equipo en PCcomponentes ( lo mínimo que me pedía la web para comprar una 6800xt), me acaban anulando el pedido esta mañana contándome una película de romanos que vamos !!!!

Esta es la versión resumida , pero ya os digo que son unos mentirosos y especuladores. Además de retenerme 1400 Euros me han hecho perder una tarde y esta mañana en hablar con ellos.( y el dinero sigue bloqueado).

Además de ser cliente premium , me he gastado mucha pasta en esta tienda y al parecer les da igual. Ya pueden regalar las piezas que a mi ya me han visto!!!!

Por muchas experiencias os aconsejo que donde mejor os van a tratar es en Amazon. Saludos y suerte con esta gentuza..
 
Viendo esta noticia de hoy mismo.......encontrar una VGA a precio "decente", va a ser igual que buscar el Arca de la alianza.


Todavia me acuerdo cuando se decia que para marzo o abril ya se habria estabilizado el mercado. 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂.

Un saludo.
¿y los que no compraron las RTX 3070 a 600 euros por que esperaban las de 12 gigas?.No pongo emoticonos de risas por que podria ser cruel.
Y algunos llamamos PCinCompetentes a esa empresa de Murcia que algunos murcianos no tocamos nada mas que cuando necesitamos algo urgente...lo siento diegocone.
 
¿y los que no compraron las RTX 3070 a 600 euros por que esperaban las de 12 gigas?.No pongo emoticonos de risas por que podria ser cruel.
Y algunos llamamos PCinCompetentes a esa empresa de Murcia que algunos murcianos no tocamos nada mas que cuando necesitamos algo urgente...lo siento diegocone.

La verdad que menuda metedura de pata, a ver si salen las de 12Gb !!!!! deciamos..........., y mira ahora, ya no compras ni la de ahora, y esa de 12GB........ni se olera.

Un saludo.


P.D; De todas formas no me extraña que no haya stock en España, habeis visto los precios de Caseking ????????, todos los Alemanes compraran sus VGAs aqui !!!!!!!
 
Última edición:
La verdad que menuda metedura de pata, a ver si salen las de 12Gb !!!!! deciamos..........., y mira ahora, ya no compras ni la de ahora, y esa de 12GB........ni se olera.

Un saludo.


P.D; De todas formas no me extraña que no haya stock en España, habeis visto los precios de Caseking ????????, todos los Alemanes compraran sus VGAs aqui !!!!!!!
Están de rebajas? 🤣🤣🤣Me da algo si tengo que pagar 1200€ por una 3070
 
Están de rebajas? 🤣🤣🤣Me da algo si tengo que pagar 1200€ por una 3070
Buaahhh !!! es de locos, y yo me martirize un poco,por que sabia que me estaban crujiendo por la 3080 🤪, la pillo no la pillo.... ,casi que la compre en el mejor momento de pura suerte 😁😁
 
Pillariais una RTX 3060 por 659€?
 
Pillariais una RTX 3060 por 659€?
Esto es como todo, ahora mismo no tienes nada para jugar? Porque si te apañas con una gráfica vieja bajando filtros pues puedes aguantar unos meses. Ahora, que me dices que se te acaba de romper y estás dispuesto a pagar ese sobreprecio (200-250euros?) pero la disfrutas desde ya, es decisión tuya, porque esto va para largo, ya lo valoras tú, lo mismo tardan un año (como se ha leído en una noticia que hasta mediados de 2022 va a durar la falta de chips), y tú has pagado ese sobreprecio y te la "pela" porque la has disfrutado durante mucho tiempo.

También puede darse el caso de que pete la minería dentro de una semana y se inunde el mercado de gpus de segunda mano aunque sea...
 
Yo el límite lo pongo en si voy a recuperar la diferencia de precio para el uso que le voy a dar. ¿Pienso minar a saco?, me pienso la compra, ¿solo voy a jugar?, pues me espero a que bajen los precios.
 
Arriba